Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros, con el título de arriba comienza mi andadura para devolver al Sporting de Gijón a la gloria que en un tiempo tuvo, aprovecho además este mensaje para presentarme como nuevo integrante de la comunidad Black River y saludar a sus miembros, intentaré colaborar en la medida que pueda, ya sea con esta historia o de cualquier otra forma en las diversas secciones del foro. Sin más dilaciones paso a comentar con mi historia.

Tipo de Partida: Comienzo rápido, liga española.

Versión de juego: 4.1.5

sporting.jpg

Nombre: Jandro Tudesky

Nacionalidad: Español

Fecha de Nacimiento: 08/05/1983

Equipos Favoritos: Sporting, además Manchester United y FC Barcelona

Equipo Elegido para Entrenar: Sporting

Comienza la historia:

-------------------------

Domingo, 20 de Julio del 2003. 09:00

Apenas hace una hora que habia llegado a casa, mi cabeza empezaba a retumbar, la juerga que mis amigos y yo nos habia corrido anoche empezaba a cobrar su factura, sin embargo habia merecido la pena, o no? Mierda apenas recuerdo la mitad de lo que paso, bueno era momento de dormir. :borr

Cuando esta logrando conciliar el sueño empieza a sonar el telefono, empiezo a maldecir y a buscar a tientas donde se haya el dichoso aparato que estaba atormentando mi cabeza, hasta 5 veces llegó a sonar, para cuando lo cogí todas las cosas que anteriormente estaban en la mesita del telefono ahora se haballaban en el suelo; "en fin, ya las recogere mas tarde pense" a la vez que respondia a la llamada.

Tudesky: Diga?

Locutor: Hola podria hablar con el señor Tudesky.

En circunstancias normal me preguntaria quien me llamaria señor, pero mi cabeza no estaba muy lucida en ese momento.

Tudesky: Si, soy yo, que desea.

Eloy: Buenos dias, soy Eloy Olaya, Manager general del Real Sporting, le llamamos por que tenemos una oferta de trabajo para usted. Necesitamos un nuevo entrenador y nos gustaria saber si usted estaría interesado.

De forma increible mi cabeza se despejo, la oportunidad de mi vida se plantaba delante mio y habia que estar atento para no dejarla pasar.

Tudesky: Por supuesto, estaria encantado de trabajar con ustedes.

Eloy: Para concretar el contrato pase por las oficinas de Mareo lo antes posible allí tendremos una entrevista y si acordamos terminos firmará el contrato.

Tudesky: De acuerdo, en menos de una hora estaré allí, muchas gracias.

Eloy: Gracias a usted, hasta luego.

Tudesky: Hasta luego.

Una conversación escueta pero muy explicita, la oportunidad de mi vida estaba en mis manos, en esos momentos solo se me pasaba por la cabeza, Bell que grande eres cabrón, como me alegro de que inventases el teléfono. Con la mayor rapidez me di una ducha y me cambié de ropa, salí de casa y cogí un taxi, era lo mejor, no podia perder la oportunidad de mi vida por un control de alcoholemia.

Eran las diez menos cuarto cuando llegue a mareo, allí me esperaba Eloy, fue una reunión muy rápida, me ofrecian un contrato por 3 años, cobrando 150.000€ cada uno, plena libertad para fichar y vender y 3.2 Millones de Euros para fichar jugadores, firmé casi con los ojos cerrados. A las 12 fue la presentación a los medios, que tanto ellos como los aficcionados se mostraron desconfiados y un poco reacios a mi contratación, un manager tan joven y sin experiencia no les auguraba nada bueno, sin embargo yo daria todo lo que hubiese en mi con tal de recuperar al Sporting, con una posición tranquila en la tabla me digeron que se conformarian, pero para mi eso no seria suficiente, yo amaba a este equipo, sabia que se merecía más y haria todo lo que estuviese en mi mano para lograrlo.

• Autor

Añado aquí una ligera información del club.

Nombre:

Real Sporting de Gijón Sociedad Anónima Deportiva

Escudo:

Escudo09.gif

Estadio:

Estadio Municipal de Gijón El Molinón

Molinon.jpg

Capacidad:

26.000 Espectadores sentados.

Competición en la que participa:

Segunda divisón española.

Presupuesto:

3,171,933 €

Manager:

Jandro Tudesky

Formaciones que utiliza:

4-4-2 y 4-2-3-1

Pagina web del club:

pagina_web.gif

• Autor

Eran ya las 2 de la tarde y tocaba inspeccionar la plantilla que tenia bajo mis ordenes.

Porteros:

------------

13 - Roberto.

Roberto.jpg

1 - Valencia - 31 Años - Será suplente, a pesar de tener mejores características será suplente, solo jugará en copa o cuando Roberto no pueda. Sus puntos fuertes son los reflejos y en menor medida las salidas de puños y los balones aéreos.

X - Alejandro - 19 Años - Portero del filial, que será a su vez el tercer portero.

Alejandro.jpg

Defensas:

------------

3 - Chus Bravo - 23 Años - (LIB/DF/CD C) - Chus es un defensa de gran fisico, muy furte y resitente, además es un gran tirador de faltas, sin embargo partira desde el banquillo y si se refuerza la defensa lo tendrá aun más duro para jugar.

Chus_Bravo.jpg

12 - Diego Alegre - 21 Años - (DF/ME D) - Este joven jugador tendrá que entrenar mucho para poder ser titular, sin embargo al ser el unico reserva para la derecha tendrá bastantes minutos para progresar, no se desestiam uan cesión.

Diego_Alegre.jpg

22 - Sastre - 27 Años - (DF/ME D) - El lateral derecho del equipo, con gran fisico y valiente, nos es muy bueno técnicamente, pero es lo mejor que hay.

Sastre.jpg

X - Yago - 23 Años - (DF DC) - Central muy completo, hace un buen trabajo defensivo para el equipo, está cedido por el Celta, se intentará su compra.

24 - Dorado - 26 Años - (DF I) - El único jugador que hay para la defensa por la izquierda, es uno de los puntos que hay q reforzar en el equipo.

Dorado.jpg

14 - Christian Díaz será uno de los defensas centrales titulares del equipo, es un jugador muy fuerte, luchador y un gran marcador, da seguridad a la zaga.

Christian_Diaz.jpg

4 - Isma - 26 Años - (DF C) - Isma es un central clásico, corta bien, es fuerte y va bien por alto, luchará por un puesto de central esta temporada, con Yago y C.Díaz.

Isma.jpg

16 - Jeffrey - 18 Años - (DF C) - El joven central holandés lo va a tener sumamente dificil para jugar este año con el primer equipo, sin embargo es un jugador al que ojeremos por que tiene un buen futuro.

Jeffrey.jpg

Centrocampistas:

---------------------

5 - Samuel - 23 Años - (DF/CD C) - El capitán del equipo es un gran luchador, no deberia tener problemas para ser titular durante la temporada.

Samuel.jpg

21 - Segovia - 24 Años - (DF/CD) - Medio defensivo que también puede jugar de central, bien dotado fisicamente y un gran jugador de equipo, decido y agresivo, corta muy bien los balones.

8 - Juan - 26 Años - (CD IC) - Uno de los mejores del equipo, actuara tanto por la izquierda como por el centro, su gran poderio físico es una ventaja, además las faltas y los tiros lejanos son su fuerte, la inlfuencia que tiene en el equipo podria otorgarle la capitanía.

Juan.jpg

7 - Cobas - 26 Años - (CD C) - Un jugador muy tecnico y resistente, sin embargo no tiene muchas posibilidades de seguir en el equipo.

23 - Dani Borreguero - 27 Años - (ME DC) - Un buen jugador para el medio del campo, cumple bien en todos los aspectos del juego.

Borreguero.jpg

29 - Javi Fuego - 19 Años - (ME D) - Una joven promesa para la banda derecha con ganas de jugar.

Javi_Fuego.jpg

17 - Alvaro - 23 Años - (ME D) - Juagador de banda que destaca por su aceleración y su lucha, no cuenta mucho para el equipo.

11 - David Bauzá - 27 Años - (MP IC) - Altenara el centro y la izquierda con Juan, aunque parte con desventaja a la hora de repartirse los minutos, es bueno desmarcandose y rematando de cabeza.

David_Bauza.jpg

Delanteros:

---------------

18 - Pablo �lavarez - 23 Años - (DL DC) - Punto de referencia del equipo, jugará por la derecha aunque sea delantero, es muy veloz, se trata de un jugador con talento que se desvive por el equipo.

Pablo_Alvarez.jpg

15 - Ismael - 28 Años - (DL IC) - Este delantero será el jugador que deba salir del banquillo para ayudar a solucionar los partidos.

Ismael.jpg

10 - Rubén - 24 Años - (DL IC) - Veloz delantero que será la pareja de Bilic en el ataque rojiblanco.

X - Bilic 22 Años - (DL C) - Extracomunitario - Este delantero debe ser el goleador del equipo, su titularidad dependera de si hay nuevas incorporaciones.

20 - David Lago - 23 Años - (DL C) - Joven delantero que jugara, casi con toda seguridad, este año cedido en otro equipo es un gran rematador de cabeza.

David_Lago.jpg

19 - Miguel - 25 Años - (DL C) - Este alto delantero es un gran metador, que aunado a su fuerza le hacen un duro rival en el area. Será una alternativa a la pareja titular de atacantes.

Miguel.jpg

• Autor

Tras haber tomado posesión del cargo y haber analizado la plantilla empiezo con la construcción de la plantilla definitiva en vistas a la temporada que comienza el 28 de Agosto. Hasta esa fecha tendré varios amistosos contra equipos de distinta calidad (Oviedo, Amurrio y Zaragoza serán varios de ellos).

Empiezo a sondear el mercado y buscar jugadores según mis necesidades, busco jugadores libres, hay q ahorrar.

La primera oferta se la hago a un DF I muy conocido, Torres Mestre (32 Años). Este ilustre jugador ex del Espanyol, es un jugador muy rápido y me vendria muy bien para la banda izquierda de la que ando muy escaso de efectivos.

Otra oferta es para un jugador de caracteristicas bastante similares pero de más edad Miquel Soler (38 Años), el exmallorquin tiene además el título de preparador y podria formar parte de este grupo cuando decida retirarse. Pricipal problema, el Rayo también anda interesado en sus servicios.

La tercera oferta va dirigida a Jose Felix Guerrero (27 Años), un DF C bastante decente que formaria parte de la primera plantilla.

Para levantar los animos de la aficción oferto a un 'crack' Iván De la Peña (27 Años), MP C, este jugador es finisimo dando pases y tiene un talento q nadie pone en duda su llegada daría solidez al medio del campo.

Abel Xavier (30 Años) es otro de los jugadores que me gustaria tener en mi equipo, libre tras acabar contrato con el Liverpool podria venir para apuntalar la banda derecha.

Después de haber visto lo q hay en el mercado libre me dispongo a efectuar ofertas por jugadores interesantes.

Juanele podría retornar al Sporting por 250.000€, es un delantero rápido, con un buen regate y un caracter único.

Además mis ojeadores seguirán la pista y preguntaran precios por jovenes promesas como Oskitz.

Según lo que nos digan estos jugadores haré mas busquedas o no, lo unico que está claro es que todos no van a fichar.

• Autor

Ya han pasado 2 días desde que llegué al Sporting, en este tiempo he recibido 3 contestaciones 2 de ellas de equipos informandome que me piden 500.000€ por Pisculichi y 275.000€ por Llorca, tras analizar ambos jugadores las consideré justas y acepté, ahora espero a poder hablar con sus agentes, además me ha respondido Miquel Soler:

"Estimado Señor Tudesky. Estoy interesado en su oferta pero la considero inferior a mis pretensiones económicas, si la mejora podremos seguir hablando, le adjunto unas cifras que considero justas."

La petición de Soler queda muy por encima de lo que yo pretendia pagar, tanto como 3 veces más, decido rechazarla y desear la mejor suerte al veterano jugador. ¬¬

Este tiempo tampoco he estado ocioso, al no contar mi filial con una competición donde jugar le he programado amistosos para todos los domingos del año y además he creado un programa propio de entranmiento para intentar sacar el mejor partido a mi plantilla.

• Autor

X - Abel Xavier - 30 Años - (DF/CD D) - El portugués llega al Sporting como el primer fichaje de la etapa Tudesky. Es un jugador fuerte y un gran defensor, sabe colocarse y aportara veterania a la plantilla rojiblanca.

Abel_Xavier.jpg

Tras haber superado el examen médico y firmado el contrato el jugador afirmo:

"Esta es una gran oportunidad de volver a Asturias una tierra que me gustó desde el dia que vine por primera vez, además me supone para mi un buen reto ayudar a retornar al Sporting a la élite."

El manager del equipo respondió a las palabras del portugués con los siguientes elogios:

"Que venga al Sporting un jugador de tan contrastada reputación puede ser un primer paso para recuperar la gloria perdida, estoy muy contento de que Xavier haya venido al equipo."

Aki tienes a un hombre q te seguira en el fondo donde se dice q hay unos locos llamados ULTRABOYS.

Suerte y esperemos q nos devuelvas la gloria y traigas a viejas glorias q estan locas por volver.

Un ultimo dato me parece mal fichaje el de Abel Xavier no keremos mercenarios y menos jugadores q ayan jugado en el ekipo ese del pais de nunca jamas.

Por cierto no pierdas el tiempo jugando contra ekipos q no existen (va por eso eso de HOMIEDO)

• Autor

X - Ivan De la Peña' llega al Sporting como el fichaje estrella del verano, es un medio muy fino en los pases y tirando faltas su imaginación creará jugadas de peligro para que los delanteros del Sporting se inflen a marcar goles.

De_la_pena.jpg

Durante su presentación Iván comento:

"Me alegra venir al Sporting, Gijón es una ciudad muy bonita y queda cerca de mi tierra natal (Santander), que no duden los aficcionados que haré todo lo que esté en mi mano por engrandecer un club tan legendario como este."

El manager también habló del jugador:

"De la Peña es el tipo de jugador que necesitaba el equipo, alguien que mueve el balon y que dirige el juego con facilidad."

A su vez también habló de otros temas como la negativa de Juanele por venir al club, o la polémica generada entorno al fichaje de Abel Xavier:

"El fichaje de Juanele ha sido cancelado, es una lastima pues con el Zaragoza habiamos llegado a un acuerdo satisfactorio, sin embargo el jugador nos comunicó por medio de su representante que no tenia la intención de fichar por el Sporting, respetamos sus preferencias, pero es una lastima no poder contar con él por que seguro que sería titular en el equipo"

"Si, estoy al tanto de las quejas de ciertos sectores de la aficción sobre el fichaje de Abel Xavier. No puedo decir más que comprendo su mal estar por que el jugador estuvo en el pasado ligado a nuestros más acerrimos rivales, sin embargo ahora el es rojiblanco y defenderá los colores del club como cualquier otro jugador, aveces es mejor tener un mercenario que nos ayude a triunfar , que vivir hundidos por usar jugadores de la casa, no obstante nunca se les cerraran las puertas, pero han de demostrar su valia, pues el Sporting no será la casa de putas que era antes, ahora será un club serio que caminá con la cabeza bien alta y que enorgullecerá a sus aficcionados."

P.D. Esta bien jugar con equipos inexistentes eso fomenta la imaginación de los jugadores :P

• Autor

Firman por el Sporting dos nuevos jugadores:

X - Jose Félix Guerrero - 27 Años - (DF/CD C) - El hermano de Julen es un central muy completo en todas las facetas de juego que además sabe actuar como medio defensivo viene a dar alternativas a la defensa rojiblanca.

Guerrero.jpg

X - Pisculichi - 19 Años - (MP/DL IC) - Extracomunitario - Pisculichi es la nueva maravilla de Argentina es un rayo x la banda y tira de forma aceptable las faltas, puede afianzarse rapidamente en la banda izquierda del equipo.

Pisculichi.jpg

Durante la presentación de ambos jugadores se mostraron animados por llegar al club, el manager añadio que tenía gran confianza en ellos y que auguraba un gran futuro a Pisculichi.

• Autor

X - Estefania Oskitz - 16 Años - (MP C) - Este joven jugador es una joya dando pases y tirando faltas, además tiene una velocidad de juego endiablada, será un jugador que en el futuro dara mucho que hablar.

Oskitz.jpg

X - Santos - 23 Años - (DL IC) - Desconocido delantero con unas caracteristicas muy aceptables, no destaca por anda, sin embargo no es malo tampoco en anda, jugará cedido o en el filial con vistas al futro.

De estos dos jugadores Oskitz ha sido el que mas ha llamado la atención durante la rueda de prensa, un joven jugador por el que se ha pagado 1.000.000€. Con los 500.000 de Pisculichi ya van 1.500.000€ gastados en fichajes de los que se espera mucho. Recientemente se fustró el fichaje de Pablo Llorca, porque igual q Soler sus pretensiones económicas era desorbitadas para su papel en el equipo, Torres Mestre tampoco firmó por el Sporting y el intento de fichaje de Pablo Amo fracasó ya que se marchó cedido al Zaragoza. Asi que es probable que no haya más fichajes y que ahora los esfuerzos se centren en alcanzar un estado optimo para la liga y en vender para generar algún ingreso que ayude a paliar la deuda del club.

Esta muy bien la historia.

Creo que soler no aportaria nada a tu equipo asique tampoco pierdes na.

Si necesitas algun delantero te aconsejo a pablo calandria.

Bueno un saludo y que sigas con la historia muxo tiempo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.