Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ah, que lástima esa derrota, pero el Berwick es mucho Berwick.

Por otro lado, parece que cuesta mucho marcar goles sin Kjartan, eso puede ser un problema importante cuando acabe su cesión.

Suerte.

• Autor
Ah, que lástima esa derrota, pero el Berwick es mucho Berwick.

Por otro lado, parece que cuesta mucho marcar goles sin Kjartan, eso puede ser un problema importante cuando acabe su cesión.

Suerte.

No solo eso, te digo mas, sin Kjartan no estariamos ern play-offs, asi de claro; por lo que hay que mirar su temporada aqui mas como un regalo que como una pena cuando se vaya, porque cuando se vaya es cuando volveremos a nuestro verdadero nivel. Esperemos que para entonces podamos encontrar algun reambio decente.

Un saludo xD

# Me la lleva!...estuvimos tan cerca de ganarle al Berwick...pero si hubieramos tenido un Kjartan mas inspirado, nos llevamos la victoria!

# De hecho concuerdo con los comentarios sobre que Kjartan es nuestro poder ofensivo del equipo, de hecho si lo es...dependemos demasiado de su capacidad!

# Saludos!

• Autor
# Me la lleva!...estuvimos tan cerca de ganarle al Berwick...pero si hubieramos tenido un Kjartan mas inspirado, nos llevamos la victoria!

# De hecho concuerdo con los comentarios sobre que Kjartan es nuestro poder ofensivo del equipo, de hecho si lo es...dependemos demasiado de su capacidad!

# Saludos!

Un Kjartan mas inspirado...o en mejor forma, recordemos que el islandes no estaba al 100%; ya hizo bastanmte con el gol...

Las siete de la mañana, me voy a la universidad xD

• Autor

escocias1eb6.jpg

Queen's Park, el equipo de moda en la Tercera Division

Entrevistamos al jefe del barco escoces, Cristian Salvador

- Buenas tardes mister.

- Buenas tardes, un placer.

- Como va el equipo en estos partidos que llevan al tramo final de Liga?

- Pues el equipo esta bien, contento, con la mirada puesta en los play-offs, y el ambiente es inmejorable.

- Que me dice de las criticas de depender de solo un jugador?

- ...Y todos sabemos quien es. Kjartan es un crack, no deberia de estar en esta division, es internacional absoluto gracias a la temporada que esta haciendo...Si por mi fuera, estaria en Primera, tiene nivel para eso y mas. Pues logicamente, si pones a un jugador de tal nivel en un equipo y una division como la nuestra, lo que va a pasar es que tal jugador se va a convertir en la referencia absoluta del equipo; es de logica cajonil.

- Y que pasara cuando se vaya?

- Pues tocara seguir sin el. Una cosa la tengo clara: Sin Kjartan, seguramente ahora no estariamos en la zona play-offs. No es un desprecio al resto de la plantilla; todos los jugadores saben lo importante que es Kjartan para nosotros. Cuando se vaya el, Baird y O'Reilly, pues tocara seguir sin la dupla atacante titular. Intentaremos persuadir a alguien sin contrato que quiera venir a Glasgow.

- Y que pasara si el equipo ascendiese a Segunda Division?

- Pues si te digo la verdad, le tengo miedo a ascender. No me malinterpreten; me encantaria ascender al equipo por primera vez en decadas; pero con el equipo que tenemos, sin los cedidos, seria una temporada muy, muy dura para nosotros. Ademas de que los refuerzos serian urgentes dado le nivel minimo que deberiamos de adquirir en un par de meses para llegar al inicio de temporada con opciones reales de no hacer el ridiculo y descender en la primera vuelta.

- Entonces, preferiria no ascender y armar un equipo mas solido?

- Pues que quiere que le diga; claro que me gustaria estar en Segunda aunque solo sea una temporada; pero vamos, que pase lo que pase, mi meta es la de armar un equipo muy fisico, con talento arriba, y no mas de un jugador cedido importante. Lo bueno que tengamos debe de ser propiedad del equipo.

- Y ahora mismo, que hay de bueno en el equipo?

- Pues tenemos a algunos jugadores muy jovenes y talentoso, que con un adecuado entrenamiento y minutos podrian ser muy valiosos para el club. El portero Crawford empezo templadamente pero ahora mismo es de lo mas regular del torneo; Ross Clark es nuestra referencia en el mediocampo, ademas de muy eficiente a balon parado, y arriba tenemos a Felvus, un joven delantero que apunta maneras. Si sigue su proyeccion, sera titular en una temporada o dos. Pero tiene que dar el 100%.

- Y de su manera de fichar...nada cambia, no?

- No. Aqui solo vendran jugadores escoceses o españoles, preferiblemente jovenes y con futuro. Nada de hacer pruebas raras con extranjeros. Hombres del pais, o españoles, dado mi conocimiento de mi nacion natal.

- El segundo maximo goleador del torneo, Dene Shields, rechazo firmar con el equipo en Junio debido a la pobre oferta salarial...No seria mejor hacer ciertas excepciones en salarios de vez en cuando?

- Si, pero no a la magnitud que queria Dene. Nuestro jugador que mas cobra roza los 600 Euros al mes. El queria 2.000 mensuales...Eso es mas de la mitad de lo que cobra toda la plantilla, crearia mucho malestar en el equipo, ademas de un bache en nuestra idea de sanear la economia y dejar de estar siempre rozando los numeros rojos (Ahora mismo, 50.000 Euros de benefit que aun perduran desde la recaudacion en el partido ante el Gretna). Las cosas bien y paso a paso, nada de salvajadas de salarios o fichajes. Este proyecto es a largo plazo, ya iremos subiendo nuestros objetivos a medida que se vayan consiguiendo las metas, si es que se consigue.

- Pues perfecto. Mucha suerte en estos ultimos 14 partidos de liga, y a por los play-offs.

- Esperemos que si; gracias y suerte.

untitledlx4.jpg

• Autor

Poquito tiempo ha habido estos ultimos dos dias entre trabajo, uni y entrenamiento, en cuanto pueda, seguramente mañana, seguire con el Queen's xD

• Autor

Seguimos con la historia en un momento, simplemente avisaros de que el que quierra ya puede adquirir su carnet de socio para el Queen's Park, simplemente teneis que copiaros el que tengo yo. Un saludo, y a apoyar al Queen's!!!

• Autor

untitledsg2.jpg

# Sabado, 4 de Febrero 2006 - Third division - 24th Game

Previo Queen's Park (2do) vs Montrose (7o)

# El Rival: 4-3-1-2, con los delanteros abriendo juego a las bandas.

# Nuestra Tactica: 5-3-2, con el once de gala. O'eilly y Kjartan vuelven al ataque.

----------------

# Ojo a...: Andrew Appleby - El delantero estrella del equipo ya suma 9 goles en los diecisiete partidos de Liga que ha disputado, ademas de dos asistencias.

----------------

# Lesionados:

* Queen's Park

- Sin lesionados.

* Montrose

- Stuart Ferguson (DF IC).

- Carls Cook (DF I).

-----------------

# Pronostico: *Queen's (2.25) Fav *Empate (3.20) *Montrose (2.75)

• Autor

untitledlx4.jpg

# El Partido - 447 Espectadores

sco.pngQueen's Park 0-0 Montrose sco.png

1a Parte

1' Hi there! Bienvenidos a Hampen Park para otro emocionante duelo en Tercera division. El Queen's necesita estos puntos para asentarse definitivamente en las plazas de play-offs; al igual que el Montrose para asegurarse estar lejos de la ultima plaza. El colegiado John Milne (0.3 Rojas y 3.2 Amarillas p/p/) pita el comienzo del enuentro; saca el Montrose!

2' Amarilla para Tully (Mont.)

ico_balon.gif  1-0: 21' - GOOL!!! Golazo de Ross Clark, uno de los ya tipicos lanzamientos de falta del mediocentro escoces, que el portero nada pudo hacer por detener. Se adelanta el Queen's!!!

26' Otra amonestacion, esta vez para Johnson (Mont.)

ico_balon.gif  2-0: 40' - GOOL!!! Quien si no!!! Kjartan recojio el balon a pase al hueco de o'Reilly, y se marcho en carrera para hacer el 2-0!!! Despues de haber tenido hasta cuatro oportunidades clarisimas, el islandes marca y hace el gol numero 27 en Liga!!!

47' Termina la primera parte; el Queen's domino sin problemas la primera mitad, esperemos como va la segunda.

sco.pngQueen's Park 2-0 Montrose sco.png

2a Parte

45' El canterano Felvus ha sustituido a O'Reilly, que ya estaba cansado. El edido aun no esta al 100%. Esperemos que no haga falta para el resto del partido. El Albion Rovers esta echandole una mano al Queen's, goleando 4-0 al lider Berwick; con la victoria del Queen's, la diferencia pasa a ser e diez a siete puntos. Saca el Queen's!

58' Amonestacion para Molloy (Queen's).

ico_balon.gif  2-1: 68' - GOOL!!! Sinclair la puifia y le da el balon a Webster completamente solo, que encara porteria y dispara, Crawford consigue rechazar, pero el rebote lo coje Appleby, que no perdona. Error de colegio de Sinclair, y esperemos que el Queen's no se arrepienta de esta broma que les ha gastado el central.

86' Cristian Salvador manda a su equipo a defender el 2-1 y perder tiempo, el Montrose esta apretando.

92' Termino el partido, el Queen's consigue su objetivo y se lleva los tres puntos!!!

sco.pngQueen's Park 2-1 Montrose sco.png

--------------------------

ico_balon.gif 1-0: Ross Clark 21'

ico_balon.gif 2-0: Kjartan 40'

ico_balon.gif 2-1: Andrew Appleby 68'

--------------------------

# El Mejor: Craig Johnston - El central visitante seco a una pareja atacante tan peligrosa como Kjartan y O'Reilly.

---------------------

# El Peor: Richard Sinclair - El libero local le dio vida al monrose con un regalito marca de la casa.

---------------------

# El Dato: El Berwick encajo una goelada de escandalo ante el Albion Rovers (4-0) y la distancia entre ellos y el Queen's se reduce a siete puntos.

---------------------

escocias1eb6.jpg

Conseguimos los puntos

Partido no muy brillante ni efectivo (La delantera pudo haber metido cinco goles facil), pero en el que no tuvimos que lamentarnos de las ocasiones perdidas ni de las pifias en defensa, y nos llevamos los tres puntos. Kjartn sigue marcando, y por primera vez en mucho tiempo, el Berwick cayo, la distancia con el primero es ahora de siete puntos. Es posible.

# Volvimos a la senda victoriosa...y para variar kjartan sigue anotando

# Saludos!

• Autor

escocias1eb6.jpg

Seguimos en la lucha

* El Berwick tropezo ante el Albion y siguen siendo alcanzables...

sinttulo3uh1.jpg

sco.pngsco.pngsco.pngsco.png

Tabla

sinttulo3fk0.jpg

Goleadores

sinttulo3mz3.jpg

Asistencias

sinttulo3uw3.jpg

sco.pngsco.pngsco.pngsco.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.