Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

# Claro el chico mark jugo, tiene pura potencia en las bandas ese cabro, pero el real tiene equipo de sobra como para andar contratando a mark ahora...yo creo que en 2 años mas fijo que florentino se lo lleva o no se como se llama el nuevo... ;)

# Saludos"

# Ahora me fije bien en Gordon, pero como no cargue la liga escocesa no salen todos los jugadores del Hearts y Gordon es uno de ellos

Editado por LegendKiller

Parece que tu eres el manager que le va a devolver el esplendor a Owen.

Bueno aqui poniendome al dia ;), nu fue un gran mes pero al menos se logro sacar 4 puntos de visita.... si se le ganaba al port en casa hubiese sido un gran mes =)

se llama calderon no florentino ;) y k pena lo de gordon

• Autor

OFF-TOPIC

Americano: Espero devolverle la gloria pasada tanto a Owen como al Newcastle, Saludos!

Nissim: Ja!...es bueno verte de nuevo por aca, por suerte te solto lost y volviste a participar...saludos, que estes bien...deja de ver lost esa wea es como la pasta base! ;)

ismaelito69: Eso...Calderon lo habia olvidado!...gracias por la aclaracion!

• Autor
0,,10278~2824634,00.jpg

Cuarto Episodio, Un equipo irregular

Era claro algo en el breve trayecto que llevaba como manager del Newcastle, si bien teniamos un equipo mas bien competitivo, en los momentos precisos y contra los equipos mas malos tendiamos a ceder puntos y dejar descontentos tanto a la hinchada como a los jugadores, era pan de todos los dias luego de los entrenamientos que Dyer reprochara fuertemente a sus compañeros mas jovenes dandoles a entender que ellos no eran el presente del equipo, eran solo el futuro...Pues bien el equipo comenzo a detestar fuertemente a Dyer y el comenzo a sentir nuevamente el rechazo que habia sentido al inicio de temporada...Eso era pense un dia, claro me di cuenta de algo fundamental, la presencia en el equipo de Dyer generaba tanto resquemores como irregularidades en mi escuadra y yo como el publico y toda la gente que rodeaba este proceso en Newcastle no queriamos eso. Trate de buscar soluciones que hicieran de Dyer un buen elemento para el equipo, un real aporte a sus compañeros...si bien en la cancha respondia plenamente, fuera de ella era otro tipo de persona; yo no buscaba solamente un androide en la cancha yo tambien queria jugadores integros que el equipo fuera mas cercano a una familia que a un lugar donde se compite por una camiseta y un puesto en la cancha (Quizas ese pensamiento lo adquiri desde muy pequeño porque como todos ya saben mi padre es un dueño de hoteles y asiduo jugador de poker alrededor del mundo y por lo tanto al ser hijo unico y al perder a mi madre haciendo labores sociales en Haiti, no tenia nadie mas que a mi mismo para afrontar problemas; es por esto que buscaba en mi equipo a mi familia). Los dias seguian pasando y por lo menos la situacion personal entre los jugadores se distendia poco a poco, eso se debia en gran parte al caracter conciliador de Given y de Taylor que eran como la amalgama a un equipo bastante pero bastante enemistado entre ellos.

masthead.jpg

4ª Fecha, Estadio Madesjki

reading.png2 - 2 newcastle.png

gol.pngJames Harper(36')

gol.pngCharles N'Zogbia(48',pen)

gol.pngJames Milner(79',pen)

gol.pngSteve Sidwell(90')

mvp.pngCharles N`Zogbia(9)

Notas: Otra vez sucedia lo mismo, el equipo iba ganando comodamente el partido y teniendo la posesion del balon, cuando un error en la salida del portero Given deja con todo el portico a sus pies a Sidwell el cual con un suave toque al lado derecho decreto el empate y la desazon entre los fanaticos del Newcastle que viajaron hasta el estadio del Reading a ver una victoria.

Suponiamos que contra el M'Boro nos iba a salir un partido complejo en casa y que debiamos tratar bien el partido y buscar una formacion acorde al planteamiento tactico del M'Boro, el equipo en tanto seguia invicto pero no convencia ni al mas acerrimo hincha este equipo que perdia partidos en los minutos finales, necesitabamos una victoria a como de lugar y queriamos ver si realmente era posible cambiarle la cara al equipo

5ª Fecha, Estadio Saint James Park

newcastle.png3 - 0 middlesbrough.png

gol.pngMichael Owen(45',64')

gol.pngEvandro Roncatto

mvp.pngGerard Pique(10)

Notas: Nos propusimos ganar y lo hicimos, fue una actuacion redonda donde sobresalio totalmente la clase y el garbo de Pique para defender...

Vaya que necesitabamos esta victoria para volver a encantar al publico, el equipo habia funcionado de maravillas y la dupla defensiva de Taylor con Pique cada vez daba mas frutos, el publico se fue contento de la cancha y el equipo feliz a las duchas...Luego de este partido venia un partido intenso contra el Totenham, un gran equipo que en estas primeras fechas iba puntero invicto y nosotros en nuestra casa teniamos la mision de bajarlo de la nube.

6ª Fecha, Estadio Saint James Park

newcastle.png1 - 2 tottenham.png

gol.pngKieron Dyer(14'),luego salio lesionado

gol.pngDimitar Berbatov(19')

gol.pngJermain Defoe(26')

mvp.pngJermain Defoe(8)

Notas: Hicimos lo que se pudo pero nos vimos superados en todo aspecto por el increible Tottenham, que juega un estilo de juego basado en la velocidad y el talento de su plantilla.

Nuestra primera derrota y en casa, si que duele; el equipo trato de hacer lo mejor posible pero aun asi se vio superado por el rival, aparte se lesiona Dyer y vamos a tener que improvisar a ver quien ocupa su puesto, nuestro proximo partido contra el Everton era para poder volver a confiar en el equipo el rival a priori se veia menor que nosotros y nosotros ibamos con todo a lograr los 3 puntos a Liverpool.

7ª Fecha, Estadio Goodison Park

everton.png1 - 3 newcastle.png

gol.pngJames Milner(24',33' pen)

gol.pngEvandro Roncatto(37')

gol.pngMc Fadden(90')

mvp.pngAnthony Vanden Borre(9)

Notas: Una gran y comoda victoria que nos devolvia a los puestos de avanzada y lograba afianzar la confianza del equipo

Se nos aproximaba un duelo bastante importante e interesante en nuestra casa, nuestra aficion seguia sedienta de triunfo y nosotros como equipo queriamos retribuirle ese apoyo con victorias y goles, el oponente de ahora era el M.City un equipo en el que destacaba okocha, vassell, hamman, reyna. Ellos sabian que con la velocidad de sus jugadores podian poner en peligro nuestro equipo asi que tomando los resguardos pertinentes del caso nos enfrentabamos a ellos con una sola mision ganar los 3 puntos.

8ª Fecha, Estadio Saint James Park

newcastle.png4 - 1 city.png

gol.pngMichael Owen(20')

gol.pngMarco Ingrao(40',pen)

gol.pngJay-Jay Okocha(46')

gol.pngTomas Sivok(59')

gol.pngCharles N'Zogbia(80')

mvp.pngAnthony Vanden Borre(9)

Notas: Parece que el equipo se esta afiatando de a poco con esta senda goleada al City, al parecer sacar a Dyer era lo necesario para que el equipo funcionara como reloj, la gente comienza a sumarse al carro de la victoria con el Newcastle.

• Autor
0,,10278~2824634,00.jpg

my.php?image=newcastleligawe3.jpg

Ubicacion en la tabla de posiciones luego de 9 fechas en la premiership, donde hay un puntero increiblemente separado del resto de los equipos...y el newcastle ahi peliando en el 5º lugar y con un partido menos.

uefa.png

1ª jornada con partidos ida y vuelta para la fase de grupos

newcastle.png3 - 0 549logo.jpg

gol.pngEvandro Roncatto(44')

gol.pngMichael Owen(51',73')

mvp.pngJames Milner(10)

Notas: El equipo que se enfrento al Newcastle no estaba a la altura simplemente ya que al ser un equipo de bajo calibre dentro del contexto europeo no significo mayor problema para el equipo. Aparte milner tuvo su noche y aprovecho de machacar al ostrava con sus pases al vacio

Vuelta de la fase clasificatoria de grupos

549logo.jpg0 - 3newcastle.png

gol.pngEvandro Roncatto(7',68')

gol.pngMichael Owen(80')

mvp.pngEvandro Roncatto(9)

Notas: Se repite la historia pero con la diferencia que ahora Roncatto fue la estrella con su doblete que le dio la clasificacion a la fase de grupos de la uefa al Newcastle.

news.pngCarlos Magno y Rey Volpato, procedentes del Vitoria y la Juventus Sub-18 respectivamente llegan al Newcastle el 1 de enero del 2006

news.pngMarkus Von Ahlen y Jose Egito, procedentes del Borussia Dortmund y Internacional de porto alegre respectivamente llegan al Newcastle en calidad de ojeadores

Volpato la rompe en la sub18 ;) aer que hace en el newcastle...

Ganamos seguros en la primera ronda de clasificacion quein sera el proximo rivla'?

mira a un uizo de la juve sub-18 k aora no me acuerdo como se llama k es muy bueno y vale baratisimo

edit:se llama chiumento o asi

Editado por ismaelito69

• Autor

OFF-TOPIC

Nissim: Ya nos clasificamos a la fase de grupos, estamos en el C con el Shaktar Donestk, Rapid Viena, Estrella Roja y AEK...equipos bastante buenos a nivel local y gracias por pasarte

Con respecto a Volpato tiene unos numeros con los que pinta para crack y una velocidad del demonio, espero que responda a mis expectativas.

ismaelito69: Davide Chumiento es un buen jugador pero ahora vamos a por Manuele Blasi y Giorgio Chiellini de la Juve, gracias por pasar

Muy buena la victoria en la primer fase, segui asi xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.