Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

Agustin_Ochoa: ajajaj KaFron sos malo, sabelo!! le hubiera puesto uno mejor...

Storminsky: Como dice Basile, No me jodas con boludeces, no te gusta, jodete y agarrate un huevo.

Juanme: tranquilo, que con el tiempo mejora...

Storminsky: primero va a quedar libre....

• Autor

rivernoticiaski7.jpg

El Picado

Resultado:

Jugadores 12 - 6 No Jugadores

Jugadores:

Ghiso, Garce, Klompe, Ameli, Cufre, Cuevas (2), Montenegro (1), Gallardo (1), Pisculichi (2), Toledo (4), Washington (2)

No Jugadores:

Saja, Pochin_GELP , neo_21, Offerral, theblacksnake, Mandril (1), Agustin_Ochoa (1), aleka , Storminsky (2), KaFrOn (1), Juanme (2)

La Charla

"Bueno muchachos, pasado mañana salimos para Japon, sera un viaje largo, yo tengo turno con mi medico mañana por la mañana, le pido que hoy duerman, que pasen el dia de mañana con sus seres quieridos y no hagan nada raro.

El plantel va a ser el de memoria: Saja, Garce, Klompe, Ameli, Cufre, Cuevas, Montenegro, Gallardo, Pisculichi, Toledo, Washington.

A mi cuerpo tecnico, les digo lo siguiente, ustedes se viene conmigo. Vamos como equipo, vamos a jugar como equipo, ganamos como equipo y si perdemos perderemos como equipo.

Ustedes fieles seguidores, tembien, River invita, paga todo.

Bien, en pocos dias, no jugamos todo, no lo tomen como algo personal, es un partido mas, pero esta vez hay que ganarle, es como Boca, pero mas importante.

Saja: Cuidado con los manos a manos, arma a la defensa como siempre, no podes quedar solo.

Coco, Klompe, son fundamentales, tiene que anular a sus delanteros, juegan frontales, hay es donde tienen que ser fuertes.

Chino, no dejes que Nedved juege, anulalo, y ayuda si es necesario a Ameli y a Klompe.

Juampi, sos el tipo de experiencia, sabes lo que es jugar esta clase de pertidos y lo que es jugar contra este tipo de Rivales, juntante con Piscu y armen juego un poco por ese sector.

Pipino, juga como sabes, juntante con Toledo y hagan de las suyas.

Rolfi, Marcelo, creen juego, son el eje del equipo, no se apuren, piensen y acutuen, si ven una buena, tiren al arco, esto en espercial para vos Rolfi.

Piscu, desborde y centro, busca a Washington.

Toledo, es tu hora de lucirte, demostrale al mundo de que sos capaz.

Washington, hacete pesar, tenes que olivdarte de los nombre que ellos tiene, solo pensa en la pelota y el hacer goles, sabes que si te concentras, le mates.

Al resto, a quienes esten en el banco, animen a sus compañeros y a los que no juegen, recuerden que son uno mas aca y que si gana uno, ganamos todos.

Asi que bueno, a disfrutar y a pasarla bien que se viene lo bueno" Dario Storminsky, Tecnico de River Plate

• Autor

diario2gq0.jpg

En Japon

Luego de 22 horas de Viaje con una escala el Los Angeles, donde comimos muy bien, firmamos unos cuantos autografos, y recorrimos el Aeropuesto, llegamos a la Capital de Japon Tokio, con un terrible cambio horario.

Esa ciudad es un hormigero, llena de gente en todas partes, demasiados japoneses en muy poco espacio, ahora veo por que hay tantos japoneses Argentina.

Luego de una visita guiada por la ciudad, guiada por el embajador argentino en Japon, en la cual conocimos, la cultura, costumbre y el resto de las cosas raras japonesas, hasta comimos Sushi con palitos caseritos, claro esta que despues fui a un restaurante y me morfe una Milanesa con papas Fritas, nos fuimos a la estacion del Famosisimo tren Bala Japones. es realmente Rapido, el menos de una hora estabamos en Yokohama.

Tren%20bala.jpg

El Tren Bala

Ya en Yokohama, nuesto destino Final de este Viaje, nos asentamos en el hotel 5 estrellas a pocas cuadras del Estadio Internacional de Yokohama.

10_2.jpg

Vista Area del Interacional de Yokohama

El estadio es Impresionante, enorme y se espera cancha llena. Me llamo Aguilar hace algunas horas para decirme que los Borrachos del Tablon estaran presentes en el estadio, por lo menos no estaremos solos.

yokohama1.jpg

Interacional de Yokohama

El campo esta en perfectas condiciones, se nota que no lo usan mucho.

las dimensiones son muy buenas pata nuestro juego.

Entrenamos doble turno, tranquilos, estamos todos, los jugadores, el cuerpo tecnico, los Vips y la Barra.

Yokohama sera una Caldera, pero el Rojo y Blanco Estara presente, dentro y fuera de la cancha.

Japon entra en panico, se avesina una Guerra, Juventus contra River, Tifossis contra Borrachos, Italia contra Argentina. A todo o nada!

cada vez qeuda menos!

aguante river!!!

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

Agustin_Ochoa: cada vez qeuda menos! aguante river!!!

Storminsky: ya se Viene, y Aguante River Carajo!

se te hizo mu pesao el viaje acia japon?? aora tienes k volver :P

• Autor

intercontinental.jpg

River Campeon del Mundo!

94.pngRiver Plate 2

Formaciones

ico_balon.gif Toledo, Toledo

yellowcardfi5.png Garce

redcarddisabledcn0.png -

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png -

1139-1.pngJuventus 1

Formaciones

ico_balon.gif Del Piero

yellowcardfi5.png Mahdavikia

redcarddisabledcn0.png -

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png Del Piero

Datos del Partido

Estadisticas

conejd7.pngJugador del Partido:

sajacopia.jpg

Sebastian Saja

manager1.jpg

Dale Campeon, Dale Campeon, Dale Campeon, Dale Campeon, Dale Campeon. Si Carajo, Somos Campepnes del Mundo! Gracias a todos por apoyarme a conseguir esta alegria!. Somo campeones! Toledo y Saja una dupla de oro. Uno haciendo goles, el otro atajandolos, que grande Saja, aunque es un triunfo de todo el equipo, ellos fueron Clave pero el resto fue fundamental.

Zapata? jugo por recomendacion de Cousillas, me dijo que Victor tenia mas experiencia que Piscu en esto.

Ganamos, no lo puedo creer! no me pude sentar en ningun momento del partido, que golazos los de Toledo.

Alex, es eterno, es un fantastico jugador, lo primero que hice despues de desatar la euforia fue ir a saludarlo a el.

Fue un partido muy parejo, muchas cances para ambos equipos, pero nosotros tenemos a Saja.

A Festejar Maldita sea! River Campeon del mundo! y al que no le guste que se vaya a ya sabe donde....

ole, ole y ole!!

TO-LE-DO!!!!!!

Best player ever...

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

offerrall: ole, ole y ole!!

Storminsky: Si, y ya lo ve y ya lo ve es para Boca que lo vio por TV

jdsa: TO-LE-DO!!!!!! Best player ever...

Storminsky: Yes! Toledo is a leyendary River's Player!

Que grande! xD Felicitaciones por la Copa xD xD:D:D

;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.