Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Partido:

Fecha: Viernes, 8 de Agosto 2003

Resultado:

Oviedo 1

Pablo Niño 12

Javier Rivas 27

Arbitro: Luis Medina Cantalejo

Estadio: Nuevo Carlos Tartiere, Oviedo

Espectadores: 23351

MVP:

Comentarios:.

La segunda parte fue de lo mas soso toques en el centro del campo y apenas si hubo oportunidades. Lo único reseñable es la cada vez mejor situación de Pablo Niño, se va afianzando al equipo y parece una seria alternativa a Rubén o Bilic.

Bonita istoria...del ekipo de mi ciudad...sigue con ella :)

:D

• Autor

37 - Dani Díaz, se caracteriza por ser un gran luchador y por jugar para el equipo, su fichaje no ha costado un duro ya que estaba libre.

La llegada del medio coincide con la despedida del delantero Ismael, alias 'Irurzun', que fue vendido al Xerez habló de esta transacción.

"La venta de Ismael ha sido una buena jugada, el dinero viene de perlas para reforzar los puntos flacos de la plantilla y además el jugador ha salido ganado, pues con la llegada de Pablo Niño sus apariciones serían testimoniales y ahora en el Xerez tendrá más oportunidades."

Pues te estas miontando un buen equipo, y mas con Pablo Niño que te asegura muchos goles.

¿Cuando empieza la Liga?

¿Piensas fichar a alguien más? ?Y vender?

Mucha suerte

• Autor

Partido:

Fecha: Lunes, 11 de Agosto 2003

Resultado:

Amurrio 3

Mate Bilic 34

Kali Garrido 45

Oxel Apraiz 58

Chorro 71

Arbitro: Manuel Enrique Mejuto González

Estadio: Basarte, Amurrio

Espectadores: 2910

MVP:

Comentarios: siguen sin cuajar, esperemos que algunos refuerzos que se esperan afianzen al equipo.

• Autor

Partido:

Fecha: Domingo, 17 de Agosto 2003

Resultado:

Uni. Oviedo 1

Adrián Cordero 32

Juan 60

Pablo Niño 69

Arbitro: Manuel Enrique Mejuto González

Estadio: San gregorio, Oviedo

Espectadores: 3956

MVP:

Comentarios: con un slalom desde casi medio campo. Está bien esta vistoria para finalizar la pretemporada ahora apuntamos directamente hacia la liga.

El manager del Sporting también se refirió a los supuestos nuevos fichajes: " Se me han cerrado muchas puertas, los jugadores prefieren irse cedidos q fichar y ya van 6 fichajes frustrados x eso. Además al ser una Partida Rápida, la base de datos es menor y no encuentro jugadores q antaño fichaba o más variedad de jugadores a fichar, en Invierno haremos balance haber si se consigue algo o hay q empezar de cero."

• Autor

Debido a la escasez de la base de datos de la partida rápida he decidido reiniciar la liga, reistalé el juego y con la base de datos original (la de antes al tenia editada) he vuelto a comenzar la liga. Intentaré fichar a los mismos jugadores que tenia y rehacer la pretemporada que no pondré aquí los partidos, quedan los que están,por lo tanto tardaré un poco en ponerme al dia y apartir de ahora solo jugaré esta liga los fines de semana, pues llegan los exámenes y toca currar, disculpad las molestias y sed pacientes. Muchas Gracias. :D

Vaya hombre con lo bien que lo tenias montao. Ficha a Freddy Adu nada mas empezar aunque sea para el juvenil que en unos años es un jugón. Un delantero muy bueno que tambien está libre es marcos suarez, que yo lo fiche para el aviles en 2ªB pero creo que también valga para primera pues tiene 17 en regate y remate entre otras características. Al empezar, si no me equivoko en el sporting tienes deuda de sueldos. Puedes vender a valencia y fichar a ponzo, un venezolano nacionalizado español ke esta libre y para suplente te puede ir bien. Nada pues suerte con tu historia y un saludo :biggreen

Vaya hombre con lo bien que lo tenias montao. Ficha a Freddy Adu nada mas empezar aunque sea para el juvenil que en unos años es un jugón. Un delantero muy bueno que tambien está libre es marcos suarez, que yo lo fiche para el aviles en 2ªB pero creo que también valga para primera pues tiene 17 en regate y remate entre otras características. Al empezar, si no me equivoko en el sporting tienes deuda de sueldos. Puedes vender a valencia y fichar a ponzo, un venezolano nacionalizado español ke esta libre y para suplente te puede ir bien. Nada pues suerte con tu historia y un saludo :biggreen

PERO POR DIOS PONZO NOOOOOOOOOOOOOOO ese tio es el portero del EKIPO DE NUNCA JAMAS asi q ni se te ocurra ya con lo de Able Xavier creo q as echo incesto como para traernos al otro ni se te ocurra o la grada estara en contra de ti (ficha a elias del logroñes) 8)

• Autor

Al final deje esta historia pq no daba con un jugador decente pa fichar, pasome por empezar a jugar con un Comienzo Rápido, no em salia Adu, ni la mayoria de los q yo suelo fichar asi que con esa falta de mercado y tras tar dandole vueltas a los fichajes y no conseguir nada decidí dejarlo :hello:

Ahora me dedicara a una historia con una base de datos semi actualizada y con un equipo formado por amigos mios, lo tengo jodidos por que no los puse muy buenos, pero ahi radica la diversión en al dificultad y en la motivación (sobretodo por dejar a algunos en el banquillo :biggreen ) y también haré una historia con mi amigo NuMeNeBu, a ver si nos logramos coordinar pa ponernos algún horario en el que coincidamos. Siento mucho dejar la historia, la verdad ye que me molaba como estaba quedando pero bueno en la liga con NuMeNeBu cogeré al Sporting y aprovechando parte del trabajo aquí hecho intentaré que la historia sea simialr a esta, o mejor si puedo. Na mas, os dejo los links a las nuevas historias debajo y os agradezco vuestra fidelidad. :biggreen

Mi historia en solitario con mi equipo de amigos:

Tudesky, un manager

Mi historia con NuMeNeBu: (tovia no la empezamos)

Champions & Manager

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.