Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

14-9-2003 3ª Jornada de Liga

F.C.FMSITE 3

Grandisimo partido de los "foreros", que encadenan una gran serie de resultados en liga y hace soñar a los aficionados con la fase de ascenso.

Los goles corrieron a cargo de Ixader, Moisesiom y Black.

El primer tanto fue de Ixader, que remató de cabeza un centro de Taro. El segundo gol vino en un penalty, Moisesiom le tiro, y esta vez por fin le transformo a la primera. El último gol llego en el descuento, gracias a un remaate de Black k batio al portero claramente. Decir k la expulsion de Black sera para el proximo encuentro de Copa, y oi emos conocido a nuestro rival... el M�LAGA.

ALINEACION

Mini_Caba 7

Black_River 9 * 1 GOL

Gambito 8

Loko 8

Numenebu 7(sus.63) Loco_FM 6

Ixader 8 1 GOL

Taro 7

Mosesiom 8 1 GOL

Kadde 7

Darker 6 (sus.45) James 7

Makinflein 7 (sus.81) Campoyas 6

El próximi partido será contra el Peña Sport. Id entrenando i recordad k en el momento mas inesperado os hacen pasar un antidopin. :D

• Autor

14-9-2003 3ª Jornada de Liga

F.C.FMSITE 3

Grandisimo partido de los "foreros", que encadenan una gran serie de resultados en liga y hace soñar a los aficionados con la fase de ascenso.

Los goles corrieron a cargo de Ixader, Moisesiom y Black.

El primer tanto fue de Ixader, que remató de cabeza un centro de Taro. El segundo gol vino en un penalty, Moisesiom le tiro, y esta vez por fin le transformo a la primera. El último gol llego en el descuento, gracias a un remaate de Black k batio al portero claramente. Decir k la expulsion de Black sera para el proximo encuentro de Copa, y oi emos conocido a nuestro rival... el M�LAGA.

ALINEACION

Mini_Caba 7

Black_River 9 * 1 GOL

Gambito 8

Loko 8

Numenebu 7(sus.63) Loco_FM 6

Ixader 8 1 GOL

Taro 7

Mosesiom 8 1 GOL

Kadde 7

Darker 6 (sus.45) James 7

Makinflein 7 (sus.81) Campoyas 6

El próximi partido será contra el Peña Sport. Id entrenando i recordad k en el momento mas inesperado os hacen pasar un antidopin. :D

Está claro que todos los que tenemos más de un 8 debemos ser titulares :D Ves que esta vez no fallé el penalty porque Chemone no jugó ::): Esta clarísimo que fue un a apuesta!! Reclamo mi puesto como titular indiscutible :whistle:

in, en mi vida habia oio una fra tan pelota

Al, me estas llamando pelota??? :whistle:

Por cierto Kantabron para lo de las imagenes puedes usar esta pagina k ta mu bien. No hace falta registrarse, simplemtente buscas la imagen y te la suben dandote el link de ande esta.

http://www.uploadimages.net/index.php

Sobre el ultimo partido decir k el primer venia precedido de una falta. El segundo gol fue un claro piscinazo en el MEDIO CAMPO. Y el tercero fue pasado el tiempo reglamentario.

Ademas corren rumores k el entrenador no es capaz de mantener al bankillo concentrado. Se dice k en el ultimo partido Moi(el k reclama un puesto titular) preparo una barbacoa mientras Chemone jugaba con su portatil.

No me gusta que hablen espontaneos de otros equipos de nuestras escapaditas :D Por favor, señor Inyourface, váyase. ::): Por cierto la barbacoa estuvo muy bien :)

Yo solo represento a la aficion k ven como todos los jugadores son unos mercenarios, k no sienten los colores y k encima hacen una barbacoa en medio del partido y no invitan ni a un bocado.

Desde aki anuncio mi candidatura a presidente de este club. Mi eslogan sera: "Todos a la **** calle"

• Autor

Te propongo una cosa Inyurfeis, crea tu un ekipo como el k emos echo nosotros, i vosotros jugais en otra liga la ingles o la italiana y asi abria picadillas entre ambos clubs...

Mi mision en esta vida era defender los colores de F.C. FMSitio pero a pesar de mi buen hacer y mis conocimientos(me dijeron k xutar desde 6'25 no valia tres puntos) fui excluido del ekipo.

Asi k desde mi resentimiento mi nueva mision existencial es criticar k por cierto me gusta mas :D

Lo de hacer un nuevo ekipo es una buena idea pero para eso seria necesario otra persona pq yo seguramente en dos dias lo dejaria :)

bueno compañeros, deciros que el partidazo que hice fue para recuperar mi mal comportamiento en el anterior partido, creo que lo que me motivó fue el hotel q me dio el mister :D

señor mister, seria un bonito detalle por su parte q respondiera a las preguntas hechas en la rueda de prensa. el publico, SU PUBLICO, esta impaciente

y necesitamos q nos responda pa poder rellenar las columnas de nuestros periodicos

gracias

Wenas noches, esta tarde he estado de cañas con mis wenos amigos Gambito, Campoyas, Numenebu y el notas de Makinflein xDDD

Me han komentado ke estan en un ekipo en 3ª Division llamado FMSite y ke tiene una gran directiva y un manager ke les hace trabajar muy duro y muy bien (weno, tambien iban un poko panderetas ya ke nos hemos pimplao unas kuantas jarras kada uno :hmm )

El caso es ke me ha gustado mucho lo ke me han komentado y ellos saben de mis kualidades komo futbolista y les he dicho si podria entrenar kon el ekipo y ke el manager Kantabron valore si puedo kedarme en la plantilla y meter mi ficha en Diciembre (estoy convencido de puedo aportar mucho al ekipo :) )

Por ello, decirle al manager ke soy un mediapunta muy tecnico ke puede actuar de delantero si es necesario y ke tengo muchas ganas de jugar en el FMSite!!

Espero ke el manager y el resto del ekipo acepten mi peticion y pueda entrenar enseguida kon el ekipo :wooh:

Diganme ke si!!! xDD :ban:

Saludoooss!!! :D:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.