Jump to content

Respuestas destacadas

Otro que se arrima a la historia, que hacía tiempo que no seguía ninguna. PíoPío, mamón, es "De pequeño, yo te empecé..." y "poco a poco, me enamore de tí". ;)

En fín, Kdog, espero que como mínimo lo hagas tan bien como en aquellas míticas partidas online que jugábamos. Tenemos más y mejor afición, más y mejor historia, una cantera infinitamente mejor y por supuesto, un gran entrenador. :(

Ya sabes Kdog, aunque tengas la plantilla desactualizada (:(), este mosaico reza lo que esperamos de tí:

mosaico_linares.jpg

gal667-28.jpg

''Beso a beso, me enamoré de tí! Beso a beso, yo te empecé a seguir! Cuando juegas, yo siempre estoy a tu lado! No me falles Las Palmas, yo nunca te he fallado!! Lololololo!!''

Arriba d'ellos coño!! Pío pío! Llego a tiempo para ver el comienzo liguero.

Bienvenido piopio canario se nota solo en el nick :(

y tan a tiempo como k keda una semana jajajaj.

MoiSeSiom

MOIIIII amigooooo cuanto tiempoo bienvenido a la historia no te porecupes que Las Palmas estará donde se merece el año que viene. PRIMERA DIVISION.

Y al igual k mike dice k vendra con sorpresas yo tb le dare unas pocas a el jejejejeje

Vamos Las Palmas!!!!

;)

Otro que se arrima a la historia, que hacía tiempo que no seguía ninguna. PíoPío, mamón, es "De pequeño, yo te empecé..." y "poco a poco, me enamore de tí". xD

En fín, Kdog, espero que como mínimo lo hagas tan bien como en aquellas míticas partidas online que jugábamos. Tenemos más y mejor afición, más y mejor historia, una cantera infinitamente mejor y por supuesto,  un gran entrenador.  xD

Ya sabes Kdog, aunque tengas la plantilla desactualizada (xD), este mosaico reza lo que esperamos de tí:

Fijate tú la historia que tienen, que se fichan a un mito del Tenerife y del fútbol mundial como Fernando Redondo para llevarles la cantera...

La primera en la frente... xD

Esto va para Miguel Campoyas, seguro que te anima, y para Txechu que anda preguntando qué afición es más de izquierdas: :(

Tfemadrid96974.jpg

1.jpg

Schalke04copauefa.jpg

Impresionante esta última foto, tú puedes hacer que vuelva esa Bombonera, Miguelito... xD

Eso Miguelito, ya sabes que si no juegas mínimo UEFA o juegas contra Las Palmas (únicas maneras de llenar el Hinodoro), no verás ese ambiente de nuevo. Por cierto, las fotos un poco, muy antiguas, ¿no? xD

En cambio, Kdog, las que te puse yo son del 24 de Junio de 2006, siempre tendrás aliento. ¡Arriba d'ellos! xD

Bueno como el Tenerife nos quito 2 ligas que eran nuestras  xD , ingreso en las filas de aficionados a las Palmas  xD

Promete ser interesante este derby en las islas.

Rencoroso... :(

xDxDxD

Ahora que me fijo.....¿como es posible que tengas Tenerife y Madrid de clubs favoritos? xD;(xD

Pues el Tenerife porque soy de aquí, y el Madrid en realidad es por mi abuelo, que es casi gaditano y es muy del Madrid, él me hizo merengue xD

Y con respecto a la historia, menos mal que sigue, ya pensaba que nos íbamos a quedar con las ganas. Y bueno, como ya dijo alguien, esta historia se parece a la realidad más de lo que yo pensaba. A las primeras de cambio nuestro manager se va de vacaciones... xDxD:(

Bueno como el Tenerife nos quito 2 ligas que eran nuestras  xD , ingreso en las filas de aficionados a las Palmas  xD

Promete ser interesante este derby en las islas.

Rencoroso... xD

:(xDxD

Ahora que me fijo.....¿como es posible que tengas Tenerife y Madrid de clubs favoritos? xDxD;(

Pues el Tenerife porque soy de aquí, y el Madrid en realidad es por mi abuelo, que es casi gaditano y es muy del Madrid, él me hizo merengue xD

Y con respecto a la historia, menos mal que sigue, ya pensaba que nos íbamos a quedar con las ganas. Y bueno, como ya dijo alguien, esta historia se parece a la realidad más de lo que yo pensaba. A las primeras de cambio nuestro manager se va de vacaciones... xD:(xD

Pues mal por tu abuelo,te deberia haber hecho del Cádiz ;(xD Saludos

Bueno, la verdad es que él es de Oviedo, pero cuando tenía tres años o así, se fue a Cádiz. Se crió y creció allí, para luego meterse de marinero en un barco y recorrerse medio mundo, viniendo a parar a Tenerife.

Como podrás comprender no podía tener muy claros sus colores "patrióticos", tan sólo era del Madrid xD

-----

Y después de estas lecciones de la vida de mi abuelo podemos continuar con la historia xDxD

Eso Miguelito, ya sabes que si no juegas mínimo UEFA o juegas contra Las Palmas (únicas maneras de llenar el Hinodoro), no verás ese ambiente de nuevo. Por cierto, las fotos un poco, muy antiguas, ¿no? xD

En cambio, Kdog, las que te puse yo son del 24 de Junio de 2006, siempre tendrás aliento. ¡Arriba d'ellos! xD

Uy uy uuuuuyyy... que me veo a la UD hecha un desastre en el FM2007.... xD

Hinodoro... uhm... creo que empezaré a llamar a tu isla de una manera diferente a la que suelo hacer... xD

Por cierto, de antiguas nada... la del medio es del 2004. xD

Aquí va una de la última temporada, vacío el Estadio, ¿no?. xD Aaay, que te empiezas a parecer a cierto canarión herreño que se pasa por Zona Blanquiazul... xD

Tenerife-RmaB.Castilla05-06%20(8).jpg

Me temo que yo me defino por la Unión!

Suerte a los dos!!!

• Autor

bueno peña que ya he vuelto, dispuesto a hacer del Tete equipo de 1ª Divisón de momento, y desues más...

A ver si por la noche o mañana seguimos con la historia yo, y el pobre Kdog que va a ser humillado...

Como dirían los Guanches, Ahul!

Suerte a los dos en esta historia. :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.