Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

rivernoticiaski7.jpg

Renovo Cavenaghi

Hace algunos dias FernandoCavenaghi habia demosntrado su deseo de reafinazar su vinculo con River, su manager le dijo que se le renovaria el contrato con gusto.

En el dia de Hoy, el jugador ha firmado un nuevo contrato con el cual cobrara €675.000 anuales.

Interesa Diego

Parece que River quiere fichar al niño maravilla del Santos que esta en los ultimos meses de su contrato.

hay varios interesado por el jugador de 19 años, pero por ahora River es el unico que ha tomado la iniciativa.

El problema es que Diego tiene una gran afinidad con sus club, pero River le habria ofrecido un contrato de al rededor de €1.000.000 anuales mas primas, suma que el Santos no podria ni aproximar.

Diego__Santos_108641a.jpg

Diego: Pedido de Storminsky, manager de River Plate

Grandisimo fichaje sería el de Diego, traete a Robinho y juntaras a las dos maravillas del Santos ;)

• Autor

apertura-1.jpg

Fecha 12

88.pngHuracan 0

Formacion

ico_balon.gif -

yellowcardfi5.png Marra, Mariano Juan

redcarddisabledcn0.png -

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png -

94.pngRiver Plate 0

Formacion

ico_balon.gif -

yellowcardfi5.png Pisculichi

redcarddisabledcn0.png -

injuredaq5.png -

Datos del Partido

Estadisticas

Tabla de Posiciones

conejd7.pngJugador del Partido:

bulju01.jpg

Jose Maria Buljubasichi

manager1.jpg

Mal partido de nuestra parte, no le encontramos la vuelta en ningun momento, se cerraron abajo y no encontramos la llave al partido, creo que ese fue un motivo por el cual Buljubasich fue la figura, es un gran arquero.

Deperdiciamos 2 puntos para alejarnos del Colon pero no se puedo. bueno que se le puede hacer, sera la proxima

Editado por dar_stor

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

KaFrOn: Grandisimo fichaje sería el de Diego, traete a Robinho y juntaras a las dos maravillas del Santos

Storminsky: Diego, es un grandismo jugador que me encanta, espero tener un poco de suerte y que acepte la oferta, si renueva por Santos, lastima.

Robinho fue vendido al Bayer Munich por €18.500.000 al inicio de la Temporada 2003-2004

si, gran fichaje el de Diego, haber si te lo traes. Gran jugador, con un futuro enorme ;) Bueno, suerte xD

Saludos ;)

• Autor

rivernoticiaski7.jpg

Storminsky quiere mas presupuesto

El Manager de River, Dario Storminsky, ha solicitado una reunion de emergencia para conseguir mas dienro en sueldos para traer al jugador deseado por Storminsky, y es bien visto por Aguilar (presidente de River) y los hinchas.

"Para traerlo necesitamos tener la posibilidad de ofrecerle un jugoso contrato, ya que, si reibe una buena oferta, Diego, dejaria de lado su simpatia con el Santos por Diego" Afirmo Storminsky.

"En base a la situacion econimica y el superavit que estamos generando, pagarle a un jugado mas que a los otros no seria un gran problema, el tema es que no solo es desicion mia, sino de toda la Directiva junta" Dijo Aguilar "como un caso excepcional por mi parte le permiti que le ofresca €1.200.000 como maximo excepcional, para mas depende de la Directiva"

Le Daran El dinero?

1157713335-150x150.jpg

Jose Maria Aguilar

Editado por dar_stor

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

theblacksnake: si, gran fichaje el de Diego, haber si te lo traes. Gran jugador, con un futuro enorme

Storminsky: Diego es un jugador al que lo conozco como la palma de mi mano, es un grandisimo jugador, y llegaria libre, todo depende de dinero, a ver que pasa

• Autor

apertura-1.jpg

Fecha 13

102486.pngNueva Chicago 0

Formacion

ico_balon.gif -

yellowcardfi5.png -

redcarddisabledcn0.png -

injuredaq5.png -

94.pngRiver Plate 2

Formacion

ico_balon.gif Toledo, Pisculichi

yellowcardfi5.png -

redcarddisabledcn0.png -

injuredaq5.png Saja

slightlyinjureddisabledje3.png Klompe

Datos del Partido

Estadisticas

Posiciones

conejd7.pngJugador del Partido:

toledocopia.png

Toledo

manager1.jpg

Ganamos otra vez, no sacamos diferencia alguna, pero jugamos bien considerando que Saja se lesiono y al no tener a Costanzo, jugo Tuzzio como arquero improvisado, igual, el partido ya estaba 2-0 y no generaron ninguna accion que cause panico al arquero, gracias a la gran dupla de defensas que tenemos abajo.

Solo queda una cosa por decir: mantener el paso.

Voy a dejar una cosa en claro, Lo de Diego va en progreso, se le realizo una oferta de un contrado por €1.200.000 y estamos esperando una repuesta

• Autor

rivernoticiaski7.jpg

Caso Diego

El Caso Diego esta que arde, y mas aun luego de las ultimas declaraciones

"Por el momento no me interesa irme, pero si la oferta es intresante podriamos hablar." Afirmo Diego, jugador del Santos a la prensa brasilera, sobre su posible paso a River "Se que el interes que tiene en mi es grande, pero tantas idas y vueltas me estan afectando en mi juego y quiero una solucion rapida. no se donde jugare la proxima temporada, ya que mi contrato con Santos esta terminando"

"Ya sabemos que el tema es el dinero, pero deberia pensar que, al no tener ofertas del Europa, River, seria la Oferta que mas le convendria, Santos no puede pagar lo que le ofresemos" Dijo Storminsky

"Yo solo puedo dar un poco mas de aumento en los suledo, la directiva no ve con buenos ojos que generemos un gasto tan alto en sueldos por un solo jugador" Afirmo Aguilar.

diego_santos_home.jpg

Diego quiere una solucion.

Parte Medico

Klompe: Baja 2 semanas con mandibula fracturada

Saja: Baja 1 dia con lesion en el Pecho

klompe.jpg

Klompe, 2 semanas

El Picado:

Resultado:

No Jugadores 9 - 11 Jugadores

Jugadores:

Ghiso, Tuzzio, Ameli, de la Cuesta, Garce, Toledo (2), Pisculich (1)i, Montenegro (2), Mascherano, Silvera (4), Washington (2)

No Jugadores

Costanzo, Pochin_GELP, neo_21 (1), Offerral, theblacksnake, Mandril (2), Agustin_Ochoa (1), aleka, Storminsky (1), KaFrOn (1), Juanme (3)

Convocatoria Sub-21

Mascherano y Cavenaghi ha sido convocados para jugar con la seleccion Argentina sub-21

Pisculichi fue apartado de ese plantel

th_44600_Mascherano_419lo.jpgcavenaghibc4.png

Mascherano y Cavenaghi

Convocatorias

Argentina: Garce y Gallardo

Colombia: de la Cuesta y Aristizabal

Peru: Guerrero

Paraguay: Cuevas

Editado por dar_stor

Haz lo que sea por traerte a Diego, lo que sea ;)

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

KaFrOn: Haz lo que sea por traerte a Diego, lo que sea

Storminsky: Estoy haciendo todo lo que se pueda, me impotra mas trerlo que el resultado del proximo partido.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.