Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que es eso de.... y como se pone.....

Respuestas destacadas

Publicado

:D Pos eso aprovecho pa hacer dos preguntas en una.

He leído por ahi algo del "scout". Por el foro no he encontrado exactamente lo que es y para que sirve, ¿alguien lo puede explicar?

La segunda es ¿cuando en las tácticcas aparece una flecha desde un jugador a un sitio....¿que significa?? ¿como se pone??

Gracias a todos. ;)

¿Con lo de scout te refieres a un programa aparte del juego? Si es asi es un programa que sirve para conocer la habilidad potencial de cada jugador(como de bueno va a ser).

Las flechitas se ponen arrastrando al jugador a la posicion que quieras con el boton derecho del raton. Cuando pones una flechita hacia delante estaras diciendo al jugador que tiene que ocupar esa posicion en el ataque. Una flechita para atras indica la posicion de un jugador cuando tu equipo defiende.

Espero haberte sido de ayuda ;)

  • Autor

Ok, pos si que me has ayudado.

EL scout se puede bajar de la página??'

Ok, pos si que me has ayudado.

EL scout se puede bajar de la página??'

Supongo que en la seccion de descargas estara ;)

  • Autor

Pos no lo doy encontrado ;) , he mirado por todos los apartados de descargas y no lo veo,¿no tendrá otro nombre? :D

Pos no lo doy encontrado :D , he mirado por todos los apartados de descargas y no lo veo,¿no tendrá otro nombre? ;)

Busca en este enlace que seguramente este FM scout

  • Autor

Ok, muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, a ver como lo controlo ;):DxD

  • Autor

Hay algún manual por aha????

Si no, que es mas importante el Scout Rating o el pot ability???????'

Pot Hability, de 0-200, cunato más alto, es que más va a mejorar con el tiempo.

  • Autor
;) Ok así da gusto.

Bueno es no es exactamente asi. Puede mejorar, pero hay jugadores con un potencial de 190 y se quedan estancados en 120 por ejemplo. No siempre llegan al potencial aunque jueguen tengas buen entrenamiento y eso.

Vamos que no todos los que tienen una calidad potencial alta llegan a ser cracks. Fijate sobre todo en la edad y la calidad actual en proporcion a la potencial. Un tio de 19-20 años con una calidad de 150 y una potencial de 190 seguramente llegara. Un tio de 24 años con una potencial de 190 y una actual de 100 nunca llegara a ser un jugador decente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.