Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

Agustin_Ochoa: le diste la carta de libertad a Kafron?

Storminsky: Si, contrato por 3 dias, no 3 años

• Autor

apertura-1.jpg

Fecha 19

River Campeon Torneo Apertura 2004

91-2.pngNewell's Old Boys 0

Formacion

ico_balon.gif -

yellowcardfi5.png Vella

redcarddisabledcn0.png -

injuredaq5.png Palos

slightlyinjureddisabledje3.png -

94.pngRiver Plate 7

Formacion

ico_balon.gif Klompe, Toledo, Washington, Washington (penal), Washington, Washington, Toledo

yellowcardfi5.png Ameli

redcarddisabledcn0.png -

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png -

Datos del Partido

Estadisticas

Posiciones

conejd7.pngJugador del Partido:

wash.jpg

Washington

manager1.jpg

We Are The Champions! y de que forma, 7 de visitante! la megadupla que tenemos arrba mamita santa, lastima que son brasilero... pero son de River y eso es lo que a mi me importa.

Grandisimo partido, no hay nada mas que decir.

Somos Campeones otra vez.

Entonces estoy fuera de ésto? Hay que ver las ganas que tienen algunos de subir al palco donde yo estoy ;) ;) xD

7! Aguante Washington..q nivel don Niembraaaaaaaa

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

KaFrOn: Entonces estoy fuera de ésto? Hay que ver las ganas que tienen algunos de subir al palco donde yo estoy

Storminsky: Estas Libre, te puede llegar a contratar alguien pero me parece que si, esta bien, te recontrato. Lindo Palco no? me lo debes a mi, igual que el resto. Hay muchos que quiren estar donde estas.

Agustin_Ochoa: 7! Aguante Washington..q nivel don Niembraaaaaaaa

Storminsky: Que Nivel el que tenemos!

Editado por dar_stor

• Autor

rivernoticiaski7.jpg

El Picado

Jugadores 9 - 12 No Jugadores

Jugadores:

Ghiso, Tuzzio, Sorin, Garce, Klompe, Lucho (2), Zapata, Montenegro (1), Oliseh (1), Husain (2), Washington (3)

No Jugadores:

Costanzo, Pochin_GELP, neo_21, theblacksnacke (1), Juanme (2), Agustin_Ochoa (2), Mandril (1), Storminsky (3), aleka (1), KaFrOn (2)

Lo Quieren A Lucho

Lucho Gonzalez es cada vez mas pretendido, ahora el Bayer Leverkusen y el Kasierlaunten estan siguiendolo de cerca.

"El Jugador no se vende a ningun precio" Aseguro Storminsky

Se Facilita lo de Diego

Al jugador del Santos Diego, se le esta acabando su contrato y el equipo lo puso a la venta por una suma muy baja: €2.700.000, River ha ofrecido un contrato y Diego, luego de rechazar tantos contratos y de un intento de fichajes frustado por el Betis, decidio que aceptara una oferta de contrato de €1.300.000 anuales

diego_santos_home.jpg

Diego, Su destino es lejos del Santos

Renovaciones de Contrato

Mascherano, Lucho Gonzalez, Ameli y Garce han renovado sus contratos.

Zapata estan cerca de renovar.

th_44600_Mascherano_419lo.jpgth_44596_Gonzalez_502lo.jpgameli.jpgchino.jpg

Mascherano - Lucho - Ameli - Garce

• Autor

rivernoticiaski7.jpg

River ya tiene a Su Diego

Luego de muchas idas y vueltas, Storminsky se ha dado el gusto de afirmar que Diego, sera jugador de River Plate a partir del 1º de Mayo de 2005, cuando termine se contrato con Santos

"Es el jugador que todo el mundo queria" Dijo euforico Storminsky

Diego, Afirmo al respecto "me canse de esperar una oferta que convenza, No me pude ir al Betis por el cupo de Extracomunitarios y River me queria hace rato pero no se dio antes. Ahora me quedan 2 meses mas en el Santos y espero ser Bievenido en la Argentina y Colaborar para que River Siga creciendo"

Se llama Diego y es Brasilero, Jugara como el Diego Argentino?

Diego__Santos_108641a.jpg

Diego, ahora jugara para River

Bueno, gran fichaje el de Diego, vendrá muy bien al equipo, y....

GRANDE WASHINGTON!!! :(:rolleyes:xD

xD

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

theblacksnake: Bueno, gran fichaje el de Diego, vendrá muy bien al equipo, y.... GRANDE WASHINGTON!!!

Storminsky: Al Fin se me dio, tenia que aflojar en algun momento, Washington es un grande, 4 goles en un partido no es algo que se ve todos los dias

• Autor

diario2gq0.jpg

Vacaciones

Ha finalizar la primera mitad de la temporada con victorias en el Apertura y la historia Intecontinental, Fichajes concretados: Cufre y Diego, sin ningun fichaje que interese, salvo alguno que podria llegar libre en la proxima temporada, no se, puede ser, hay que verlo.

La ventas por ahora he dejado instrucciones de que me informen via SMS las ofertas que llegan.

Me tome unas dignas vacaciones, al igual que el resto. Mi destino: le ciudad costera de Mar Del Plata.

1325808-Travel_Picture-Mar_del_Plata.jpg

Mar del Plata desde el aire.

La ciudad esta colmada de turistas, claro esta que es uno de los centros vacacionales mas grande de toda la Argentina, junto con Miramar y Villa Gesel, pero no son ni chiche ni limonada comparados con Mardel.

estoy hospedado en el Sheraton 5 Estrellas, en una suite de lujo con vista al mar y con acceso gratis al Campo de Golf, tengo que aprender a jugarlo.

shop_3.jpg

El Sheraton Mar del Plata y el Club de Golf

Como hasta reventar, todo gratis para mi: paga River; como veran, no se gastan en darme mas plata para sueldos pero si me pagan mis vacaciones.

Como que estoy en auto (me lo dieron de River, un Ford No se que) recorri casi el 100% de la ciudad. La Peatonal, los Lobos, el Centro y todas esos lugares clasicos y claro esta Playa con carpa.

mar_del_plata_032.jpg

La Playa de Mar del Plata

Bueno, pronto volvere a mis labores.

Nos vemos pronto.

Bueno locooo.. Campeones del mundo!!! Que grande Toledo.

Encima como si fuese poco, volvemos y ganamos el torneo, este River es una maquina.

Saludos

:rolleyes:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.