Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que jugadores has fichado

Respuestas destacadas

• Autor
Son ganas de tocar los webos, le dices al txabal q esto no va aqui y punto, no hay q decir mas, quien tiene q mover esto es un moderador y no hay que discutir nada mas.

Kuidado, el apokalipsis del foro esta apunto de llegar por que se equivoco de lugar al poner el post!!!!!

Kreo que hacen mas daño los komentarios de despues que el hexo de q el xiko se ekivoke, yebe 2 meses o 5, yo llevo un año por aqui y todabia me ekivoco de sitio al poner un post.

Pro cierto gran equipo!! Te has quedado sin jugadores no??? por que para fichar esos jugadores has tenido q vender hasta el utillero... Muy graciosas los foto-montajes, sobre todo mascherano....

jajaja si ya se no soy muy bueno en esto de los fotomontajes pero por algo se empieza jeje espero mejorar poco a poco para llegar a ser muy bueno en esto gracias por los comentarios wallacino y xuko... ;):(

Yo estoy con Darth, aqui esta claro que o pones un emoticon en cada post o ya se dicen las cosas serias y de una mala manera.

Tanto Darth como yo le dijimos bien las cosas, pero claro, no pusimos emoticonos y ya somos unos burros y estamos aqui en plan policia y para destruir el foro.

Que diferencia hay entre:

"Ésto no va aqui, mira bien antes de postear"

"Ésto no va aqui, mira bien antes de postear :("

Para mi, el fin es el mismo y las maneras por supuesto que tambien. Otra cosa es como se lo tomen los demas.

Bueno, y para que ésto no parezca muy serio, tendre que poner un emoticono ;)

Y hablando del topic, ése equipo ha dicho que no se lo ha hecho él, sino que ése es el equipo que le gustaria tener.

Saludos! :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.