Jump to content

Gran duda

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el Barça en la temporada 2007-08 y de mediocampo para adelante tengo estos jugadores:

Mascherano

Xavi

Ronaldinho

Eto'o

Messi

Henry

Robben

Y algunos mas..pero la duda viene con estos.

El caso es que tengo puestos dos delanteros y Ronnie es insustituible. Pero si pongo un solo MEC o CD (Mascherano) dejo a Xavi fuera que me encanta, y si dejo a Xavi de CD me meten muchos goles. La duda que tengo es: Vosotros que hariais:

1. jugar con un CD (Masche), 1 MPC ( Dinho), 1 MPD (Messi), 1 MPI (Robben) y los 2 delanteros.

2. jugariais con 1 delantero y 2 CD.

3. O jugariais sin MPC (mandando al banquillo a Robben o Messi, a la izquiera a Ronnie y como MEC a Xavi). Si vuestra opcion es la ultima decidme a quien dejariais en el banquillo.

1. jugar con un CD (Masche), 1 MPC ( Dinho), 1 MPD (Messi), 1 MPI (Robben) y los 2 delanteros.

yo opto por lo ofensivo:

CD (Masche), 1 MPC ( Dinho), 1 MPD (Messi), 1 MPI (Robben), Henry (DC) Rooney (DC)

pero si tenes coraje:

3 en el fondo y:

CD (Masche), 1 MPC ( Dinho), 1 MPD (Messi), 1 MPI (Robben), Henry (DC) Rooney (DC) y Eto'o (DC)

o para equilibrar:

2 CD (Masche - Xavi), 1 MPC ( Dinho), 1 MPD (Messi), 1 MPI (Robben), Henry (DC) Rooney (DC).

PD: si no lo vas a tener en cuenta a Eto, vendelo antes que cause problemas

• Autor
yo opto por lo ofensivo:

CD (Masche), 1 MPC ( Dinho), 1 MPD (Messi), 1 MPI (Robben), Henry (DC) Rooney (DC)

pero si tenes coraje:

3 en el fondo y:

CD (Masche), 1 MPC ( Dinho), 1 MPD (Messi), 1 MPI (Robben), Henry (DC) Rooney (DC) y Eto'o (DC)

o para equilibrar:

2 CD (Masche - Xavi), 1 MPC ( Dinho), 1 MPD (Messi), 1 MPI (Robben), Henry (DC) Rooney (DC).

PD: si no lo vas a tener en cuenta a Eto, vendelo antes que cause problemas

Hombre...yo a Rooney no lo tengo...mi tercer delantero es Kerlon. Y para poner la ultima opcion: 2 CD, 3 MP, 2 DEL tedria que poner solo 3 defensas y Puyol y Marquez aparte, no tengo otro central de garantias ( Mis centrales suplentes son Marc Valiente que me ha salido bastante bueno y Oleguer).

De momento he optado por sentar a Messi que estaba pasando por una mala racha, pero quiero que siga de titular, asi que me sigue la duda. Supongo que acabare vendiendo a Robben (el Liverpool me ofrece 30 millones por el) y se acabo el problema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.