Jump to content

AYUDA XFAVOOOOOOOOOOR

Respuestas destacadas

Publicado

Ola, xfavor ayudarme me voy a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba jugando, y le di sin kerer a guardar, cosa qe no keria hacer, x lo q kuand iba x la mitad guardandola, apague la computadora. . . . y ahora no me guarda las partidas, xfavor, ayudarme!!!!! que puedo hacer pa arreglar esto^????' ESPERO RESPUESTA!

Salu2

Se siente, partida reventada :D

• Autor

Pero no solo es esa, sino qe ahora juego, lo q pasa qe kuando voy a guardar, me da un error, y no me guarda ninguna partida, que hago???

Pues prueba a crear una nueva y si no rula, desinstalar y reinstalar el juego

• Autor

Lo que pasa esq perdi el cd del juego, y no puedo hacerlo... no hay ninguna manera de poder arreglarlo sin reinstalar?

Agradeceria una respuesta!!!!

Salu2

como dice luis...desistala..pero antes de reistalar..borra el registro..primero con el ccleaner y luego con el regedit...y ahi si reistalalo..

saludos

• Autor

pero el fallo es. como lo reinstalo si no tengo el CD???? :D:(

no puedo bajarme otra version y un nocd o algo pa que funcione sin el cd??? el fallo es que no tenog cd si no era to mas facil....

Lo siento aqui no se habla de eso :D

A mi no se me perdio... Me peto el CD, y no pude jugar despues de que se jodiese, por que evidentemente te pide el CD, no al crar partida ni nada, sino al lanzar el juego, asi que fui a la tienda y lo compre otra vez, y no me digas como pero me funciono... xD:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.