Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

untitledsg2.jpg

# Sabado, 1 de Abril de 2006 - Third division - 31st Game

Previo Montrose (7o) vs Queen's Park (2do)

# El Rival: 4-3-1-2, con la delantera abriendose a las bandas.

# Nuestra Tactica: 5-3-2, con las bajas de Kjartan, que seguramente esta listo en una semana, y Agostini, sancionado. Trouten en la defensa lo suplira. O'Reilly sale titular despues de su recuperacion, con Felvus como pareja.

----------------

# Ojo a...: Craig Tully - El central de 30 años es todo un seguro en la defensa del Montrose.

----------------

# Lesionados:

* Queen's Park

- Kjartan y Agostini (Sancionado).

* Montrose

- Henry Brown .

-----------------

# Pronostico: *Montrose (3.25) *Empate (3.25) *Queen's Park (Igual) Fav

Bueno cristian todavia podemos luchar por el primer puesto pero nos llevan un comodo colchon de puntos importante.

Suerte y un  ;)

PD:Yo también quiero ser abonado del Queen Park's xD

Esta noche te paso el nuevo carnet, bienvenido a Hampden Park xD

Yo tambien quiero ser Abonado del Queen Park's y a partir de ahora tienes un seguidor mas.

Saludos y Suerte

• Autor

untitledlx4.jpg

# El Partido - 404 Espectadores

sco.pngMontrose 0-0 Queen's Park sco.png

1a Parte

1' Hi there! Otra noche de futbo, a medida que se acerca el final, mas emocionante. el Montrose recibe al Queen's que tiene la obligacion de ganar si quiere practicamente sentenciar el segundo puesto de la clasificacion, otra vez sin Kjartan. Mike McCurry (0.35 Rojas y 3.2 Amarillas p/p) señala el comienzo del partido, saca el Queen's!!!

ico_balon.gif  0-1: 15'' - Y GOOL!!! Uno de lso goles mas rapidos de la temporada!!! Mark Ferry cojio el balon y la colgo para Craig O'Reilly, que la pego sin dejarla caer y fusilo al portero!!! Golazo del Queen's, se adelantan en menos de veinte segundos!!!

ico_balon.gif  0-2: 48' - GOOL!! Ross Clark marca de falta directa!! Golazo del mediocampista desde fuera del area, el Queen's sentencia para el descanso, acaba la primera parte!!!

sco.pngMontrose 0-2 Queen's Park sco.png

2a Parte

34' Dos cambios para el Queen's: Rushford sustiuye a Molloy y Bowers a O'Reilly, ambos se retiraron tocados en el descanso. Veremos si los visitantes no lo pagan...Saca el Montrose!

60' Expulsion!!! El colegiado expulsa a Tull por derribar a Felvus cuando se iba solo contra el portero!! Agostini esta sancionado, el joven delantero Bowers da la cara y va a lanzar el penalty...dispara!!!...

ico_balon.gif  0-3: 63' - GOOL!!! Bowers no fallo y marco el primer gol de la temporada de penalty, el Queen's sentencia!!!

93' Con uno menos, el Montrose no pudo hacer nada, y el Queen's aflojo el acelerador, termina el partido, el Queen's se lleva otros tres puntos!!!

sco.pngMontrose 0-3 Queen's Park sco.png

-----------------------

ico_balon.gif 0-1: 15'' O'Reilly

ico_balon.gif 0-2: Ross Clark 48'

ico_balon.gif 0-3: Bowers 63' (pen)

-----------------------

# El Mejor: Mark Ferry - el interior derecho se saco un centro en el segundo 10'' que fue el del 0-1, un crack.

---------------------

# El Peor: Andrew Reid - El portero local encajo tres goles de cinco disparos...

---------------------

# El Dato: El Queen's tiene gol, aunque sea sin Kjartan. Gran partido de los visitantes hoy.

---------------------

escocias1eb6.jpg

Sentenciado el segundo puesto

Lo mejor del partido, ademas de la goleada, fue el que sentenciamos la segunda plaza de la tabla, al estar a once puntos del East Fife, con solo doce por disputar. el equipo ha hecho los deberes, y ahora a dar descanso a los titulares en estos ultimos cuatro partidos para afrontar los play-offs con mas frescura...Y con Kjartan.

• Autor
Bueno cristian todavia podemos luchar por el primer puesto pero nos llevan un comodo colchon de puntos importante.

Suerte y un  ;)

Yo tambien quiero ser Abonado del Queen Park's y a partir de ahora tienes un seguidor mas.

Saludos y Suerte

Pues un placer verte por aqui colega, en breve te llegara tu carnet, espero que lo luzcas xDxD

Suerte y un  ;)

Saludos y Suerte

Pues un placer verte por aqui colega, en breve te llegara tu carnet, espero que lo luzcas xDxD

No lo dudes... xDxD

Saludos

# Excelente resultado contra el Montrose, y con el gol mas rapido de la temporada hecho por O'reilly, a falta de Kjartan claro esta!

# Saludos crack!

# ;)

• Autor
# Excelente resultado contra el Montrose, y con el gol mas rapido de la temporada hecho por O'reilly, a falta de Kjartan claro esta!

# Saludos crack!

# ;)

Pues si, O'Reilly esta paliando la baja de Kjartan de sobras para lo que necesitamos, a ver si kjartan vuelve pronto y se puede poner en forma estos ultimos partidos antes de los play-offs. Un saludo crack xD

hola..primera vez q entro a esta historia..vas segundo! q bueno..

espero pasar pronto por aca.

Saludos

• Autor

El analisis del mes - Febrero 2006

Este mes...La Primera Division Escocesa

# Muchas sorpresas en esta temporada. El Rangers domina la clasificacion, pero desde ahi, todo son casos poco usuales. Inverness en segunda posicion, con Aberdeen y Falkrik al acecho. El Celtic se encuentra en una sorprendente quinta posicion, en puestos de Intertoto. Otro historico como el Dundee Utd se encuentra en puestos de descenso. El Pichichi lo tiene, de momento, el gales John Hartson, del Celtic, con 18 dianas, seguido de Colin Nish del Hibernian, con 16. El Escoces Barry Ferguson es el rey e las asistencias, con ocho.

mosslb5.jpg

Premio Bank of Scotland al mejor jugador del mes en Europa - Abril 2006

10. Milan Baros - Checo - Delantero Centro - 17 goles en 31 partidos de liga

# Se nota que al checo le ha veinido bien el cambio de aires del Liverpool al Aston, el delantero ha marcado mas goles en lo que llevamos de año que en las ultimas tres temporadas. Gran año el de Baros, que esta provocando que su equipo se catapulte y este asentado en plazas Champions, cuarto clasificado, a tres puntos del tercero, el Man U.

• Autor
hola..primera vez q entro a esta historia..vas segundo! q bueno..

espero pasar pronto por aca.

Saludos

Pues de momento pasa que vamos a jugar los play-offs despues e los cuatro partidos que nos quedan, a ver si hay suerte y logramos la gesta de ascender a Segunda Division...Y si no, pues a intentarlo e nuevo el año que viene, seguramente sin Kjartan... ;) Pero habra vida despues de Kjartan xD

xD

• Autor

untitledsg2.jpg

# Sabado, 8 de Abril de 2006 - Third division - 28th Game

Previo East Stirling (7o) vs Queen's Park (2do)

# El Rival: 4-4-2, con interiores ofensivos.

# Nuestra Tactica: 5-3-2, con la baja da O'Reilly; el delantero estara tres semanitas en el dique seco con un esguine de muñeca, y lo tendra crudo para el final de liga Kjartan vuelve al once!!!.

----------------

# Ojo a...: Scott Christie - Con 14 goles encajados en 11 partidos, el joven arquero se ha hecho con la titularidad el equipo de Stirling.

----------------

# Lesionados:

* Queen's Park

- O'Reilly.

* East Stirling

- Wilson, Hall y Davidson .

-----------------

# Pronostico: *East (4.00) *Empate (3.00) *Queen's (1.80) Fav

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.