Jump to content

Featured Replies

De golpe y porrazo has pasado de deshauciado a contar con opciones claras de colarte en puestos de play off (no sé cuántos partidos quedan, pero ya tienes 10 puntos...).

Ahora que estás tan cerca... ni se te ocurra cagarla xD

• Autor

Comentarios.jpg

Zlatan. Lamento desilucionarte pero los Playoffs son imposibles ya que nosotros tenemos 11 puntos y Suecia y Croacia 16 y 19 respectivamente y solo nos falta un partido xD

• Autor
Resultados.jpg

ISL.pngIslandia 3 - 0 Croacia CRO.png

BUL.png Bulgaria 0 - 3 Islandia ISL.png

Barrita.jpg

Posiciones.jpg

posi.jpg

Con esta tabla se nos abren 2 grandes posibilidades, la primera es quedar en tercer puesto ya que ganandole a Suecia es muy posible por los puntos de Bulgaria y Hungría. Y la segunda es amargarle la fiesta a Suecia en un mini-clasico Escandinavo. Así que ganando podriamos darle una doble alegría a la fervorosa hinchada Islandesa

Yo no quiero decir nada, pero ha sido empezar a seguir la historia y ganas partidos... ¿Casualidad? xD

• Autor

Comentarios.jpg

Morza. Me perece que es coincidencia, gracias por pasar xD

• Autor
Calendario.jpg

Miercoles 7 de Septiembre de 2005. 21:15 hs

Sabado 8 de Octubre de 2005. 15:00 hs

Estadio: Razdan, Ereván (Armenia)

Rival: Armenia ARM.png (Amistoso)

Miercoles 12 de Octubre de 2005. 19:30 hs

Estadio: Rasunda, Estocolmo (Suecia)

Rival: Suecia SWE.png (Clas. World Cup EUR Grupo 8)

Sabado 12 de Noviembre de 2005. 15:00

Estadio: Laugardalsvollur, Reikiavik (Islandia)

Rival: Costa de Marfil COS.png (Amistoso)

Miercoles 16 de Noviembre de 2005. 19:30 hs

Estadio: Hampden Park, Glasgow (Escocia)

Rival: Escocia SCO.png (Amistoso)

Miercoles 8 de Febrero de 2006. 19:30 hs

Estadio: Laugardalsvollur, Reikiavik (Islandia)

Rival: Argentina ARG.png (Amistoso)

Los amistosos que preparamos para lo que será esta ausencia nuestra en el mundial. Espero que nos sirvan de algo.

# Ufa! ahora un 3-0 a Bulgaria

# Cada vez islandia se prende mas, lo unico malo es que fue al final de la clasificatoria cuando ya no podiamos hacer mucho

# Saludos y suerte, en una de esas le aguamos la fiesta a Zlatan y sus boys y quedamos terceros en la clasificacion!

Muy buena victoria esta ultima. Lastima que se de al final como dijeron. Al menos nos estamos haciendo furtes y podemos aspirar a una Eurocopa.

Saludos

xD

muy buenos resultados, una lastima que el tecnico anterior no pudo sumar aunque sea tres puntos mas...

mucha suerte en lo que sigue ;)

Ya has iniciado al equipo en las victorias asi q a poco q mejore entramos en la Eurocopa.

Saludos

bueno, antes no dabamos pie con bola.... ahora nos prendimos en la lucha...

c'mone Island!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.