Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

diario2gq0.jpg

En Santa Fe

Viajamos en micro por 7 horas, para llegara hasta la hermosa ciudad de Santa Fe, para jugar el partido que definira el Apertura: Colon - River

El torneo esta avanzado. ellos van 1º y nosotros los escoltamos a 2 puntos. O sea que, si ganamos lideramos el torneo a 8 fechas del final, sino, se escapan a 5.

centro.jpg

Centro de La Ciudad de Santa Fe

Se espera un estadio lleno. ya se vendieron el 100% de las entradas, se espera la presencia de ambas Barras en el estadio.

Esto es una Final y la queremos Ganar.

Sabemos que la priorodad es otra pero esto no lo queremos escapar. despues de aplastar a Argentinos, tambien queremos el Apertura y no lo vamos a Dejar escapar.

argentinien_stadion_colondesantafe.jpg

El Campo de Batalla esta Listo

Santa Fe, en Pie de Guerra: Se Viene Colon - River

Editado por dar_stor

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

theblacksnake: Si gran partido, estoy de acuerdo con lo que dice Offerrall, te van a denunciar jejejeje. Bueno, buenísimo partido, no hay nada malo que decir

Storminsky: Fue un gran partido y se viene otro. Que me denucien, total, por como funciona la justicia en este pais...

• Autor

rivernoticiaski7.jpg

Saja Vuelve a entrenarse

Saja, ya esta casi recuperado de su lesion que lo margino del plantel por algunas semanas y se ha reicorporado a los entrenamientos, con el aval de Seveso, Fiso del equipo.

"Era una lesion leve, y ya puede volver a jugar si Dario asi lo desea" Afirmos Seveso sobre la lesion.

Igualmente, Storminsky, dijo que no va a jugar contra colon ya que lo quere tenes al 100%

saja02_369.jpg

Saja vuelve a las practicas

Se lesiono Gallardo

Marcelo Gallardo ha sufrido un esguice de ligamentos de la rodilla durante el ultimo entrenamiento y estara parado 2 semanas.

glaiqk9.png

Gallardo lesionado

Editado por dar_stor

• Autor

apertura-1.jpg

Fecha 11

102462-1.pngColon de Santa Fe 0

Formaciones

goal.png -

yellowcardfi5.png -

redcarddisabledcn0.png -

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png Carignano

94-1.pngRiver Plate 2

Formacion

goal.png Husain, Pereyra (en Contra)

yellowcardfi5.png Montenegro, Crosa

redcarddisabledcn0.png -

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png Husain, Cavenaghi

Datos del Partido

Estadisticas

Posiciones

conejd7.pngJugador del Partido:

sasadsadcopia.png

Leandro Pisculichi

manager1.jpg

Ganamos Carajo, Ganamos, si lo grito y que? grito la victoria al igual que grite cada gol, y que?

estamos recontraeuforicos, ganamos y somos punteros y es donde debimos haber estado hace rato.

Ahora tenemos que tranquilizarnos, serenarnos y seguir este ritmo de victorias que tenemos.

Para la proxima vuelven todos, salvo Sorin, todos...

q maquina la de el millo!! CUANDO VAs a dejar de ganar?? xD

saludos y otra vez la metio el ROLFI!!!

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

Agustin_Ochoa: q maquina la de el millo!! CUANDO VAs a dejar de ganar?? saludos y otra vez la metio el ROLFI!!!

Storminsky: Dejar de ganar? nunca te gusta, cuando llege el momento "nunca" dejo de ganar. jejeje.

Montenegro no hizo ninguno, lo amonestaron.

• Autor

rivernoticiaski7.jpg

El Picado

Resultado:

Jugadores 8 - 6 No Jugadores

Alineacion Jugadores:

Ghiso, Ameli, Tuzzio, Klompe, Crosa, Rotchen, Vampeta (1), Oliseh, Cuevas, Zapata (1), Toledo (3), Silvera (3)

Alineacion no jugadores:

Costanzo, Hernan Diaz, Offerral, neo_21, theblacksnake (1), Pochin_GELP, Juanme (1), Agustin_Ochoa, aleka, Kafron (2), Storminsky (2)

ah! tengo q leer mas detenidamente.. yo vi el nombre de montenegro y pense q era gol...

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

Agustin_Ochoa: ah! tengo q leer mas detenidamente.. yo vi el nombre de montenegro y pense q era gol...

Storminsky: Te vendria Bien. Hay 5 reglones, Montenegro figura en el renglon de Amonestados.

baje el rendimiento en el picado nuevamente xD aunque por lo menos le mojé una vez a Ghiso xD

Bueno, hacia rato que no pasaba... es que las historias que no son mes a mes me pierden, pero bueno.. voy a ver si me re engancho ahora.

Saludos

xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.