Jump to content

Que jugadores has fichado


Posts Recomendados

Bueno, sólo quería comentar un poco cómo le iba en su partida. Aunque es verdad que hay una zona para eso, pero uno al llegar por aquí no lo tiene todo muy claro.

Tampoco veo porqué tenga que montar una historia para comentar un poco como lleva a su equipo y los fichajes que ha hecho  :D

Eres demasiado blando Mr. Figo, has sido nominado para abandonar éste topic xD xD xD

Bueno, puede que sea blando, pero lo digo porque eso lo he sufrido yo mismo.

Obviamente tiene que mirar antes de postear y tal, pero no creo que lo haya hecho por joder. Si lo ha hecho supongo que se habrá despistado, o simplemente puede que no sepa que existen esas zonas.

No digo que esté bien lo que haya hecho ni mucho menos, pero yo creo que hay formas y formas. Ese " Y el proposito de este topic es ...." no me parece la mejor manera de decirle a alguien que ha hecho algo mal xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta

Muy facil lo de a quien le moleste no entre a verlo, pero resulta que para que un Foro funcione bien, hay que leer antes de postear, para no repetir temas, para no postear donde no es, en vez de luego del error salir a decir a quien no le guste que se joda.

Edito: Mr Figo, lo insulte, lo ofendi?? no, nada mas que no me puse a colocar emoticones y explicarle todo con mapitas y dibujitos. Como abunda la sensibilidad en este foro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Edito: Mr Figo, lo insulte, lo ofendi?? no, nada mas que no me puse a colocar emoticones y explicarle todo con mapitas y dibujitos. Como abunda la sensibilidad en este foro.

No hombre. No he dicho que le insultases o le ofendieses, me parece que no me entiendes.

No es porque le haya podido sentar mal, sino porque es mejor ayudar que decir algo así. Puede haber sido mejor un "te has equivocado, este topic debe ir en tal sitio, fíjate la próxima vez". Pero vamos, que es una opinión, aquí cada uno que haga lo que quiera

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que este no es el lugar par poner este topic todos estamos de acuerdo, pero creo que no cuesta decir un: te has equivocado, esto va en X sitio. No creo que la gente se dedique a crear topics en sitios que no son para joder el foro...vamos que aunque lleve un tiempo igual solo estuvo en historias, en otros temas, o en lo que sea. No tiene porque saber donde va. Claro que hay que buscar y todo eso, pero creo que no son formas de tratar a la gente que se confunde(no lo digo por este solamente, lo digo en general). Ya lo dije hace poco y repito:parece que aqui hay caza y captura. Si el creyo por lo que leyo en temas generales que debia ir aqui(ojo, que se molesto en leer, cosa que no hace la mayoria) pues se le explica que no y que va en jugadores. Digo yo vamos.

Edito: Vale no habia leido bien la primera parte. Olvida lo que habia ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y no lo dije en mi segundo mensaje??, lo de se equivoco de zona y donde deberia ir esto, vamos que es que aca en este foro tal parece que uno tiene que ir poniendo emoticones y florecitas para postear algo porque a la minima que uno hace un comentario sarcastico ya salen a decir que es que existe una caceria y demas cosas, haciendo basicamente lo que tanto critican, una caceria de posts que no les gusta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya solo quise hablar sobre mi equipo,y no quise que nadie se molestara la proxima vez despues de leer pregunto a darth vader donde va el topic y si tengo su permiso de ponerlo,pero pues me he equivocado ahora y ya lo hecho hecho esta..

estrada: mi once inicial no son los jugadores que tengo en mi equipo solo es mi sueño aunque ya tengo algunos de estos jugadores,si tuviera este equipo ganaria todo jaja :DxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de caceria no lo decia por eso ni por ti. Simplemente dije que uno llega siendo nuevo(o medio nuevo) postea algo fuera de lugar creyendo que esta bien puesto(vamos, que se molesto en mirar) y le contestas de esa forma(una persona que llega y se encuentra con esa respuesta pues es un poco cortante la verdad) en vez de decirle la primera vez que es en X sitio pues la verdad, no me parece la forma correcta. Y con esto me recordo que los ultimos topics fuera de lugar o reflotes de nuevos ahn sido tratados de mala forma en mi opinion(insisto, fue un comentario en general no de ti), y que parece que se va a la caza y captura del error(no de posts, que parece que es lo que entendiste). Pero vamos, no te lo tomes a mal, simplemtente que lo correcto me hubiese parecido decirle simplemente donde debia haberlo puesto, sin mas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aquí no he hablado de ninguna cacería, sólo he dicho que pienso que podías haber expresado tu opinión de otra manera.

Y javier, no es que a Darth no le guste que escribas en una u otra zona, es que son las normas :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho, si uno (y no me refiero solo a mi sino a todos los que hacen eso) no coloca emoticones ni es "amable", sino es sarcastico ya le caen unos cuantos a decir que es que las formas y todo el cuento que se han usado, que es que uno (no lo aplico a mi, en general) esta en caceria esperando a la minima por un error. En fin, como he venido diciendo SENSIBILIDAD POWAH!!!! es lo que hay en este Foro.

Edito: Y lo mejor que todo es que lo que dije en el primer post si era una pregunta valida, con sarcasmo pero era valida, queria saber de que iba este topic. En fin.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...