Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

Juanme: No me acordaba...¿estás seguro que era yo?

Storminsky: perdon no fuistes vos, fue Zerafut, es que los 2 estan el la 1º pagina y solo recordaba tu pregunta sobre la actuacion de Costanzo.

Agustin_Ochoa: no vas a querer dejar el cargo de river para hacerte dt de la seleccion no?

Storminsky: no haria falta, manejaria las 2 cosas al mismo tiempo, con la seleccion se juega una vez cada mes mas o menos. Pero tranquilo que de River no me muevo por un rato.

KaFrOn: Bua, 0-7 en el primer partido en Italia. Y mejorando el estadio, mas dinero para fichajes, todo va sobre ruedas . Storminsky seleccionador?

Storminsky: Lo del 7-0 fue verdad, no hay mula en el medio ni nada por el estilo, no soy de esos tramposos.

Si, afortunadamente todo anda sobre ruedas y para adelante y arriba.

Porque no? hice mejor campaña que Bianchi y me lo mereceria

• Autor

Pretemporada

chievo.pngChievo Verona 0

Formacion

goal.png -

yellowcardfi5.png Mensah, Sobczky

redcarddisabledcn0.png-

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png -

94.pngRiver Plate 4

Formacion

goal.png Montenegro, Pisculichi, Silvera, Cavenaghi

yellowcardfi5.png -

redcarddisabledcn0.png-

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png -

conejd7.pngJugador del Partido:

sasadsadcopia.png

Pisculichi

manager1.jpg

Bueno, si seguimos jugando contra los italianos como estamos jugando vamos barbaro contra la Juventus.

La clave es demasida simple, no la dire ahora, pero se nuestro juego se aclopla a esta idea.

flojo el nivel de los italiano..saludos

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

Agustin_Ochoa: flojo el nivel de los italiano

Storminsky: pues si, esperaba mas de ellos, aunque no creo que la Juventus sea el Chievo Vernoa.

• Autor

rivernoticiaski7.jpg

Dorsales

En el dia de Hoy, se han redistribuido los dorsales en River

Nuevos Dorsales

localcj0.jpg

Bianchi de Seleccion

Calos Bianchi, famoso tecnico de Boca, fue contratado por Julio Grondona como nuevo tecnico de la seleccion.

El otro candidato, Storminsky, tecnico de River, dijo desde Verona "Tengo sensaciones divididas, por un lado espero que triunfe por el bien del pasi, pero por el otro lado, espero un fracaso de el en el mundial para tomar el cargo que me meresco"

c74f73carlos_bianchi-130p.jpg

Carlos Bianchi

mundohe0.jpg

Brasil

Oswaldo de Oliveira, Tecnico de Flamengo, ha sido contratado como le nuevo manager de Brasil luego del despido de Felipao

317049.jpg

de Oliveira con la mision de dirigir al Scratch

Manda a algun sicario para que mate a Bianchi y tu te haces seleccionador :banani

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

KaFrOn: Manda a algun sicario para que mate a Bianchi y tu te haces seleccionador

Storminsky: jeje, no, no es mi forma de trabajar, que eso lo haga el hincha argentino o alguna Barrabrava, que no sea la de River, asi no quedo imbolucrado en esto...

Si es por eso, no te preocupes, los sicarios nunca dejan huella en su trabajo :/

• Autor

Pretemporada

futbol_logo_parma_2.jpgParma 0

Formacion

goal.png -

yellowcardfi5.png Vitiello

redcarddisabledcn0.png-

injuredaq5.png Marchionni, Napolitano

slightlyinjureddisabledje3.png Barone

94.pngRiver Plate 2

Formacion

goal.png Silvera, Husain

yellowcardfi5.png -

redcarddisabledcn0.png-

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png Zapata

silveracopia.jpg

Andres Silvera

manager1.jpg

Partido parejo, aprovechamos bien las oportunidades, aunque en lo defensivo, logramos anular perfectamante a una fiera como es Adriano.

Bueno, esta noche, vuelo Charter a Argentina para jugar mañana contra Olimpo.

Afortunadamente, contra la Juve jugamos en casa asi que no mas viajes por un rato.

• Autor

diario2gq0.jpg

Luego de una muy buena actuacion en la 1º salida europea del equipo, volvimos casi como una operativo comando del F.B.I.

salimos del estadio, en 20 minutos salimos desde Parma hacia Buenos Aires y Aterrizamos es el Aeropuerto Jorge Newbery, no fuimos a Ezeiza, por un tema de comodidad.

de ahi, a mi casa a dormir un poco ya que hoy por la tarde, hay que jugar contra Olimpo, para nuestra fortuna, en Nuñez, lo unico que me hace falta era tener que viajar a Bahia Blanca, como si Parma-Buenos Aires era poco viaje.

Igualmente, ya cada uno sabe lo que tiene que hacer contra Olimpo.

Con respecto al torneo en Mar del Plata, creo que se esta tratando una cancelacion, y creo que es lo mejor para los 4 equipos.

Bueno. Solo me faltan horas, para empezar a dirigir una nueva temporada y mirar hacia Japon.

• Autor

apertura-2.jpg

1º Fecha

94.pngRiver Plate 2

Formacion

goal.png Gallardo, Montenegro

yellowcardfi5.png Sorin

redcarddisabledcn0.png-

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png Cuevas

108542.pngOlimpo Bahia Blanca

Formacion

goal.png -

yellowcardfi5.png Centuriom, Mas, Medero, Manfredi

redcarddisabledcn0.png -

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png Caiafa, Hanuch

Datos del Partido

Posiciones

rolfi2.jpg

Montenegro

manager1.jpg

Empezamos con el pie derecho en casa. Comparado con los partidos en Italia, me parece mas facil, jugar contra los italianos que contra los equipos argentinos, cosa rara no?, sera porque en Argentina, los equipos son mucho mas defensivos y eso nos genera mas espacios a la hora de atacar.

Bueno, por ahora vamos bien, tranquilos, manteniendo el nivel y la calidad de juego.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.