Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bien me uno a la moda de hacer historias y aki os presento la mia, antes kiero decir q estoy en la temporada 05-06 apunto de empezarla.

Para empezar no voy hacer un dia a dia ni voy a contar partido a partido pq creo q llega a aburrir por lo menos al servidor q les escribe.

Muy bien mi historia es base de datos pekeña y en la premier league

pero no en un super equipo ni nada de eso sino empezando desde abajo.

Hace un par de años en la temporada 03-04 llego a la isla para entrenar al woking Boro%202.2%20Woking,first%20Half.jpg

Aki pase dos temporadas en la primera me pidieron no descender de la conferencia pero en cambio consegui entrar en playoffs en una racha final donde no perdi partido y claro en los playoffs tp asi q en primer año un exito me fui a la third divsion sin forzar.

Mi segunda temporada en cambio fue mas dificil me reforze bien fichando a un tal Allan Pearce q el año anterior estubo cedido y kedo pichichi de la conferencia me pase todo el año en mitad de la tabla en tierra de nadie muy lejos del descenso y lejos tb del ascenso asi q...

Me kede sin interes pero a falta de un par de jornada recibi una oferta del Crewe de second division q esta en mitad de la tabla y forrado (se me olvido decir q coji al woking en numeros rojos y les deje con bastante pela) asi q con estas pretensiones acepte gustosamente su oferta y me large al Crewe crewe.jpg.

Dios mio q cambio mi llegada a un historico q estubo en premier y todo me decidi traer grandes jugadores y fichar bien.(ante todo decir q no keria fichar a los tipicos jugadores q hay para descubrir asi q solo traere alguno en momentos en q los necesite).

Nada mas llegar dije kiero a Allan Pearce y Graham (el capitan del woking conmigo) en mi ekipo para empezar.

El club se lo curro y se los trajo por supuesto de mi mano titulares induscutibles me kedo dinero suficiente como para poder hacer mas traspasos asi q dije he oido maravillas de un tal Cesc del Arsenal traerlo cedido o fichado pero traerlo YA.Dicho y hecho y por ultimo kiero otro delantero q esta en la sub21 de Brasil Evandro Roncatto.

Lo de Evandro seria mas difcil pq necesitaria un permiso de trabajo q aki es dificil de conseguir encima su representante nos decia q si el venia tb venia Ederson MPC asi q dije VALE TRAERME LOS DOS.

Y con este resumen llegamos a esta temporada con estos jugadores y creo q una plantilla cerrada seguire informando.

Bueno peus suerte en lso banquillos de la premier, lo unico q no me gusta es q se hagan esos tipicos fichajes de Roncatto, Estefania, etc, pero esta es tu historia y la juegas como quieras.

Mucha suerte

suerte gambito kon el crewe, tiene wena pinta la historia... a ver komo te va!

saludos

• Autor

Bueno la temporada ha acabado siendo un exito el Crewe ya es ekipo de FIRST DIVISION y mi exekipo el Woking ya esta en SECONDD DIVISION q tendra este manager q donde va triunfa es como la cerveza jeje.

348470.JPEG

Ahora en esta temporada en FIRST donde debutamos y tenemos demasiado dinero jeej unos mil kilos de pesetas intentaremos traer jugadores buenos bonitos y baratos tipo el noruego del MANU Solskjaer q esta en el boro o otros jugadores.

Tambien tengo q decir q en caso de recibir una oferta de PREMIER es posible mi marcha y conmigo la de algunos jugadores (trankilos rocantto no, es mas creo q fue un error comprarlo aun asi hubiera subido asi q lo vendere con toda seguridad eso si haciendo una buena caja xDD).

IMAGENES DE LA FIESTA DE ASCENSO

crewe3.jpg

1440_CRYSTAL_PALACE.jpg

• Autor

Primeros refuerzos de nombre q llegan al Crewe:

pacheco.jpg

PACHECO dara un salto de calidad en mi plantilla y sera el substituto de Roncatto al cual se le busca ekipo por no menos del mil millones de pesetas :D

kevin_gall_celebrates_his_1st_400.jpg

KEVIN GALL llega del Yeovil delantero poderoso y llega avalado por sus 46 goles en dos temporadas

con Gambito el Crewe SERÃ? muy grande

270149.GIF

Mucha suerte con el Crewe. Si necesitas un ojeador aquí tienes el idóneo :) después de mi paso exitoso por la Liga Online. Por cierto cuida mucho a Billy Jones y a Gary Roberts que van para cracks. Ya sabes :D todo lo que hay en el Tenerife Juvenil es calidad :)

Un saludo :)

• Autor

Os hare un pekeño resumen de mi plantilla:

0000393F-A324-1F5C-997580BFB6FA0000.jpg

ALEX MORRIS: Un joven defensa de 23 años con un calidad inmensa y juega por todas posiciones tanto en defensa como de pivote defensivo todo un crack.

2742314366.jpg

BILLY JONES:Defensa central muy poderoso como Moi dijo es un superserie sobre todo en sus numeros y muy muy joven.

sfoster.jpg

STEVE FOSTER: Otro gran defensa central pero eso si intento buscarle un substituto de renombre y q de veterania a la zaga.

00073DCE-2A40-1F81-BF0C80BFB6FA0000.jpg

OTSEMOBOR: El cuarto defensa el lateral diestro q llego del Liverpool el superatleta como lo llamo yo un fuera de serie en su forma fisica y con calidad suficiente para ser el dueño y señor de la banda diestra.

chip34.jpg

CESC: No necesita presentacion una de mis peticiones nada mas llegar.

680663431.jpg

NEIL SORVEL : Es el talento mezclado con la clase y a eso añades la veterania tienes el titular perfecto.

scottCanham.jpg

SCOTT CANHAM : Me lo traje del Woking es rapido y con una gran vision del juego.

4c7a24albiolp.jpg

MIGUEL ALBIOL: Llego libre y es el primer cambio siempre en el medio del campo y un futuro podria llegar a ser titular.

A todo estos añadir como destacados:

ALLAN PEARCE : Me lo traje del Woking donde nos conocimos pq estaba cedido del Lincoln un fuera de serie.

PACHECO Y GALL q ya los comente en anterirores capitulos.

FON WILLIAMS : portero de la sub21 galesa q CRACK portero indiscutible

DECIR Q EN CUANTO SUBA A PREMIER HARE TODO EL DIA A DIA NO POR TEMPORADAS Y PUEDO DECIR Q ESTE AÑO LUCHARE POR EL ASCENSO CON ESTE EKIPO DE TIERRAS GALESAS

%7Boption%7D

ahi gambo :D

ya me da miedo el san roque :whistle:

• Autor

Pido perdón a todos pero mi ordanor ha fallecido y al formatear he perido la partida :D pero prometo empezar una historia nueva esta vez la empezare en italia en la serie c2 como Campoyas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.