Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Parece que en el último partido jugó un poco mejor la defensa, menos mal...

Suerte en los partidos que quedan de liga y sobre todo en los play-offs.

Pues si, ahora hay que aabar la temporada como segundos, y a por los play-offs.

Que mono te queda el carnet oich xD

# Pasamos de ser el equipo con una gran defensa a tener un coladero de goles...

# Kjartan sigue brillando, y a falta de el aparece O'Reilly

# El equipo ahora deberia llamarse "KING KJARTAN" seria un lindo nombre para el club con su hombre record!

# Quiero mi carnet de socio del Queens, trate de pedirlo pero Fedex no lo envia a Chile por correo...

# Saludos!

La defensa esta pasando por un bajon mas que importante, por suerte los goles de Kjartan y O'Reilly nos estan salvando de la quema. Su carnet le llegara esta noche, señor LK, Socio # 4 ::D:P

Hola, me gustaría ser socio ;) Espero el carné # 5 ;). Saludos!

Preparame un abono Cristian, quiero lucirlo en mi firma...

Suerte y saludos!

• Autor
Hola, me gustaría ser socio ;) Espero el carné # 5 -_-. Saludos!

Preparame un abono Cristian, quiero lucirlo en mi firma...

Suerte y saludos!

Los dos tendreis vustro carnet esta noche ;);)

• Autor

Aqui estan los carnets :banani

cmmastbb8.jpglknp1.jpgjuayerdv5.jpgpakouin7.jpg

Bueno cristian todavia podemos luchar por el primer puesto pero nos llevan un comodo colchon de puntos importante.

Suerte y un ;)

PD:Yo también quiero ser abonado del Queen Park's :banani

Editado por Badboy

• Autor
Bueno cristian todavia podemos luchar por el primer puesto pero nos llevan un comodo colchon de puntos importante.

Suerte y un :P

PD:Yo también quiero ser abonado del Queen Park's :P

Esta noche te paso el nuevo carnet, bienvenido a Hampden Park :)

• Autor

untitledsg2.jpg

# Sabado, 25 de Marzo de 2006 - Third division - 31st Game

Previo Queen's Park (2do) vs Berwick (1o)

# El Rival: 4-4-2, con interiores ofensivos.

# Nuestra Tactica: 5-3-2, con la importante baja de Kjartan, aun lesionado, y O'Reilly, que no esta al 100%, pero si en el banquillo.

----------------

# Ojo a...: Jay Shields - El lateral derecho es una de las promesas del club del que viene cedido, el Hibernian, y esta siendo seguido por gente tan importante como el Gretna.

----------------

# Lesionados:

* Queen's Park

- Kjartan y McGinty.

* Berwick

- Sin lesionados .

-----------------

# Pronostico: *Queen's (3.25) *Empate (3.25) *Berwick (Igual) Fav

• Autor

untitledlx4.jpg

# El Partido - 596 Espectadores

sco.pngQueen's Park 0-0 Berwick sco.png

1a Parte

1' Hi there! Bienvenidos al duelo de la jornada entre primero y segundo clasificado. El Berwick se ha disparado en la clasificacion y ya esta a catorce puntos del queen's, que recibe a los lideres con la gran baja del crack Kjartan y la de 'Reilly, en el banquillo al no estar al 100%...Veremos si pueden sobreponerse. David Parker (0.4 Rojas y 4 Amarillas p/p) pita el comienzo del encuentro, saca el Berwick!!!

40'' Amonestacion para Ross (Berwick) a los 40 segundos de partido.

9' Amonestacion para Reilly (Queen's).

11' Otra para McGroarty (Berwick).

19' Y otra mas para Felvus (Queen's)...

26' Bowers ve la quinta amarilla del partido (Queen's).

27' ...Y Canning (Queen's), la sexta.

29' Amonestacion para Dunlop (Queen's)...

32' ...Y otra para Shields (Berwick). Ocho amarillas en media hora, señores.

32' Tenia que llegar!!! Jay Shields ve la segunda amarilla y s expulado a la media hora de partido!!! El Queen's tien que andarse con mucho cuidado, cinco de sus jugadores estan apercibidos ya.

48' Con mas amarillas que otra cosa, y con el portero del Berwick salvando a su equipo, termina la primera parte.

sco.pngQueen's Park 0-0 Berwick sco.png

2a Parte

45' Empieza la segunda parte, Baird y O'Reilly sustituyen a Canning y Bowers, ambos con amonestacion. O'Reilly tiene que echar mano de sus goles para sacar al equipo adelante, el Queen's esta con uno mas...Saca el Queen's!!!

46' ...Y el arbitro arregla el partido. Roja directa a Agostini por falta en la frontal, increible. Con diez ambos.

48' Rushford sustituye a Felvus, atacante por lateral derecho para intentar arreglar la expulsion.

ico_balon.gif  1-0: 71' - GOOL!!! GOOL!!! Bairrrrrd!!! Centro de Ferry desde medio campo, y Baird la pego sin dejarla caer desde la frontal, golazo del inerior izquierdo cedido por el St. Mirren, se adelanta el Queen's!!!

74' Amonestacion para McLeish (Berwick).

93' Termino!!! Despues de diez minutos de ida y vuelta, el Queen's se lleva un partido con siete amarillas y dos rojas!!!

sco.pngQueen's Park 1-0 Berwick sco.png

---------------------

ico_balon.gif 1-0: Baird 71'

---------------------

# El Mejor: Steven Reilly - El lateral izquierdo fue un muro en defensa y un hacha arriba, gran trabajo el suyo de hoy.

---------------------

# El Peor: Jay Shields - El lateral derecho visitante se auto-expulso a los 32 minutos sin ningun sentido.

---------------------

# El Dato: El colegiado David Parker saco siete amarillas en 29! minutos.

---------------------

escocias1eb6.jpg

Accidentada victoria

Nos llevamos los tres puntos ante el lider en un partido totalmente condicionado por el colegiado, pero en el que supimos marcar los tempos y llevanos el partido. Se nota la falta de Kjartan y que O'Reilly noe staba al 100%, pero aun asi, la seguridad en defensa y Baird nos dio los tres puntos, tres puntos que nos ponen a catorce puntos del quinto clasificado, con quince por jugar...O sea, en play-offs. Acabo de ver que el penultimo de la Segunda Division juega los play-offs de ascenso frente los segundo, tercero y cuarto de nuestra ivision, por lo que seguramente sea un sorteo puro y duro...Pero por si las moscas, m ejor terminar segundo. Al tercero lo tenemos a ocho puntos, por lo que igual tenemos una ventaja agradable. En el tema economico, entramos en numeros rojos de nuevo, 11.500 Euros e deficit, esperemos que con los play-offs y el final de liga podamos sanear la economia un pelin.

# Jojo!...sin Kjartan pudimos ganar y mas encima al Berwick...

# Esperemos que sigamos jugando del mismo modo, para acercarnos mas al puntero y en una de esas campeonar en estas bajas divisiones...

# Saludos y suerte

# Socio nº 4 del Queens park

• Autor
# Jojo!...sin Kjartan pudimos ganar y mas encima al Berwick...

# Esperemos que sigamos jugando del mismo modo, para acercarnos mas al puntero y en una de esas campeonar en estas bajas divisiones...

# Saludos y suerte

# Socio nº 4 del Queens park

Bue, el partido fue muy accidentado, pero no sllevamos los tres puntos por suerte mas que nada, pero tres puntos son.

Lo de agarrar la punta no lo veo muy viable, quedan cinco partido de Liga, y el Berwick esta a once puntos...Aun asi, estoy mas que orgulloso del temporadon que hemos hecho, ascendiendo a Segunda en los play-offs, o no .

Saludos crack xD;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.