Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Temporada 2005/2006

Este año ha sido espectacular, gracias a nuestro buen hacer, esta temporada estaremos en la Champions league. Para poder captar la atención de público, la directiva a presentado un plan para añadir 12.398 asientos mas en el fondo sur del estadio, las obras duraran al menos 6 meses.

En cuanto a los datos financieros, el presupuesto de fichajes asciende este año a 11.000.000 €, los cuales serviran para traer a al menos dos jugadores, más las sopresas que ya fueron fichadas cuando el mercado estaba cerrado y que llegaran a principios de temporada. Unos nuesvos patrocinadores nos inyectaran un total de 5.750.000 € al año durante 5 años. Algo que nos influye positivamente. Los derechos de Tv nos dejan un montante de 18 millones de €.

La pretemporada comenzara con un pequeño torneo en honor a Taylor, recien retirado del fútbol, el que participaran algunos de sus ex-equipos, asi como una gira por la Rep. Checa, tras un breve paso por Gijón, en el que disputaremos un amistoso contra el Sporting. Y tras la gira en la Rep. Checa, nos visitara el campeón escoces, el Celtic, para la presentación ante nuestra afición.

La directiva, nos pide ganar la Premier, algo inaudito, aunque la hayamos ganado la temporada anterior, yo solo me conformo con clasificarnos para Europa, es decir quedar entre los 6 primeros. En cuanto a la Champions, no nos ponemos ninguna meta, pero como minimo esperamos disputar los play-offs de los octavos de final, por lo tanto, pasar de 1ª ronda, aun siendo la cenicienta de la competición.

• Autor

Noticia de última hora

Hoy, he llegado de clase como cada noche, he cenado como cada dia, y he puesto a cargar mi partida de CM como cada tres días. La sopresa ha sido, cuando la partida ya iba por la mitad de su carga, y el maldito Windows, sistema operativo al que todos adoramos, ha dado un error, la partida no se puede cargar.

Lo siento, la tristeza inunda mi corazon, más que nunca, queria continuar esta historia, iniciar la Champions era mi sueño. Lo siento por todos aquellos que la seguian, lo siento por mi, que cada dia disfrutaba escribiendola. Pero mi sueño se ha cumplido, el Nottingham ha renacido. Saludos a todos.

:P:P:P Cuanto lo lamento Numenebu, sin duda tu historia es la mejor que ha pasado por el foro. Es una triste noticia, el foro de historias se queda sin su mejor representante. Desde Turquía, desde el corazón del manager del Fenerbahçe, todo mi ánimo y apoyo.

Un Saludo Numenebu!!

Nottingham Forest, rey de reyes! :pedo:

Hombre Numenebu trata de reinstalar el CM o si no no tendras de casualidad una partida antigua, o porque no le metes una bomba en el orto de los de SIGames???

HALL OF FAME

HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME

se deberian ya crear este subforo solo para las mejores historias como la tuya numenebu

FELICTICACIONES HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME HALL OF FAME ...

:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: PORQUE NOS HACES ESTO, WINDOWS, POR QUÉEEEEEEEEEE :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Que pasa Numenebu?? Espero que sigas la historia, quiero ver a tu EuroNottingham :P

Que pena la verdad es ke tu historia (junto a uno del cremonesse) eran las mejores del foro.

Windows cruel porke nos haces esto. A ver si lo consigues arreglar todos keremos ver al Nottinghan Forest en Europa peleando con el Madrid.

Si no se arregla, esta historia deberia guardarse en un hall of fame o algo por el estilo.

• Autor

Bueno, aqui os doy las noticias definitivas sobre la consecucion del arranque de la historia. Probe de todo, he desinstalado el juego, probando en mi otro PC, todo, lo he intentado todo. Asi que siento en el alma no poder continuar esta partida, ahora que empezabamos la Champions. Bueno, solo decir que gracias por el apoyo mostrado, y no se si tendre valor a comenzar otra historia. Saludos a todos.

Jeje, la última palabra la ha de decir yo :) Siento q se te haya jodido la historia ahora q leere yo cuando te aburrido. :P Por cierto que sepas q en mi historia se te sancionará x cierta salida nocturna reciente :glu! , claro asi luego no rindes !! :P

P.D. Los pingüinos son una compañia agradable, sobre todo más que las ventanas.

Bueno, aqui os doy las noticias definitivas sobre la consecucion del arranque de la historia. Probe de todo, he desinstalado el juego, probando en mi otro PC, todo, lo he intentado todo. Asi que siento en el alma no poder continuar esta partida, ahora que empezabamos la Champions. Bueno, solo decir que gracias por el apoyo mostrado, y no se si tendre valor a comenzar otra historia. Saludos a todos.

Solo decirte que he disfrutado leyendo tu historia, si empiezas otra ahi estare. Un saludo y animo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.