Jump to content

Featured Replies

Fren, en la cabeza de Don Ramiro todo es posible...^^

Que grande esa victoria, ahora a por Bulgaria xD

• Autor

Comentarios.jpg

Zlatan. El proximo post va con dedicatoria especial a nuestros amigos imaginarios xD

Bodeguero. Gracias, no es por agrandarme pero lo de Bulgaria es un trámite xD Gracias por pasar y esperamos ganar xD

• Autor
cartelcap2.jpg

Ramiro: Yo no me lo creía, le habiamos ganado a un rival tan importante como lo era Croacia. Nadie lo creía, ni Logi mi segundo entrenador podia creer esta victoria.

Médico: ¿Pero porque no lo creias? ¿Tan poco fe le tenías al equipo?

Ramiro: No es eso, el tema es que despues de las constanes amenazas de los hooligans Islandeses estaba todo el equipo muy presionado por conseguir resultados.

Médico: ¿Pero esas amenazas terminaron?

Ramiro: Lamentablemente no, pero este partido calmó un poco las aguas de la aficion.

Médico: Pero hay una sola cosa que no me cierra de todo esto, ¿Cuantos años tiene usted?

Ramiro: Yo tengo 29 años

Médico: ¿Y como la seleccion Islandesa pudo contratar a alguien tan joven para ser seleccionador?

Ramiro: Es que les llegaron referencias por medio de un periódico Ingles

Médico: ¿Y a ese pediodico como llegó?

Ramiro: ¿Esto es una seción de psiaquiatra o un interrogatorio?

Médico: Tiene razón, realmente le estoy haciendo muchas preguntas. Ah y otra cosa, la semana que viene ya se le asignará otro médico porque yo me íré del hospital.

Ramiro: Es una verdadera pena porque me estaba callendo muy bien

Médico: Tomaré eso como un no.

Ramiro: Es realmente todo un detective, Doctor...

¿callendo?

Diccionario para Fren! xD

Bueh...muy buena historia, me he leido tu historia y esta muy bien,esta última victoria con Croacia, de lujo, te deseo Suerte ^^

• Autor

Comentarios.jpg

BeZoYa^^. Me parecia que acá faltaba alguien xD Y otra cosa, para ver historias sin faltas de ortografía esperen a que llibcar, luis, jandroh y algun otro que no me acuerdo habran una, ya que acá hay mas de uno que me superan en faltas de forma increible xD

• Autor
Previa.jpg

BUL.png Bulgaria - Islandia ISL.png

Miercoles 7 de Septiembre de Septiembre de 2005. 19:30 hs en Vasil Levski, Sofia (Bulgaria BUL.png)

Pronostico del tiempo: Seco 23°C

Arbitro: Erol Ersoy (TUR)

Manager Islandia (V): Ramiro Casablanca

Manager Bulgaria (L): Hristo Stoichkov

Tactica.jpg

Tactica de ambos equipos antes del partido, a la izquierda la tactica de Bulgaria y a la derecha la de Islandia.

Bulgaria11.jpgIslandia11.jpg

El estadio del encuentro en Bulgaria

sofia_vassil_levski1.jpgsofia_vassil_levski2.jpg

suerte contra bulgaria...increible lode croacia...saludossss

# Excelente ese 3-0 contra Croacia, que ni el mas esperanzado lo creia posible

# Ahora a ver que pasa contra bulgaria

# Saludos y suerte

• Autor

Comentarios.jpg

wallacino. Lo de Croacia es realmente increible xD

LeyendKiller. Asi es, nadie pensaba que podiamos ganar ese partido. Gracias por pasar xD

• Autor
Partido.jpg

Miercoles 7 de Septiembre de 2005 (World Cup Grp 8 EUR)

Vasil Levski, Sofia (Bulgaria BUL.png) 40.947 espectadores

Arbitro: Erol Ersoy (TUR)

partidobulgaria.jpg

goal.gif 1 - 0 (Eidur Gudjohnsen 28´)

goal.gif 2 - 0 (Gretar Olafur Hjartarson 55´)

goal.gif 3 - 0 (Petur Marteinson 65´ Penal)

yellowcard.gif Valentin Illiev BUL.png

manofthematch.gif Figura del encuentro: (Olafur Orn Bjarnason 10) (Islandia ISL.png)

Datos del partido - Calificaciones - Estadisticas (L) - Estadisticas (V)

Otra victoria 3 a 0 consecutiva que nos deja con ganas de seguir ganando aunque el fin sea mas que nada digno que realmente importante. Pero por mas que no nos sirvan en cuanto a la clasificacion estas importantes victorias, el equipo se encamina a lo que puede ser una clasificacion a la Eurocapa en la cual vamos a estar preparados. Ahora nos toca jugar la ultima fecha de la clasificación contra Suecia, pero antes debemos jugar un amistoso que organiza nuestra Federación contra Armenia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.