Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugadores cansados

Respuestas destacadas

Para mi es la altura. Me paso lo mismo cuando fui a jugar con el america, en mexico. En el segundo tiempo tenia unos cuantos jugadores con la condicion en 60 y 70%, me imagino que para esos partidos habra que poner jugadores con mucha resistencia

Editado por bassir

La altura influye tanto en ela realidad como en el juego. Lo pude comprobar varias veces cuando jugaba una partida con Defensor Sporting (Uruguay) y tenía que jugar los partidos de la Libertadores. Creo recordar que no jugué contra equipos colombianos, pero sí contra algún equipo boliviano... y se notaba cuando jugaba en su campo.

en la realidad la altura influye mucho por eso ningun argentino quiere jugar de visitante contra algun equipo voliviano

• Autor

si, lo llamativo es que siempre me paso contra equipos que juegan de local en la altura.

contra equipos uruguayos, brasileros o paraguayos nunca me paso por ejemplo.

si, lo llamativo es que siempre me paso contra equipos que juegan de local en la altura.

contra equipos uruguayos, brasileros o paraguayos nunca me paso por ejemplo.

Exacto, lo peor es cuando te toca con Bolivar o The Strongest, que tienen estadio en La Paz, donde hay 3200 metros de altura.

KaFrOn, la altura cansa mucho más rápido a los jugadores, en Bolivia y en Ecuador por ejemplo hay altura en varias ciudades, también en Perú y en algunas partes de Colombia.

Pues gracias, es un dato que desconocia xD

La altura cansa porque hay mucha menor cantidad de oxígeno, por eso todos aquellos que viven en la altura (sobre todo los bolivianos, porque prácticamente todo su territorio está sobre un altiplano de más de 3.000 m. de altura) tienen los pulmones más grandes y de esa manera suelen sacar ventaja deportiva, de ahí que Bolivia y Ecuador sean casi imposibles cuando juegan de locales.

hubo en un partido q si mal no recuerdo boca perdio por goleada con Bolivar y gano la sudamericana o algo asi gracias a la altura.

incluyan al df que definitivamente tampoco es un campo comodo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.