Jump to content

Real Sociedad

Respuestas destacadas

Publicado

Qué pasa con La Real, son todos unos mierdas?? osea empiezo a jugar y los tres estrellas de La Real: De Pedro, Aranzabal, y... atención: DE PAULA!!!!! pero que es esto! :D

Luego cojo el editor, le empero a De Paula y quien es el tercero con estrella??..... BLAZQUEZ!!!!!!! pero quien se a currado a la real?? seguro que hasta mi primo lo hace mejor :evil:

Pero qeu es esto.

Agur!

• Autor

Y ya para colmo, buscandolo en el editor a Blazquez, no está! joer :evil: :evil: :cry: un día de estos a los de SI Games.... :ban:

Agur!

Si viene Blazquez, lo que pasa es que el editor no ordena bien los jugadores con un acento, buscalo despues de blythe, vienen dos blazquez y uno de ellos es de la real, a mi me paso esto buscando a Alcazar del Logroñes que me salia de mediapunta y queria ponerlo como defensa, al tener acento esta descolocado dentro de la a, por cierto, ya esta en la web de nygreen la version 0.03

un saludo

• Autor

Gracias ahora lo busco, has probado ya el 0.3??

• Autor

Gracias ahora lo busco, has probado ya el 0.3??

Y schurrer?? donde está tiene dieresis en la u: ü=Schürrer, no lo encuentro, como haces para buscarlos, si están perdidos?

No la he probado mucho, pero ya se puede cambiar el nombre y la nacionalidad, prueba a buscarlo el ultimo de la sch, yo acerte con alcazar de churro, alcazar me lo coloca al final de los de alc, blazquez los coloca al final de los bl, asi que supongo que a schürrer lo pondra al final de la sch, en cuanto encuntra un caracter raro lo coloca al final, espero poderte ayudar con esto

• Autor

Gracias, Torr, tienes razón, serán todo así :D

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.