Jump to content

Featured Replies

• Autor
cartelcap2.jpg

Ramiro: Y asi terminaba nuestra primer etapa en la direccion de la seleccion Islandesa. Nos ibamos con la cabeza gacha luego de no poder cumplir con uno de los objetivos que habiamos intentado.

Medico: Pero tampoco era para desaletarse tanto, porque se pudo hacer una buena clasificacion y vencera a lso fantastas de los anteriores resultados.

Ramiro: Pero eso no era lo mas importante, por lo menos para el publico, pero para mi si y eso es lo que importa.

Medico: Asi me gusta, hau que mostrar un poco de optimismo.

Ramiro: ¿Pero para que sirve el optimismo?

Medico: Para llegar a hacer cosas todavia mas grandes

Ramiro: ¿Como que?

Medico: Como poder salir algun dia del hospital ya curado

Ramiro: ¿Usted cree que es posible?

Medico: Yo creo que si, pero depende de usted.

Ramiro: Ya tengo ganas de que llegue el otro medico, a usted no lo soporto

Medico: Me parece bienq eu digas las cosas que tenes adentro y no las guardes

Ramiro: ¿Te parece que ya no te dije muchas cosas de adentro? Me parece que nos medio boludo vos.

Medico: No hace falta que te violentes, ya entendi desde hace mucho que no me soportas, ¿pero porque me contas una de tus historias?

Ramiro: Porque mi compañero de habitacion ya la sabe y mi almohada esta celosa por mi nuevo compañero.

Medico: Eso explica todo...

bueno se hizo lo que se pudo....

suecia es suecia...vos sos islandia...asi que es entendible...a parte si agarrabas al equipo unos partidos antes lograbas la meta...asi q segui asi...

saludossss

Una pena la última derrota contra Suecia pero tiene grandes jugadores como Zlatan o el jugador del Arsenal Ljunberg.

Adi9s y suerte

• Autor

Comentarios.jpg

wallacino. Asi es, somos Islandia y comprendimos que era muy dificil.

Secop. Gracias por pasarte por la historia, ellos tenian muy buenos jugadores y nosotros tambien, pero los suecos son los suecos :hello:

• Autor
Resultados.jpg

ARM.pngArmenia 0 - 2 Islandia ISL.png

SWE.png Suecia 3 - 1 Islandia ISL.png

Posiciones.jpg

pI6.jpg

No se cumplio el objetivo y no estoy nada feliz por eso, principalmente porque no era tan complicado de hacer y porque ademas dependió mucho de los resultados que obtuvo el anterior manager y tambien de como se les dieron los partidos a Hungria y Bulgaria.

Barrita.jpg

Calendario.jpg

En este caso no es nuerstro sino de los partidos de repechaje de las diferentes clasificaciones.

Playoffs SAM-OCE - Playoffs EUR - Playoffs ASA

Bueno, una lastima esta ultima derrota. Veniamos con buena racha y no se pudo ganar.

Vamos a ver como nos va en la clasificacion a la Eurocopa.

Saludos

:hello:

• Autor

Comentarios.jpg

Mandril. Si, la derrota a nadie le cae bien, pero ahora hay que pensar en la Eurocopa. Grqacias por pasar xD

• Autor
Partido.jpg

Sabado 12 de Noviembre de 2005 (Amistoso)

Laugardalsvollur, Reikiavik (Islandia ISL.png) 9.768 espectadores

Arbitro: Alan Wiley (ING)

costavb4.jpg

goal.gif 1 - 0 (Eidur Gudjohnsen 35´)

goal.gif 2 - 0 (Gretar Olafur Hjartarson 47´)

goal.gif 2 - 1 (Kolo Abib Touré 80´)

goal.gif 3 - 1 (Kjartan Henry Finnbogasson 80´)

manofthematch.gif Figura del encuentro: (Eidur Gudjohnsen 10) (Islandia OSL.png)

Barrita.jpg

Partido.jpg

Miercoles 16 de Noviembre de 2005 (Amistoso)

Hampden Parn, Glasgow (Escocia SCO.png) 36.717 espectadores

Arbitro: Stefano Farina (ITA)

escocia.jpg

goal.gif 1 - 0 (Paul Gallagher 17´)

yellowcard.gif Stefan Caldwell SCO.png

manofthematch.gif Figura del encuentro: (James McFadden 8) (Escocia SCO.png)

Bueno, decidi postearlos asi porque realmente no tenian demasiada importancia y ademas Multicanal de mierda no me deja abrir nada porquie anda muy lento. Los amistosos no fueron malos, tampoco fueron de lo mejor, pero se saco probecho.

son resultados buenos...ahora con todo a la eurocopa y a hacer un papel decente...saludossss

Buena victoria ante costa de marfil. Las selcciones Africanas siempre son dificiles.. Contra Escocia, una lastima, creo que podriamos haber ganado.

Saludos

xD

# Una triste derrota contra suecia...una victoria contra costa de marfil que tiene al androide del Drogba y a Kalou que son bravos...no entiendo como pudimos perder contra escocia pero asi es la vida

# Ojala sigamos haciendo las cosas asi de bien

# Que el 2010 somos campeones del mundo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.