Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
# Volvimos a la senda victoriosa...y para variar kjartan sigue anotando

# Saludos!

Exacto; el equipo parece que queire la primera plaza, y Kjartan, aunque estuvo algo fallon (El hat-trick debio haber caido), con el que hizo basto y sobro para llevarnos el partido al final. Gracias por el apoyo :(:(

• Autor

El analisis del mes - Febrero 2006

Este mes...La Primera divsion Española

# En apenas cuatro puntos, Real Madrid, Villarreal, y Barcelona se reparten el podium liguero. Un soprendente Athletic les sigue en zona de Champions, con Sevilla y Zragoza en plazas UEFA. Del septimo al decimo puesto, Deportivo, Atletico, Betis y Valencia se pelean en tierra de nadie. Sorprenden sobre todo los che, que con Q. Flores no han conseguido mas que hacer un juego mediocre. Osasuna coquetea peligrosamente con un descenso que ocupan Racing, Getafe y Malaga. Joseba Etxeberria sorprende con un Pichichi con trece goles, seguido por Eto'o y Nihat, con doce y once, respectivamente. De La Peña es el rey de las asistencias (5).

sinttulo3lr2.jpg

Premio Bank of Scotland al mejor jugador del mes en Europa - Febrero 2006

9. Mirko Vucinic - Serbia y Montenegro - Lecce - 16 Goles en 23 partidos e la Serie A

# En sus sexta temporada en el club azurro, Mirko esta a punto de batir su mejor marca goleadora (17), y con casi toda la segudna vuelta por disputar. El montenegrino esta cuajando un gran año, alternando su debut con la absoluta el pasado mes de Agosto, y sus casi veinte goles enla Serie a, de momento, que han llevado a su equipo a ocupar una mas que respetable decima plaza, a seis puntos de la UEFA.

• Autor

A los que quiera carnet personalizado para poner en su firma (es de 125px X 85px), que me avisen y esta noche los hare, pienso hacer un diseño mas atractivo del que tengo ahora, que fue una prueba ;)

Yo quiero carnet ;)

Ahora a pensar cómo lo pongo en la firma...

• Autor
Yo quiero carnet ;)

Pues como si fuera cualquier otra firma, solo que mas pequeña; con que pongas la url encima de las frases que tienes, hecho. Luego si quieres poner algo como lo que yo tengo de la historia de Pakou con la dire, ya alla tu. Esta noche lo tendras, Socio #1 ;)

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor
Yo quiero carnet ;)

Aqui lo tienes, disfrutalo ;)

morzajt2.jpg

• Autor

escocias1eb6.jpg

El Queen's Park, muy cerca de estar en los play-offs de ascenso tras decadas

# El Queen's Park, de la mano del novato español Cristian Salvador, afronta el reto mas atractivo de sus ultimas decadas: Meterse de nuevo en la lucha por el ascenso a Segunda Division. Sin duda que todo el equipo es el artifice del logro de los de Glasgow, segundos a nueve puntos del quinto clasificado; aun asi, repasemos el rendimiento del one tipo el Queen's en lo que va de temporada:

mossbq3.jpg

----------------------

PO. David Crawford - 22 Partidos - 32 Goles Enc. - 6 Veces imbatido - Valor: 0 Euros

- Crawford empezo la temporada algo titubeante, pero se ha convertido en pieza clave del equipo, manteniendo su porteria a cero en varias ocasiones, aunque tambien con errores de patio de colegio. 6.91 CM

----------------------

DFI. Steven Reilly - 22 Partidos - 5 Asis. - Valor: 0 Euros

- La tercera temporada de Steven en Glasgow ha sido la de su consagracion como un lateral de confianza y muy regular, incluso permitiendose dar pases de gol. 6.91 CM

-----------------------

DFD. Damiano Agostini - 23 Partidos - 7 Goles - 3 Asis. - Valor: 0 Euros

- El lateral iestro es una muestra de lo que es un lider en el campo. Mur regular en defensa, apenas errores graves, y ademas, casi un 100% de efectividad en penas maximas. Su reconocimiento ya es hasta de toda la Tercera division, donde ya acumula dos "Mejor jugador del mes", casi una decena de "Jugador de la semana". 7.04 CM

------------------------

LIB. Richard Sinclair - 24 Partidos - 2 Asis. - Valor: 1.000 Euros

- aunque no creo que se lleve un premio a la regularidad, Sinclair es, en la mayoria e los encuentros, un seguro atras. Eso no quita que, de vez en cuando, haga pifias propias de un niño de tres años. El canterano de 23 años se ve como un central con futuro. 6.75 CM

------------------------

DFC. Shaun Molloy - 23 Partidos - 1 Asis. - Valor: 1.000 Euros

- Aunque algo flojo en rapidez defensiva, es un muro por arriba. Aprovecha su 1.80 de altura para llevarase casi todos los balones por alto. Mucho aun por aprender, pero decente central. 6.74 CM

------------------------

DFC. Mick Dunlop - 17 Partidos - 3 Asis. - Valor: 0 Euros

- En un par de partidos, le consiguio arrebatar la titularidad al ahora suplente Rushford, convirtiendose en el titular en la zaga de cinco. Bastante lento y no muy agil, pero este defensa va a lo practico. 6.57 CM

------------------------

MD. Mark Ferry - 23 Partidos - 2 Goles - 8 Asis. - Valor: 2.000 Euros

- Este interior de 22 primaveras es uno de los valuartes del club por la derecha. Asistente y hasta con gol, Ferry siempre tiene una alternativa de ataque a mano para descolocar al rival. Con futuro por delante, y minutos asegurados aqui. 7.30 CM

------------------------

MI. Steven Canning - 16 Partidos - 1 Gol l- 3 Asis. - Valor: 2.000 Euros

- Otro que partia como teorico suplente, pero que consiguio hacerse con un hueco en el once, a detrimento del cedido Baird. Mas fuerte y luchador que otra cosa, nunca da un balon por perdido, ademas de robar balones. 6.88 CM

-------------------------

MC. Ross Clark - 24 Partidos - 6 Goles - 3 Asis. - Valor: 1.000 Euros

- El eje del equipo es sin duda este escoces de 23 años. Gran pasador y asistente, ademas de saber controlar el tempo del partido en todo momento, y, como aderezo, seis goles como seis soles, todos de falta directa. uestro Ronaldinho particular esta que se sale. 7.38 CM

DC. Craig O'Reilly - 17 Partidos - 8 Goles - 4 Asis. - Valor: 4.000 Euros

- El ariete cedido por el Dundee vio afectada su marcha con una lesion de mes y medio que le retraso en comparacion al equipo, pero se ha subido al carro en cuanto ha podido, y sigue en forma. Con tan solo 18 años, tiene un gran futuro por delante. Acaba contrato en 2006, pero no quiere quedarse. 7.21 CM

DC. Henry Kjartan Finnbogason - 22 Partidos - 27 Goles - 11 Asis. - Valor: 3.6 Millones de Euros

- El islandes es un crack, algo de otro mundo en este humilde equipo. Pichichi destacado de la Liga (Y de la copa de Escocia, tambien), Kjartan se ha convertido en el idolo de la aficion, y en una de las estrellas de la historia del Queen's Park. Se le pidio precio al Celtic, pero los 7.5 Millones de Euros que solicita el equipo en posesion del joven delantero, son prohibitivos. 7.83 CM

-

• Autor

untitledsg2.jpg

# Sabado, 11 de Febrero 2006 - Third division - 25th Game

Previo Queen's Park (2do) vs Stenhousemuir (6o)

# El Rival: 4-4-2, con interiores ofensivos.

# Nuestra Tactica: 5-3-2, con el once de gala.

----------------

# Ojo a...: David Templeton - El delantero insignia del equipo visitante suma la cifra de 10 goles en 22 partidos, ademas de cuatro asistencias. Y con solo 17 años.

----------------

# Lesionados:

* Queen's Park

- Sin lesionados.

* Stenhousemuir

- Willie McCuloch (PO).

- Frankie Carroll (DF C).

-----------------

# Pronostico: *Queen's (2.62) *Empate (3.00) *Stenhousemuir (2.50) Fav

• Autor

untitledlx4.jpg

# El Partido - 451 Espectadores

sco.pngQueen's Park 0-0 Stenhousemuir sco.png

1a Parte

1' Hi there! Bienvenidos al segundo partido consecutivo el Queen's Park en Hampden Park, esta vez ante un Stenhousemuir que es favorito en las apuestas, aunque tambien es cierto que los locales aun no han perdido en casa. David Somers (0.15 Rojas y 2.1 Amarillas p/p) pita el comienzo del partido, sacan los visitantes!

12' Primera amonestacion del partido, para Ferry (Queen's).

ico_balon.gif 0-1: 25' - GOOL!!! Despues de estar defendiendo durante casi media hora, y en la priemra oportunidad de su equipo, MBride adelanta al Stenhousemuir de falta directa!!! Los visitantes marcan en la unica que han tenido!!!

47' Termina el primer tiempo, el Queen;s tiene mala suerte y pierde sin merecerlo.

sco.pngQueen's Park 0-1 Stenhousemuir sco.png

2a Parte

45' Felvus sale por O'Reilly, cansado, y Cristian Salvador mana a su equipo a atacar buscando el empate. Sacan los locales!!!

47' Amonestacion para Mercer (Sten.).

48' Y otra amarilla, esta para Kjartan (Queen's).

56' Rushford sustityuye a Dunlop, tocado. el Queen's lo intenta, pero tiene la suerte de lado hoy!

58' Jim Mercer ve la segudna amarilla y es expulsado!!! El Quee's esta en superioridad, tiene que atacar!!!

66' Cristian Salvador mete a Baird de delantero, linea de tres, aunque Baird sea mediocampista, pero el Queen's necesita marcar!!!

ico_balon.gif  1-1: 68' - GOOL!!! Kjartan salva al Queen's!!! El portero se confio demasiado y el islandes le quito la pelota, marcando el empate!!! 1-1!!!

85' Dios mio!!! El colegiado pita un penalty mas que dudoso de Molloy sobre McBride!!! Y con el partido ya acabado, el arbitro esta tratando de arreglar la expulsion de Merce!!! Inexplicable!!! McBride va a lanzar la pena maxima...La aficion silba a mas no poder!!! McBride dispara!!!...

ico_balon.gif 1-2: 86' - GOOL!!! McBide hace el 1-2 de penalty y deja a todo el estadio con cara de tonto!!!

ico_balon.gif  2-2: 91' - GOOL!!! GOOL!!! GOOOL!!! Kjarrrrrtaaannn!!! El islandes cojio el balon en la frontal, se fue de su defensor y se la cruzo al portero!!! Kjartan hace justicia y pone el 2-2 in-extremis!!!

95' - Termino el partido, el Stenhousemuir estuvo a punto de ganar por primera vez en la temporada en el estadio del Queen's, pero Kjartan puso justicia en un partido loco!!!

sco.pngQueen's Park 2-2 Stenhousemuir sco.png

------------------------

ico_balon.gif 0-1: McBride 26'

ico_balon.gif 1-1: Kjartan 56'

ico_balon.gif 1-2: McBride 86' (Pen)

ico_balon.gif 2-2: Kjartan 91'

# El Mejor: Kjartan - El delantero estrella e la Liga hizo justicia en un partido condicionado por el colegiado.

---------------------

# El Peor: David Crawford - El portero local encajo los dos disparos a puerta del Stenhousemuir hoy.

---------------------

# El Dato: Con el doblete de hoy, Kjartan tiene una diferencia sobre el segundo Pichichi de diez goles.

---------------------

escocias1eb6.jpg

Al fin hubo justicia

El arbitro la jodio con la expulsion de Merce en el segundo tiempo, pro eso de querer arreglarlo con un penalty en el 86' fue aun peor. Por suerte, Kjartan fue una vez mas nuestro mejor jugador y nos salvo el cuello con un gol en los ultimos minutos, que daba algo mas de sentido al partido. Lo intentamos mas, fuimos mejores, debimos ganar, pero viendo como se desarrollo el partido, el empate es mas que suficiente. Aumentamos nuestra ventaja con el quinto a diez puntos.

que partido, El Superislandes es un Crack, para la proxima termporada lo quieremos otra vez en el equipo.

Quiero mi carnet!

• Autor
que partido, El Superislandes es un Crack, para la proxima termporada lo quieremos otra vez en el equipo.

Quiero mi carnet!

Kjartan vale 3.6 Millones e euros, y el Celtic ha pedido un minimo de 7.5 Millones, por lo que nos faltan...7.5 Millones :P

de tods formas, este donde este se itnentara su cesion de nuevo, so sin duda. A ver si hay suerte. Si te hago el mini-carnet es para que te lo pongas en la firma, eh? xD

Saludos crack ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.