Jump to content

Respuestas destacadas

no esta mal el grupo que te toco, aunque el equipo no viene del todo bien en la liga. Tuve que andar medio adivinando contra quien fueron los partidos porque no se ven los escudos xD (el 3 a 0 de la 5ta fecha contra quien fue?)

saludos

• Autor

OFF-TOPIC

mab: Lo que paso es que de donde taba sacando los iconos de los escudos de los equipos supendieron la pagina y por lo tanto ya no aparecen asi que voy a tener que buscar de donde sacarlos ahora, saludos!

• Autor

VOY A TENER QUE CERRAR ESTA HISTORIA (AUNQUE REALMENTE NO SE SI SE PUEDE CERRAR) PORQUE MI HERMANO JUGANDO CON EL PC, NO SE QUE XUXA HIZO O DONDE CRESTA SE METIO PERO ME LO FORMATIO...SALUDOS A TODOS Y GRACIAS A LOS QUE SIGUIERON LO POCO QUE DURO ESTA HUMILDE HISTORIA

osea ya no podre viajar a inglatera =(

tendre q ir hacer escandalos a tu casa jajajaj mira q me queda mas cerca :hello:

• Autor

# Hay que decirlo, pero la culpa la tuvo el enano culiao de mi hermano que se manda puras cagas en mi pc cuando yo ando en la universidad...

# Saludos y gracias por pasarte

No te hagas drama, yo con la del Bristol borre mi partida accidentalmente y ni me di cuenta

Suerte en una proxima :/

Que lastima, estaba muy bien la historia. Y más cuando a Owen le pusiste Dios de la Tierra. Gracias por acordarte de él. :unsure:

• 4 semanas más tarde...

Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy un gran fan del newcastle desde siempre y porfin encuentro un post de este equipo.

Aver si puedo integrarme pronto ;)

Para quien le interese le dejo la direccion de mi blog, actualizo a diario o siempre que puedo jeje, pues eso aqui os lo dejo:

http://newcastleunited-esp.blogspot.com

Saludos a todos ;)

Esta historia llevaba casi un mes sin ser actualizada ;) .Ten mas cuidado la proxima vez ;)

Esta historia llevaba casi un mes sin ser actualizada ;) .Ten mas cuidado la proxima vez ;)

Que querias decir con que vaya con mas cuidado?

Pues quiero decir que postear en un topic en el que el ultimo mensaje es de hace mas de dos semanas es considerado como reflote y no esta permitido.

Tampoco esta permitido el spam ;)

Editado por sergi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.