Jump to content

Para hacer transferencias

Respuestas destacadas

Publicado

Quisiera saber que programa tengo que usar para hacer yo mismo las transferencias y pases del mercado ,el fmeditor o el modifier?? :(;)

El Editor interno.

El FMM sólo sirve para modificar datos de las partidas guardadas (por ejemplo si tienes el cupo de extranjero lleno y quieres fichar a uno o dos más, puedes "nacionalizar" a los que quieras para darle cabida a los fichajes y otras cosas por el estilo).

• Autor

Me podrias explicar como lo uso y donde lo encuentro el editor interno por favor. ;):(

El editor interno es el programa que te viene junto al FM cuando instalas al juego, así que ya lo debes tener instalado en tu pc a la fuerza.

En cuanto a lo de como usarlo... Eso casi que será mejor que te lo explique alguien más experimentado en el tema, ya que yo apenas he tocado el editor y estoy bastante pez en el tema...

El editor interno es el programa que te viene junto al FM cuando instalas al juego, así que ya lo debes tener instalado en tu pc a la fuerza.

En cuanto a lo de como usarlo... Eso casi que será mejor que te lo explique alguien más experimentado en el tema, ya que yo apenas he tocado el editor y estoy bastante pez en el tema...

Confirmado, jugar en el Manchester se te ha subido a la cabeza..;)

Focho, si quieres saber como manejar bien el Editor, aqui en el foro, ahi algunos que lo saben muy bien,Ezeva, Zoiberg, LeSoleil, Cristian, mandales un Mp o algo, o pideles ayuda aqui.

P.D: Es coña, hamigoh Zlatan ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.