Jump to content

Respuestas destacadas

La verdad que el equipo demuestra partido a partido que esta para luchar el primer puesto de la division para quedarse con el ascenso directo. A ver si podemos mantener a Kjartan en el equipo, porque va a estar complicado en la proxima temporada sin el. ¿El mister tiene pensado ya algun fichaje para el mercado de invierno o todavia nadie se interesa en jugar aca?

Suerte.

• Autor
La verdad que el equipo demuestra partido a partido que esta para luchar el primer puesto de la division para quedarse con el ascenso directo. A ver si podemos mantener a Kjartan en el equipo, porque va a estar complicado en la proxima temporada sin el. ¿El mister tiene pensado ya algun fichaje para el mercado de invierno o todavia nadie se interesa en jugar aca?

Suerte.

Si seguimos asi en diez-quince partidos, entonces podremos hablar de play-offs y ascensos directos. De momento yo sigo siendo prudente y partido a partido. Lo de que Kjartan se quede es igual de probable como decirle a Ronaldinho que se quedase en el St. Germain en su dia, el chaval se sale en esta division, y con equipazos como Oporto, Sampdoria, Bayern y demas siguiendolo, y su valor de mercado siendo millones mas alta que la de todos nuestros jugadores juntos (literalmente)...Pues no creo que el chaval se quiera quedar, es mas, es que no tenemos los 3 millones de euros para ficharlo por su valor. Y ahi entra la ultima pregunta; no creo que haya ninguna incorporacion decente, ya que no hay nada de dinero para fichar, el club entro en deficit hace un par de semanas (-13.500 Euros), y no hay jugadores ni escoceses ni españoles sin contrato, por lo que, como no sea en forma de cesion, lo veo muy, muy crudo.

Toma tocho que te acabo de soltar xD

:hello:

Si queres te giro algun cheque por € 10/20 para que, por lo menos, tengas para comer. xD

Evidentemente la economia no esta como para retener jugadores o traer. A ver si alguno se confunde y se viene para reforzar el equipo.

• Autor
Si queres te giro algun cheque por € 10/20 para que, por lo menos, tengas para comer. :hello:

Evidentemente la economia no esta como para retener jugadores o traer. A ver si alguno se confunde y se viene para reforzar el equipo.

Que va que va, yo con mis 600 euros al mes que cobro ya me basto en Gaslgow xD:/

Intentaremos alguna cesion para invierno (Sobre todo en la defensa :/ ), pero no creo que haya mucha suerte. Gracias por pasarte crack xD

Está ahí el Berwick pero también está ahí el Arbroath ojito; se han formado dos grupos claramente, los de arriba y los de abajo, y entre los que estamos de arriba alguno se quedará sin plaza; creo que hay que aprovechar esta buena racha que tenemos y meter un sprint para deshacernos de cuantos más rivales por el ascenso mejor; además al Berwick parece que le sentó muy mal nuestra goleada y han vuelta a caer ante el Albion.

Bueno, ahora sólo queda seguir sumando y sumando (sobre todo Kjartan xD). Suerte xD

• Autor
Está ahí el Berwick pero también está ahí el Arbroath ojito; se han formado dos grupos claramente, los de arriba y los de abajo, y entre los que estamos de arriba alguno se quedará sin plaza; creo que hay que aprovechar esta buena racha que tenemos y meter un sprint para deshacernos de cuantos más rivales por el ascenso mejor; además al Berwick parece que le sentó muy mal nuestra goleada y han vuelta a caer ante el Albion.

Bueno, ahora sólo queda seguir sumando y sumando (sobre todo Kjartan xD). Suerte xD

Exacto; una victoria en el partido aplazado del Arbroath pone a los cinco primeros en tres puntos, y solo cuatro van al play-off, por lo que las proximas jornadas van a ser vitales. Esperemos seguir en la buena dinamica que recientemente hemos adquirido. Un saludo crack xD

Hola tio. ¿Qué tal? Pues nada, he llegado hoy de vacaciones jeje. Cerca de esas tierras en que vivías tu, O Corgo era no? Me dijeron que ese es el pueblo de las putas de Lugo xD. Ya intentaré leerme la historia poco a poco. Mucha suerte colega.

• Autor
Hola tio. ¿Qué tal? Pues nada, he llegado hoy de vacaciones jeje. Cerca de esas tierras en que vivías tu, O Corgo era no? Me dijeron que ese es el pueblo de las putas de Lugo xD. Ya intentaré leerme la historia poco a poco. Mucha suerte colega.

Oee, oe oe oeeee xDxDxD

Que de tiempo colega, ya me empezaba a preocupar!!! Pues nada, aqui te espero, y a ver si sigue esa histroiaza que tenias :(

Un placer volverte a ver, amigo :(

# Vaya pedazo de goleada que le metimos al Berwick!

# Luego otra victoria y nos puso a 2 puntos del lider, impresionante!

# Ojala siga en esta racha el equipo, saludos y suerte!

• Autor
# Vaya pedazo de goleada que le metimos al Berwick!

# Luego otra victoria y nos puso a 2 puntos del lider, impresionante!

# Ojala siga en esta racha el equipo, saludos y suerte!

Esperemos que siga la cosa, gracias por los elogios xDxD

• Autor

escocias1eb6.jpg

# Sabado, 17 de Diciembre de 2005 - Third division - 16th Game

Previo Arbroath (5to) vs Queen's Park (2do)

# El Rival: 4-4-2 con extremos ofensivos.

# Nuestra Tactica: 5-3-2, con el once de gala.

----------------

# Ojo a...: Gavin Swankie - Delantero cedido por el Dundee, es el maximo goleador del equipo, con ocho dianas en 18 partidos. Rapido y tecnico.

----------------

# Lesionados:

* Queen's Park

- Shaun Molloy (DF IC)

* Arbroath

- Sin lesionados.

-----------------

# Pronostico: *Arbroath (Igual) Fav *Empate (3.25) *Queen's Park (3.25)

Editado por Cristian_Villarreal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.