Jump to content

Extracomunitarios en 2ª

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, queria saber cuantos extranjeros o extracomunitarios se pueden tener en una plantilla de 2ª Division. 3? Es como en 1ª?

2 en 2ªA.

0 en 2ªB (excepto que el jugador tenga contrato vigente con el club y éste acabe de descender a 2ªB)*

* Aun qué no sé si ya lo implementaron en el juego.

2 en Segunda, y la verdad, es una putada.

Lo de segunda b que cdomentas, creo que no está puesto, pero digo creo.

2 en 2ªA.

0 en 2ªB (excepto que el jugador tenga contrato vigente con el club y éste acabe de descender a 2ªB)*

* Aun qué no sé si ya lo implementaron en el juego.

Los extracomunitarios bajo ningun concepto pueden jugar en Segunda B

• Autor

Pues vaya putada. Quiero fichar a un par de jugadores suizos (jovenes promesas)que estan en el ultimo año de contrato y los quiero para el filial y me parece que no los voy a poder fichar.

Pues si es una putada porque yo con mi Huesca fiche aun extranjero que puede jugar por ambas bandas y al estar en segunda B no pudo jugar, se pego una temporada entera sin jugar, luego subi a segunda y no sabia que solo se podian inscribir a 2 extranjeros y como fiche a 2 extracomunitarios pues el chaval otro año sin jugar... pufff, luego subi a primera y como el tio habia estado dos años sin jugar pues bajo mucho el nivel y era ya un poco malo, asi que ni le di dorsal y como no le encontre equipo 3 añitos sin jugar xD.

Triplex2 eres un gran destrozador de ilusiones xD jajaja en broma si

a mi nunca me ah pasado algo semejante .. pero bueno volviendo al tema es una lata que no pueda usar extracomunitarios en un equipo de 2°B no entiendo x que pero tendran sus razones la liga española

Pues vaya putada. Quiero fichar a un par de jugadores suizos (jovenes promesas)que estan en el ultimo año de contrato y los quiero para el filial y me parece que no los voy a poder fichar.

Si son suizos los puedes fichar perfectamente, porque son jugadores comunitarios (creo vamos), los que no puedes fichar son extracomunitarios (balcanicos, sudamericanos...) xD

suiza no es un país comunitario, dado que no está en la UE porque se opone, no sé cuál es la razón, a ella.

En cuanto a lo de Segunda B, se supone que es porque les sale de los huevos, no hay otra explicación o yo al menos, no la encuentro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.