Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se me colgaron unas cosas..

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con Atlanta (Primera B metropolitana - Argentina), con el editor lo subí a la B Nacional, en ese año salí campeón y llegué a primera. Cuando llegué a primera salí 3ero y al otro campeonato sali primero. Hace ya 3 campeonatos que vengo saliendo primero invicto o casi invicto.. Bueno, el problema es que salgo primero, estoy primero en los puntos media e igual no participo de la Copa Libertadores. Hace casi 3 años que estoy en primera y todavia no pude jugar la Copa Libertadores ni la Sudamericana.. Alguien sabe porque pasa esto? :S

Otra cosa, yo me compré a Klimowicz pero cuando se le terminó el contrato se fue y quedó libre (No queria renovar). Al mes se fue al Celta y ni bien llegó le hice una oferta y me lo aceptaron.

Cuando llegó a mi equipo NO ESTABA EN MI EQUIPO. Pongo el perfil y dice "Diego Klimowicz (Atlanta)" pero cuando pongo mi táctica no esta en ningún lado (Ni reservas, ni sub-20).

Alguien sabe porque?

Bueno, muchas gracias ;)

Espero que sepan responderme.

fijate de buscar a klimowichz con el buscador y ofrecele otro contrato ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.