Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

sudameircana.jpg

1º Ronda - Ida

94.pngRiver Plate 4

Formacion

goal.png Toledo, Toledo, Sorin, Garce

yellowcardfi5.png Zapata

redcarddisabledcn0.png -

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png Washington

estudiantes.jpgEstudiantes de Merida 0

Formacion

goal.png -

yellowcardfi5.png Lezama, Rivas

redcarddisabledcn0.png -

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png Moreno

Datos del Partido

Otros Resultados

conejd7.pngJugador del Partido:

toledocopia.png

Toledo

manager1.jpg

Casi cumplo con lo pedido del publico, hicimos 4, Toledo metio 2, Cuvas no jugo y no por capricho. ahora tenemos que cumplir y hacer 5.

Toledo esta fresco, descanso algunos dias, en su casa, con un poco de entrenamiento no muy exigente y emboco 2 goles, el 1º me encanto, fue asi: recibio la bola de Zapata, giro para un lado, el arquero se fue para ese lado y derrepente Toledo gira 180 grados y tira hacia el otro lado. Se puede decir que le pinto la cara.

otro punto alto es que De La Peña aun existe en este club y volvio a jugar desde el banco. Otro que volvio luego de las sanciones de varias fechas en el torneo local es Ameli y se quedara con ese puesto.

Ahora, solo queda esperar y afilar la punteria para hacerles 5 en Merida.

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

aleka: que manera de golear eh... creo que tu equipo esta en el punto exacto. A ver que pasa en el superclasico y que los triunfos continuen asi!

Storminsky: si, somos una aplanadora, hacemos de a 3, 4 ,5... mas que en el punto exacto yo diria que es algo superlativo y en constante mejora, hacen goles todos aca, faltaria Saja.

Para Boca Falta, no mucho, pero faltan San Lorenzo, despues la vuelta por la sudamericana, Independiente y despues Boca.

Aunque el partido que mas me interesa es el amistoso que armamos contra la Juventus, que viene despues de Boca, asi que la vamos a pasar lindo, con muy buenos partidos.

a la mitad el pedido no?? :banani..ahora ganas al menos por 3 ...

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

Agustin_Ochoa: a la mitad el pedido no?? ..ahora ganas al menos por 3 ...

Storminsky: por que a la mitad? me pidieron 5 en casa con goles de Toledo y Cuevas. Hice 4, con 2 de Toledo. Cuevas no jugo por estar sancionado.

ahora tengo que ganar por 5 segun lo establecido con Juanme

ah..no me di cuenta q estaba sancionado..yo a los goles de cueva lo pedi para el de ida...pero bue me tengo q conformar con el de vuelta :banani

• Autor

rivernoticiaski7.jpg

Juegos Olimpicos

En una increible Final entre los 2 mejores equipos de esta Categoria, Argentina y Brasil, se cerro el torneo de Futbol de Los Juegos Olimpicos de Atenas.

Fue una Final inolvidable, con un 5-4 en el marcador a favor de los Brasileros, se quedaron con el oro y la seleccion nacional con la medalla de Plata.

Formaciones

Resumen

Bua...hasta en el juego nos ganaron..

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

Agustin_Ochoa: ah..no me di cuenta q estaba sancionado..yo a los goles de cueva lo pedi para el de ida...pero bue me tengo q conformar con el de vuelta

Storminsky: Por que pensastes que no lo pondria? es el mejor jugador del plantel seguin los hinchas. Goles de Cuevas van a haber, tranquilo

Agustin_Ochoa: (Sobre los JJOO) Bua...hasta en el juego nos ganaron..

Storminsky: Si pero fue un partidazo, me di el gusto de verlo, impresionante. Argentina siempre estuvo en desventaja desde el minuto 5 cuando expulsaron a Pisculichi y con el plantel que tenia con Burdisso, Saviola, Tevez, Cavenaghi, D'alessandro, Demichelis, Pisculichi entre otros contra Brasil que se basaro en Diego, Luis Fabiano, Dagoberto y Dudu, sacaron Ventaja, ya que Pisculichi era un hombre clave y Argentina dejo un sector muy vulnerable

Todo pinta a que veremos otra copa llena de farlopa :banani

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

KaFrOn: Todo pinta a que veremos otra copa llena de farlopa

Storminsky: Y, puede ser, es lo mas probable y esto recien empieza. Aunque como hacemos para llenar la copa de la Intercontinental con farlopa? es una bocha.

aver si usas la imaginacion; quien metio los goles en el partido q hicimos los socios vips contra los otros ?:banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.