Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nottingham Forest 5-2 Liverpool

Goles:1-0 Oskarsson,2-0 Oskarsson,3-0 Oskarsson,3-1 Medjani,3-2 Owen,4-2 Oskarsson,5-2 Oskarsson.

Alineación:Hughes,Biggins,Craig,Asvaldsson,Gunnarsson,Namouchi,Reid,Bart-Williams,Tarka,Oskarsson,Taylor.

Quintuple de Oskarsson!!!!!!!!!!!!!

Felicidades por el titulo crack. Te lo merecias por esa campaña tan buena... :P

• Autor

Reacciones

noticia_destacada3.gif

Editado por Numenebu Nesbu

Imnpresionante y ahora al mcdonalds de dinamarca a celebrar con la uefa en al mesa :P

:P Enhorabuena Numenebu Nesbu por el Titulo

ahora si ke no debes dejar la historia ... :wooh:

Impresionante temporada, ahora vamos a Dinamarca 8)

Traeremos algo mas que la copa de alli?

Felicidades campeón!!

Nottingham Forest campeón de Liga

Increible, en dos años has pasado de jugar en First Division a ganar la Premier. Como cierto equipo que consiguió la hazaña en 1978.... cuidado..... :happy:

Podrías poner la alineación titular??

saludos y ahora solo falta que le ganes al Bayern en Brondby y rematarías la faena :P

• Autor

Rueda de prensa

Quintuple de Oskarsson!!!!!!!!!!!!!

Felicidades por el titulo crack. Te lo merecias por esa campaña tan buena.

La verdad que Oskarsson se salio en ese partido, ademas de que jugo como único punta.

Gracias, la verdad es que hicimos una gran temporada en la liga, y gracias al pinchazo del Tottenham en casa ante el Manchester nos ayudo.

Nos vemos jdsa.

Enhorabuena Numenebu Nesbu por el Titulo

ahora si ke no debes dejar la historia ...

Gracias, por supuesto que no dejare la historia, al menos sin antes ganar la Champions y tu sin ganar la Eurocopa.... Saludos Varas.

Impresionante temporada, ahora vamos a Dinamarca 

Traeremos algo mas que la copa de alli?

Aparte de la posible Copa, traeremos el cabreo de Kahn, que ojala les ganemos solo por verle decir esas chorradas que suele decir..

Aunque si tienes suerte, alguno mozuca caera...chau sk0.

Increible, en dos años has pasado de jugar en First Division a ganar la Premier. Como cierto equipo que consiguió la hazaña en 1978.... cuidado..... 

Podrías poner la alineación titular??

Saludos y ahora solo falta que le ganes al Bayern en Brondby y rematarías la faena

Si, jejejeje, esto es mas que un sueño del que espero no despertar.

Si te la pongo en el siguiente post.

Por supuesto que ganaremos a los alemanes, o por lo menos les daremos mas guerra de la que se esperan.

Imnpresionante y ahora al mcdonalds de dinamarca a celebrar con la uefa en al mesa

Ese tapia....SALUDOS A TODOS Y ¡¡¡NOS VEMOS EN DINAMARCA!!!

• Autor

Alineación

Esta es la alineación básica usada durante toda la temporada, a causa de bajas o decisiones técnicas puede sufrir variaciones, pero siempre manteniendo el mismo esquema de juego.

tactica2.gif

Es un equipazo, pero en esa alineación te falta un crack: Orri Freyr Óskarsson.

Donde lo solías poner??

También me sorprende ver a Bellion en la banda, pero también te puede servir :P

• Autor

Rueda de prensa

Es un equipazo, pero en esa alineación te falta un crack: Orri Freyr Óskarsson.

Donde lo solías poner??

También me sorprende ver a Bellion en la banda, pero también te puede servir

La verdad es que no me puedo quejar del equipo.

Oskarsson, suele jugar sustituyendo o a Moke, o a Cole, o a Bellion, es decir viene a ser el comodin. Pero lo mas posible sea que en la final de la UEFA juegue de titular junto con Cole, esos 5 goles....

Bellion rinde de maravilla en la banda, y cuando se apaga, saco a Oskarsson, que revoluciona el partido a nuestro favor.

El proximo post sera la final....alli nos vemos..

• Autor

Final de la Copa de la UEFA

bayern_grande.gifvs. escudo.GIF

Prólogo

Ottomar Hiztfeld:Se esperaba mas de nuestro equipo, pero hemos de conformarnos con disputar la final de la Uefa. Si, admito que somos los favoritos, pienso que mi equipo puede con este partido y con el rival, asi que estoy seguro que no volveremos de vacio a casa."

Marco R. Alves:No se si ganaremos el trofeo, ni si meteremos ningun gol, pero lo que se es que mis muchachos lograran ejercer su juego, como hasta ahora. En la liga doméstica no nos hemos arrugado y en esta competición tampoco. Daremos el 100% de nosotros.

Alineaciones

Bayern Munich

Kahn,Sagnol,Rau (Lizarazu),Demichelis,Kovac (Kuffour),Salihamidzic,Zé Roberto,Jeremies,Ballack,Bazzani (Roy Makaay),Santa Cruz.

Nottingham Forest

Bosnich,Louis-Jean,Angel,Dawson,Wes Morgan,Bellion,Lionel Morgan,Jonas,Williams,Oskarsson (Moke),Cole.

Resultado

minuto 100: 0-1, gol de David Bellion.

Incidencias

Partido disputado en el estadio Brondby, de Brondby, en Dinamarca, ante un total de 31.719 espectadores. Partido muy igualado que no se acababa de desnivelar por parte de ningun equipo, igualado en el numero de tiros a puerta, los porteros no aparecian. En la prórroga, un córner votado magistralmente por Lionel Morgan, que fue cabeceado por David Bellion, dio el titulo al Nottingham Forest mediante el famoso gol de plata.

Al final, la copa se va para Inglaterra. MVP: David Bellion.

Un grupo de foreros, provistos de unos vales para el Mcdonald's saltaron al campo al final del partido y lanzaban por los aires al manger ingles.

Reacciones

Ottomar Hiztfeld:"Resultado injusto, merecimos mas, nos falto definir arriba y guardar nuestras espaldas, aun no entiedo como logro meter el gol de cabeza cuando estabamos todo el equipo metido en el area. Felicito al Nottingham."

Marco R. Alves:"Esto es un equipo, asi se demuestra que no hace falta pagar millones para que unos jugadores rindan. Emocionado por la copa, creo que el partido fue igualado, y que ganara quien ganara, mereceria haber ganado."

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.