Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

Juanme: a un punto del descubridor de america, Colón...

Ribolzi no porque es el bostero borracho que se parece a blumberg

Storminsky: sera que el descubridor de America esta a un punto de nosotros.

Ribolzi es amigo de Basile, y Basile no es hincha de Boca que yo sepa, solo lo dirige/ia. Aunque si es verdad, es Blumberg con mas pelo.

Pero bueno, lo contratamos porque teniamos pocos preparadores.

Storminsky: Aja, todo de maravilla por aca. Olividalo, nunca te ficharia, siempre darias positivo en los antidoping.

Que no tio, que tengo mis trucos para cada sustancia psicotropica que consuma xD

TNEES esa q te pones un tubito por donde meas y te sale bien? xD

Editado por Agustin_Ochoa

TNEES esa q te pones un tubito por donde meas y te sale bien? xD

Por supuesto, simplemente hay que tomarse un litro de leche poco antes del control xD

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

KaFrOn: Que no tio, que tengo mis trucos para cada sustancia psicotropica que consuma

Storminsky: creo que te tendrias que hacer ver, es por tu bien.

Agustin_Ochoa: TNEES esa q te pones un tubito por donde meas y te sale bien?

KaFrOn: Por supuesto, simplemente hay que tomarse un litro de leche poco antes del control

Storminsky: yo se eso, el Ph neutro de le leche baja el ph acido de le orina y eso hace que no aparesca, sustacias raras en una orina tan acida, como es la orina con cosas raras.

q conocimientos q tenes!

q la historia no caiga...

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

Agustin_Ochoa: q conocimientos q tenes!. q la historia no caiga...

Storminsky: vistes soy muy sabio con todo lo resultado a Doping. La historia anda media parada por diversos temas: 1º la facultad, tengo una entrega el lunes, mierda! y la otra es que estoy ultimando detalles para el inicio del Mundial de Graficos, pero no te preocupes, que el lunes seguramante voy a poner mas partidos.

Eso de la leche y demases "trucos" son todo mentira. Ustedes enserio creen que un litro de leche va a superar un examen de laboratorio?? :(xD

Yo no.

Saludos

xD

Eso de la leche y demases "trucos" son todo mentira. Ustedes enserio creen que un litro de leche va a superar un examen de laboratorio?? xDxD

Yo no.

Saludos

:(

Pues yo pienso que es verdad, no seria el primero del que me escapo :(

Los analisis son de sangre y por decirlo de alguna manera, la leche "engaña" a la sangre.

Aunque tambien es cierto que no siempre pasa, hay un margen de error algo amplio.

Tambien esta el comer mucho azucar si vas fumado, para contrarrestar el bajon de azucar que da fumar hachís, polen, marihuana, etc...

Lo ideal es llevar siempre en el coche sobres de azucar de esos de los bares y restaurantes xD

Por cierto, ésto no era una historia? xD

Hace no mucho solia serlo xDxD:(

Saludos

:(

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

Mandril: Eso de la leche y demases "trucos" son todo mentira. Ustedes enserio creen que un litro de leche va a superar un examen de laboratorio? Yo no.

KaFrOn: Pues yo pienso que es verdad, no seria el primero del que me escapo

Los analisis son de sangre y por decirlo de alguna manera, la leche "engaña" a la sangre.

Aunque tambien es cierto que no siempre pasa, hay un margen de error algo amplio.

Tambien esta el comer mucho azucar si vas fumado, para contrarrestar el bajon de azucar que da fumar hachís, polen, marihuana, etc...

Lo ideal es llevar siempre en el coche sobres de azucar de esos de los bares y restaurantes

Por cierto, ésto no era una historia?

Mandril: Hace no mucho solia serlo

Storminsky: Kafron ereas mala influencia, sabes cosas demasido oscuras. esto es una historia....

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.