Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Excelente historia e increible evolucion en el relato y la presentacion. Lastima que al no tener maquina juego en un ciber, sino tambien llenaria el relato de chices ;)

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

aleka: Excelente historia e increible evolucion en el relato y la presentacion. Lastima que al no tener maquina juego en un ciber, sino tambien llenaria el relato de chices

Storminsky: Pues bueno, antes que todo, gracias por pasarte. la historia va mejorando con el paso del tiempo. cada vez veo que otra cosa se le puede agregar.

gracias nuevamente y siempre que puedas, pasate por aqui que te estare esperando.

• Autor

diario2gq0.jpg

Luego de ganar en casa en el inicio del torneo, viajamos hacia el sur, con destino del estadio de Banfield.

Un viaje, en micro, corto, los muchachos parecian egresados que viajaban hacia Bariloche.

Hace algunos dias habia prometido mostrarles como se hace para ganarle a un equipo italiano, jugando a lo Argnetino.

la clave es muy simple.

Ellos tiene un juego muy centralizado, con lineas de 4 volantes y 2 o 3 delanteros, de los cuales, uno, es central y es el que acumula los goles, en la juve seria Trezeguet. El otro delantero, es mas abierto, se junta con los volantes, y esta mas retrasado (Micolli o Del Piero). Lo que se hace es hacer que los 2 centrales, neutralizen a Trezeguet, evitando que reciba facil y que pueda enfrentarse a Saja.

Lo que si es de temer, seran los contraataques, en los cuales, alguno de los 2 quedara solo, lo mas probable es que sea Del Piero y no Trezeguet, por eso es que se pondra una marca constante y pegadiza de Ameli sobre el.

asisedefiende.png

Juventus (azul) y su centralizacion del juego hacia un delantero)

Viendo varios partidos, vi una debilidad muy importante en su defensa. Los 2 centrales van siempre juntos a un solo delantero, en nuestro caso le saldran a Washington, pero como que nuestro juego se basa en 2 delanteros centros y con mucho gol, dejaran casi siempre un hombre libre, (Toledo) pero, sabiendo la habilidad y la potencia fisica que tienen mis 2 delanteros, es muy facil que nos cometan penal (en nuestra gira por Italia nos han cobrado varios) o que se saquen a la marca de ambos con algun movimiento rapido quedando enfrentados con el arquero rival.

asiataco.png

Nuestros volantes ofensivos (Rojo) hacen que salgan los laterales, dejando mas espacio a los delanteros y mas vulnerables ante un centro

hola..buen comienso...q cambio eso de las chapitas no??

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

Agustin_Ochoa: hola..buen comienso...q cambio eso de las chapitas no??

Storminsky: Chapitas? te refieres al analisis de los italianos no? era la unica forma de mostrar la clave maestra de la posible victoria contra la Juve.

Empezamos Bien, ahora viene Banfield, veamos que pasa.

• Autor

apertura-2.jpg

2º Fecha

80-1.pngBanfield 1

Formacion

goal.png Amaya

yellowcardfi5.png -

redcarddisabledcn0.png-

injuredaq5.png Bilos

slightlyinjureddisabledje3.png -

94.pngRiver Plate 4

Formacion

goal.png Toledo, Washingrton, de la Cuesta, Silvera

yellowcardfi5.png Garce

redcarddisabledcn0.png-

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png -

Datos del Partido

Posiciones

conejd7.pngMejor Jugador del Partido:

toledocopia.png

Toledo

manager1.jpg

Bien andamos derechitos, hoy metieron goles quienes tenian que meter, Toledo, Washington y Silvera.

Fue un lindo partido. Atacamos, y fuimos eficaces a la hora de covertir.

Silvera quiere ser titular, y lo esta monstrando, pero no a pedido, sino por la cantidad de goles que viene haciendo.

para el proximo partido se viene Husain, ya que me recomendaron que le de descanso a Toledo.

Editado por dar_stor

• Autor

rivernoticiaski7.jpg

Copa Sudamericana

Se sorteo la 1º Ronda de la Copa Sudamericana.

94.pngRiver Plate

VS

estudiantes.jpgEstudiantes de Merida

El mejor del mundo sigue ganando--

en la copa sudamerican ganas seguro porq ese equipo...

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

Agustin_Ochoa:El mejor del mundo sigue ganando. en la copa sudamericana ganas seguro porq ese equipo...

Storminsky: Da asco? pues si, no tiene absolutamente nada. Seguimos ganando y aplastando, estamos 2º porque Colon le metio 4 a Boca en la 1º fecha, se lo tenian merecido, por Boca lo digo.

veo que arrancaste muy bien el torneo, ahora a estudiantes de mérida, mínimo pedimos 5....:hello:

Grande Colón :unsure:

Editado por Juanme

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

Juanme: veo que arrancaste muy bien el torneo, ahora a estudiantes de mérida, mínimo pedimos 5....Grande Colón

Storminsky: Si, muy bien. los 5, como los queres? 5 en ida mas vuelta o 5 en ida y otros 5 en vuelta? a mi me da igual, pero me siguen pareciendo mas facil los italianos para golearlos.

Colon, si anda afilado, me tengo que fijar que ficho para hacer tal cantidad de goles, uno mas que yo, eso es inaceptable, jejeje

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.