Jump to content

Featured Replies

# Una victoria que demostro que Green debe ser el arquero mas malo de la liga inglesa y que mas encima lo nominan a la seleccion

# Como siempre Marteinsson dando clase de como patear penales, parece que hasta el momento no se le ha ido ninguno

# Felicitaciones por la victoria, y lideres absolutos

# Saludos!

mejor...mucho mejor de lo esperado...

segui asi...suerte y saludossss

Bueno,bueno gran victoria contra todo una selección como es Inglaterra, enhorabuena y sigue así genio.

Adi9s y suerte.

Realmente me sorprendiste ¬¬ Nunca lo crei, pense que un empate seria algo excelente, pero la verdad que esta victoria es totalmente reconfortante... Estamos en la punta y solos, quien lo creeria?

Sigue asi con tu locura, todavia falta mucho! Suerte xD

xD

• Autor

Comentarios.jpg

Zlatan. Forest Green es inpresentable, gracias a el sumamos de a tres. Gracias por pasar :banani

LegendKiller. Marteinson tiene 4 penales pateados y convertidos en esta Clasificacion y en la otra matió 3 mas.... creo :banani

wallacino. Mas que mejor amigo, mas que mejor, pero no mucho. Sino muchisimo mas :banani Gracias por pasar :banani

Secop. El rival engrnadese esta victoria de forma increible :banani

samura_musashi. Falta mucho, eso es verdad. Esto de inglaterra nos muestra que podemos si queremos y en la clasificacion para el Mundial esto nos puede servir.

Barrita.jpg

Bueno, por hoy solo voy a poner la clasificacion y listo. Porque tengo que estudiar para la school y tambien dedicarme a leer varias guias para tacticas (a pedido de los post de Zlatan que me lo decia a gritos :banani). Asi que contra Croacia que es el proximo partido voy a hacer grandes experimentos, aunuqe por ahora solo con la base del 4-4-2.

Y otra cosa importante que tengo que decir es que el dia 2 de Septiembre la historia se va a parar 10 dias porque me voy de viake de egresados a Bariloche, asi que en esta semana voy a intentar meterme las pruebas en el orto y postear los 6 partidos que me falta.

Espero que no les joda ;( y si les jode jodansé :banani :banani

• Autor
Resultados.jpg

MLT.png Malta 2 - 3 Islandia ISL.png

ISL.png Islandia 2 - 0 Inglaterra ENG.png

Barrita.jpg

Posiciones.jpg

Psos.jpg

Seguimso primeros tranquilos, los proximos partidos que tenemos son contra Croacia y Grecia. Lo las fiable seria ganar los dos, pero otro buen resultado sería ganarle como sea a Croacia, porque estan cerca de nosotros. COntra Grecia no es tan dificil asi que creo yo que lo vamos a ganar. Estamos cerca y depende de nosotros lograrlo.

weee excelente victoria contra Ingalterra. Creo que calisficamos seguro. Me gusta que el equipo haya evolucionado tanto, y de unas palidas actuaciones alla por la clasificacion al Mundial pasemos a ganarle a un grande como Inglaterra, y liderar comodamente las clasificacion para la Eurocopa. Te felicito.

Saludos

;(

Bueno, tonces apurate por postear los partidos, que no me quiero atrasar con la historia :banani Suerte en Bariloche

Estamos increiblemente punteros del grupo, contradictoriamente a todas las predicciones que se pudieran hacer, asi que sigamos asi :banani

;(

que lindo que la vas a pasar en bariloche...yo se lo que te digo....

yo la pase tan bien... bueno ojala que en los partidos que viene puedas ganar y asegurarte la clasificacion que por ahora es demasiado probable...saludossss

• Autor

Comentarios.jpg

Mandril. Gracias por felicitarme, realmente la evolucion en cuanto al juego es increible. Aunque por momento cometemos los mismos errores mediocres e inocentes de la clasificacion al mendial.

samura_musashi. Quedate tranquilo que entes del sabado si nos clasificamos ya va a estar la lista para la Eurocapa y los grupos. Gracias por la suerte en el viaje, pero todavia falta ;(

wallacino. Espero que el viaje sea como vos decis :banani Con respecto al equipo ya es demasiado probable que entremos, asi que si todo sale como lo planeado dentro de poco ya tendremos nuestro lugar asegurado.

genial esa racha, ya sólo tienes q aguantar la segunda vuelta, podrás? Parece duro, si lo consigues será toda una gesta!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.