Jump to content

Featured Replies

Octubre: Un mes para el olvido, perdimos 3 de 4 partidos.. hay que levantar el nivel para repetir la campàña del torneo pasado. Por ahora venimos bien en estas ultimas 4 fechas.. con 2 victorias. Ahora hay que ganar en la ultima jornada, para despedirnos de la mejor manera.

Saludos

;(

bueno... ya hay q empezar a pensar en el proximo campeonato para poder aspirar a algo.

como viene el chino luna!! increible

entramos en un periodo de altibajo...

Crees que se podra regular para arriba?

• Autor

Mandril: Así es, hay que ganarle al recién descendido Olimpo, e irnos de la mejor manera... :banani

Clan-dynasty: Sisi.. Y lo del Chino Luna es terrible, lleva como 20 goles ya!..

Dar_stor: La verdad no lo sé solo espero que termine el Apertura, y jugar de la mejor manera el Clausura.. :banani

• Autor

previa.jpg

*Competición: Torneo Apertura 2006.

*Jornada: 19º.

*Fecha: Sábado 02-12-2006.

*Estadio: "Monumental de Victoria" (Tigre).

*Último Enfrentamiento: Sin enfrentamientos previos.

*Bajas: Augusto Fernández, Krikorián y Torales (Lesionados).

*Previa - Alineaciones.

partido.jpg

tigre.png3-1 Olimpo.png

Gol.gif: *Goles:

- (1-0): Chino Luna, (43').

- (2-0): Federico Higuaín, (70').

- (2-1): Mauro Olivi, (76').

- (3-1): Federico Higuaín, (83').

Amarilla.png: *Amarillas:

- Rojas, (16').

- Azcurra, (20').

- Blengio, (24', 85').

- Olivi, (42').

Roja.png: Blengio, (85').

Lesin.png: No hubo.

*Partido - Datos del Encuentro.

*Partido - Calificaciones.

*Espectadores: 5.568.

*ClubTigre.com.ar: "Terminamos de la mejor manera".

*La Figura del Partido: Diego Minor - Tigre, [9].

*Próximo Partido: Por la 01ºFecha del Torneo Clausura 2007: Tigre Vs. Atl.Rafaela.

Editado por Pochin_GELP

Buneo.. se gano y el equipo se depidio dejando una buena imagen. Claro esta que despues del Clausura pasado cualquier posicion iba a parecer mala, pero igual fue una buena campaña. En los promedios la verdad que estamos muy comodos.

Saludos

:banani

No necesitas una cantidad exagerada de refuerzos, menos en defensa donde hay buenos nombres. Yo creo que tenes que ajustar la táctica y defenderte cuando salgas de visitante :banani

Igual 26 puntos no estuvieron nada mal.

Por cierto, que grande Independiente Rivadavia, tiene a Cissé :banani

Y lo de Ferro descendiendo directo (acordate que en el juego es uno de cada zona, y no los dos peores, sea de donde sean, como volvio a ser en el 06/07) llama la atención habiendo engendros como El Porvenir =/

¡Saludos!

Editado por NIDOKING

• Autor

Mandril: Sí, estamos comodos, pero no hay que confiarse. Hay que hacer un buen Clausura para tratar de ascender! :banani

NIDOKING: Nido!, ¿Te parece que no?.. Nosé, para mi sí, la defensa está jugando horrible.. No caza una, y me parece que tipos experimentados pueden sacar esta defensa adelante para el Clausura. Yo creo que con una buena defensa, en el Clausura estamos para Campeón, porque gol con el Chino Luna, no nos hace falta.. Con respecto a El Porve, jejej, siempre me ganan, o por lo menos, me la ponen difícil, así que si, espero que desciendan rapidito.. (o que yo ascienda :banani)

:banani

que hermoso es ver lejano el desenso no? :banani

bueno a seguir luchando por ascender...

saludos

A mi me parece que no porque nombres tenes, lo que veo yo es una táctica muy ambiciosa (claro, a simple vista), de manta corta, que cuando no anda adelante, pierde :banani

Aunque ahora fijate, los ultimos partidos la defensa anduvo bien, sacando a Tiro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.