Jump to content

Aliento de la tribuna !!!

Respuestas destacadas

Mira Soy Celeste, este es uno de los cazafaltas de los cuales te hablo... xD xD xD

NO te entendí,¿que quieres decir con que eres celeste? xD;);)

PD:Explicamelo xD

Lo de los sonidos estaria bien, tipo al superpache para el Pro que narran los partidos los de la SER y tienen canticos nuevos las aficiones.

Yo cooperaria, pero no se como se hace ;)

estaria barbaro que esten los cantos de la hinchada...

"llegan los borrachos del tablonnn !! llego la hinchadaaa !!"

"esta es la bandaaa del gallienero..la q se cojee a los bosteross..!!"

Mira Soy Celeste, este es uno de los cazafaltas de los cuales te hablo... xD xD xD

NO te entendí,¿que quieres decir con que eres celeste? xD;);)

PD:Explicamelo xD

Noooo...

Es que me dirigía al usuario que inició este topic, casualmente llamado Soy Celeste...

• Autor

muchachos vamos a dejar de hablar de las faltas y hablemos mas de la idea que creo se merece una chance por que es un aspecto descuidado en el juego y que a mi gusto aportaría muucho.....

Creo que lo primero sería conseguir grabaciones de los canticos de las hinchadas ....

pd: por las dudas aclaro que La celeste se le llama a la selección de Uruguay por que su camiseta es de color celeste y la hichada de uruguay canta mucho una canción que dice .. .. Soooyy Celeste.. etc.

saludos

Habria que hacer una recopilacion de otros juegos quiza ?? los archivos de sonido de estos y verlos por aca. Me imagino que si no se puede asi habra que ir a la cancha a grabar los sonidos no creo van a quedar mal.

Salu2 y avisen a ver

• Autor

Los juegos de fútbol tipo fifa etc tienen sonido ambiente con canciones de equipos ...

Tal vez algún conocedor del tema pueda utilizar algunos de esos archivos de sonido...

También se que existen CD de cuadros donde ponen grabaciones de cánticos...

Es mas si nos ponemos exigentes los canticos deberían variar no solo por el equipo si no también por la cantidad de gente en el estadio... no es lo mismo una tribuna con 150 personas que un estadio lleno...

Saludos

Es un aspecto algo dscuidado dl juego y cambiarlo mjoraria mucho ls partidos. Siento dcir q de primeras no tngo ni idea d como se puede hacer pero bueno si voy a ver algun partido dl racing estos dias intentare grabar algun cantico o "gol", siento q nopueda ser este domingo q jugamos n casa contra l barça ;).

Un saludo y suerte

Yo tengo unos cantos de River, asi que puedo cooperar en eso ;)

" pongan huevo!!eiver ponga huevo! river ponga huevo!!!!

"Cantemos todos q el Santo esta de Fiesta, Cantemos tODOS Q EL SANTO VA a ganar! cantemos todos q el cuervo esta de luto y son todos unos negros ***** de ****** y *******

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.