Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sigue al F.C.FMSite, el ekipo de los foreros!!

Respuestas destacadas

• Autor

Lo siento Kafron, pero de momento creo k no tengo la formula pa añadir gente nueva al juego una vez empezado, pero si tu conoces algun metodo pos me avisas vle?

• Experto

yo conzco un método, es la de editar un jugador muy malo malo malo y convertirlo en jugador de nuestro equipo, claro, antes de nada fíchalo para que no cueste tanta pasta :biggreen o sino modifícalo antes y dices hemos fichado a un forero y tal... como quieras :biggreen

• Autor

aaa buena idea Black, entonces kafron, estas admitido, mñn sera tu presentacion con el ekipo asi k vete preparandote. X cierton en k eres bueno...?

Lo siento Chemone, pero es k estoi en fiestas asta el miercoles y no m keda muxo tiempo, ademas tengo el ordenata medi ojodido.

Saludos :biggreen

Ei, wenas otra vez, no he visto tu post y el de Black hasta ahora mismo. La idea ke te dio Black kreo ke es la unika ke hay y la ke yo pensaba. Me kreas kon el editor y me fichas....Muchas gracias por mi admision en el ekipo y a ver si en mi presentacion echas un discursito a lo Florentino Perez :whistle: :biggreen

Soy Mediapunta/Delantero, rapido, con una gran tecnica y pases acompañado de una gran creatividad y decision para crear juego ya sea por banda o por centro. Y por ultimo, las faltas no las tiro nada mal :wooh:

Espero kon muchas ganas mi presentacion.

Saludos!!! :hello::biggreen

Weno mira, para hacerlo mejor, hago lo ke han hecho todos, no? Ahi van mis datos:

Nombre: Fernando

Apellido:

Nick: KaFrOn

Fecha de nacimiento: 25/04/1986

Lugar de Nacimiento: Murcia (España)

Posición: MP/DL (16 por la izquierda y 20 por centro y derecha)

Pierna: Diestro(20) Zurdo(15)

Equipo favoritos: Real Murcia, Real Madrid, F.C FMSite

Equipos Odiados: F.C. Barcelona

Nacionalidad: Española

Especialidades: Centros, Faltas y Corners, Pases, Remate, Tecnica, Creatividad, Decisiones, Desmarques, Velocidad y Resistencia.

Espero ke kon esto sea suficiente y ke mi fichaje por el F.C. FMSite se produzka lo antes posible. 8)

Saludoooss!!! :ban: :biggreen:biggreen

:hello: Otro Mediapunta/Delantero Centro :biggreen Si ya es difícil encontrar puesto en ese sitio... Imagínate ahora. Te tendrías que haber puesto de Portero que no hay competencia ::biggreen:

TONGO!!!!

Fixan a un pakete para despues a base de anabolizantes conseguir un jugador aceptable(kafron donde no hay, no hay :biggreen )

Moi no te preocupes por tu puesto. La temporada es muy larga y ya te convocaran para k hagas tus barbacoas :biggreen

Por cierto si el manager kantabron kiere subir de nivel k fixe a un portero k tiene grandes aptitudes para...el BASKET!!!

Me presento voluntario a portero dado mi buen hacer con las manos y para poder destruir al enemigo desde dentro :hello:

Prometo espectaculo. Prometo taponar, digo despejar todos los balones aereos. Cuando tenga el balon en mis manos os deleitaria con unos movimientos k ni el mismo Sergio Rodriguez :whistle:

Dios mío la que se nos viene encima... el nuevo Busquets ::biggreen:

Moi, kuanta mas kompetencia, mejor jugaremos, no? :hello: Y de delanteros la plantilla anda algo corta....

"Fixan a un pakete para despues a base de anabolizantes conseguir un jugador aceptable(kafron donde no hay, no hay)"..........In, si kontigo hacen eso, no kiere decir ke lo hagan kon todos :whistle:

Espero ke no hagan kaso a su mas ke improbable kontratacion de portero :hmm

Saludosss!!! :ban: :biggreen:biggreen

pff!!!! a kien se le okurrio fixar a kafron hay q joderse....

no teniamos bastante con el "fallapenaltys" moi y nos llega kfron pa tokarsela

durante too el año xD:biggreen

y en kuanto al ofrecimiento de inyour a portero... ni de koña... no dudo su wen acer kon las manos pero no precisamente kon las pelotas de furgol :biggreen

kantabron kuando se sigue la istoria??? :hello:

Makinflein va de estrellita pero en los últimos partidos no ha hecho ni el huevo ::biggreen Te recuerdo querido amigo que llevo solamente un gol menos que tu :hello: Así que a ponerse las pilas que también se jugar de delantero :biggreen:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/1468-sigue-al-fcfmsite-el-ekipo-de-los-foreros/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.