Jump to content

Featured Replies

venis afilado...eidur te esta ayudando bastante...

segui asi....saludossss

• Autor

Comentarios.jpg

LegendKiller. Es verdad, me harte de los 3 a 0. Gracias por pasar xD

Mandril. Asi es, si seguimos asi la Eurocopa es mas que una realidad. Pero primero tenesmos que intentar terminar cuartos.

mab. No sabes la bronca que le tengo al tecnico ese. Gracias por pasarte xD

Soichiro A. Asi es, ahora nos queda mantenerlo en el tiempo y si dios queire dentro de poco vamos a poder jugar alguna competicion internacional.

dar_stor. Si bien se daba mas o menos el buen juego no se conseguian resultados. Ahora que nos consolidamos espero que lleguen todavia mejores resultados.

wallacino. Lo de Gudjohnsen es increible, junto con Vidarsson y Hjartarsson pueden llegar a transformarse en proceres para el pais.

Muchas gracias a todos por dejar alientos y comentarios, me da mucho gusto hacer la historia ya que veo que les gusta bastante. xD

• Autor
cartelcap2.jpg

Lista de convocados para el partido contra Armenia que será amistoso y el gran partido contra Suecia que dará por finalizada la clasificacion al mundial. Esperamos ganar en ambos, aunque el de Suecia es muy dificil.

Arqueros.jpg

Arni Gautur Arason - POR - Valeranda - 30 años

Haraldur Bjornsson - POR - Hearts - 16 años

Dadi Lárusson - POR - FH - 32 años

Defensas.jpg

Ólafur Örn Bjarnason - LIB, DF C, CD - Brann - 30 años

Brynjar Gunnarsson - DF C, CD - Reading - 29 años

Hermann Hreudarsson - DF IC - Charlton - 31 años

Hjálmar Jónsson - DF/CR/ME I - Goteborg - 25 años

Petur Marteinsson - DF C, CD - Aston Villa - 32 años

Indriri Sigurdsson - DF/CR I - Racing Genk - 24 años

Grétar Rafn Steinsson - DF DC - AZ - 23 años

Ivar Ingimarsson - DF C, CD - Reading - 28 años

Medios.jpg

Joey Gudjonsson - CD - Leicester - 25 años

Johannes Hardarsson - CD - Start - 29 años

Bjarni Gudjonsson - MP DC - Plymouth - 26 años

Kári Árnason - MP DC - Djungarden - 22 años

Marel Baldvinsson - MP I, DC - Lokeren - 24 años

Tryggvi Gudmundsson - MP I, DC - Bournemouth - 31 años

Gunnar Heidar Porvaldsson - MPI, DC - Halmstad - 23 años

Runar Kristinsson - MP/DL C - Lokeren - 36 años

Arnar Vidarsson - CR I, CD - Lokeren - 27 años

Bjarni Thor Vidarsson - ME C - Everton - 17 años

Arnar Gretarson - ME C - Portsmouth

Delanteros.jpg

Eidur Gudjohnsen - DL C - Chelsea - 27 años

Kjartan Henry Finnbogason - DC - Celtic - 19 años

Gretar Olafur Hjartarson - DC - KR - 27 años

Heidar Helguson - DC - Fulham - 28 años

Excelente victoria nuevamente! Ahora soñamos con el 3 puesto que podemos obtener, aunque sera dificilisimo, ganandole a suecia y esperando resultados favorables xD

Vamos que el equipo esta entonado, y al menos veamoslo como una preparacion para la Eurocopa!

suerte en el clasico escandinavo... tambien contra Armenia, claro xD

xD

• Autor

Comentarios.jpg

Para la Eurocopa estamos mas que preparados, pero ahora tenemos que intentar el milagro que parecia al pricipio cuando asumi pero que ahora es muy posible.

• Autor
Previa.jpg

ARM.png Armenia - Islandia ISL.png

Miercoles 8 de Octubre de 2005. 15:00 hs en el Razdan, Ereván (Armenia ISL.png)

Pronostico del tiempo: Seco 30°C

Arbitro: Massimo de Santis (ITA)

Manager Armenia (L): Genk Wismar

Manager Islandia (V): Ramiro Casablanca

Barrita.jpg

Tactica.jpg

Tactica de ambos equipos antes del partido, a la izquierda la tactica de Armenia y a la derecha la de Islandia.

Armenia22.jpgIslandia22.jpg

En Armenia se disputará el partido que tiene mucha expectativa por parte del publico de ambos paises

yerevan_hrazdan1.jpg

estoy esperando el partido ante Suecia sera un linda prueba, ojala podamos ganar el partido por goleada xD, contra Armenia el triunfo es seguro ..., Saludos

Suerte contra Armeria que es un rival facil xD, el problema va a hacer contra Suecia

• Autor

Comentarios.jpg

Kaiser_CHI. Un gusto tenerte acá, yo tambien espero el partido contra Suecia. Gracias por pasar.

dar_stor. 2 cosas, la primera es que la palabra convicastes está mal escrita porque la s está al pedo. Y la segunda es que lo convoqué porque de los arqueros que habia preferia convocar a un chico de 16 años con muhco futuro que a uno de 36 ya retirandose que es bastante malo.

Bodeguero. Armenia es facil, pero Suecia es muy dificil, gracias por pasar xD

• Autor
Partido.jpg

Sabado 8 de Octubre de 2005 (Amistoso)

Razdan, Ereván (Armenia ARM.png) 34.992 espectadores

Arbitro: Massimo de Santis (ITA)

partidoarmeniani2.jpg

goal.gif 0 - 1 (Kjartan Henry Finnbogason 9´)

goal.gif 0 - 2 (Petur Marteinsson 90´ Pen)

yellowcard.gif Karapet Gasparyan ARM.png

manofthematch.gif Figura del encuentro: (Petur Marteinsson 9) (Islandia ISL.png)

Datos del Partido - Calificaciones - Estadisticas (L) - Estadisticas (V)

El resultado es mentiroso ya que no jugamos contra nadie, pero teniamos una fecha disponible para un partido y no queriamos quedarnois sin jugarlo, ademas no queriamos dejar al equipo muy cansado para enfrentar a Suecia por la clasificacion al mundial. Pero mirando el partido hay uqe destar el primer gol de Finnbogason, un chico que se intenta meter de a poco en la seleccion y en su equipo del Celtic en Escocia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.