Jump to content

Respuestas destacadas

y en kuanto al ofrecimiento de inyour a portero... ni de koña... no dudo su wen acer kon las manos pero no precisamente kon las pelotas de furgol :biggreen

La pelota de basket y de futbol son redondas no??

Pos con eso y una linea de 6'25 me basta

Ademas de pekeño jugaba de portero en los partidos del patio emulando a buyo.

E, a mi tmb me gustaria entrar en el ekipo. Me da iwal de k jugar. K tngo k hacer para entrar?

Saludos :biggreen

tss!!! moises usted a callar respete al goleador del ekipo, q x lo - no voy fallando penaltys.. :biggreen

trankilos el gran makinflein volverá, los grandes jugadores tienen malas raxitas pero de pronto meten 5 goles en un partido... en kambio otros viven en una mala raxa konstante lease Raúl xDD

Saludos a mi club de fans especialmente a la pibona q e sla presidenta y algo +...:hello:

dentro d epoko me van a acer una religion (komo a maradona) :biggreen

la mia sera la iglesia Makinfleña en el kaso de maradona el demonio es pelé pues en mi kaso será MOI y su discipulo inyour el TOKAPELOTAS las pekeñitas me refiero...

para entrar en el ekipo tienes q ir a visitar al capitan del ekipo y regalarle un jamon y una caja de vega sicilia

y luego el va, se lo comenta al mister, este al presi... y fichao :happy:

tss!!! moises usted a callar respete al goleador del ekipo, q x lo - no voy fallando penaltys.. xD

trankilos el gran makinflein volverá, los grandes jugadores tienen malas raxitas pero de pronto meten 5 goles en un partido... en kambio otros viven en una mala raxa konstante lease Raúl xDD

Saludos a mi club de fans especialmente a la pibona q e sla presidenta y algo +...:hello:

dentro d epoko me van a acer una religion (komo a maradona) :biggreen

la mia sera la iglesia Makinfleña en el kaso de maradona el demonio es pelé pues en mi kaso será MOI y su discipulo inyour el TOKAPELOTAS las pekeñitas me refiero...

Este hombrecillo en lo que se parece a Maradona ahora mismo.... Es que tiene que dejar la droga ::): Hay que ver como se le están subiendo los 3 churrigoles a la cabeza :biggreen

vaya 2 el moi y el maki...si sois el tipico javi moreno q solo hace algo 1 año y porq el resto d equipos les deja!! :biggreen:biggreen

a ver si dejan salir a Taro-Djalma y la liamos d verdad! :wooh:

No mejor que no, que le pegas un cabezazo al entrenador ::biggreen: Además Javi Moreno es Makinflein, yo soy más del estilo Valerón :biggreen Aunque tengo características palermescas (Dícese de lo relativo a Martín Palermo) ::hello::

• Autor

Bien, siento el retraso, pero es k estos dias e estao liao.

Por otro lao, creo k me abalanze muxo en lo d incluir nuevas personas y aora m parec e k no se puede acer.

Yo abia pensao una cosa, como el update de Fran esta al caer, acer la historia con ese update... k os parece?

Asi de este modo, se podra añadir mucha mas gente, y llegar kizas a tener dos clubs.

Hum si rehaces la liga con el Update ese yo me apunto.

me parece buena idea, así tendremos todos los jugadores en sus equipos corresponidentes :biggreen

eso si, con la racha que había pillau... espero que welva a ser un buen latearal como ahra :biggreen

los atributos seran exactamente los mismos no? lo digo para que se los pases a fran para que cree los jugadores y asi poder tenerlos todos no?

ahora creo que se deberia poner una fecha tope para que todos tengan tiempo de añadir "su jugador" y que no retrasen la salida del update

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.