Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, espero que esta historia salga bien

Lo de las reestricciones le da toda la pinta

Suerte xD

Esperemos que si :o

# wena wena, veo por los post de los demas que eres casi una eminencia en las historias

# te seguire en tu pelea por lograr que el Queens Park llegue a lo mas alto

# Lo unico es que es un proceso a muy super largo plazo, cosa que lo hace mas interesante

# Saludos y suerte en tu nueva aventura

Eminencia no, simplemente el puto amo xD xD

Esperemos que al menos subamos un par de divisiones antes de que me retire xD

Si pides mejora de instalaciones en el Queen´s Park es para matarte. ¿le quedara pequeño Hampden Park a un equipo aficionado? . Bueno, ese es tu reto.

Suerte con los "pioneers".

Pd: Sobre las restricciones, la de solo pagar 20% de la ficha de un cedido me parece muy muy liviano, yo subiria a un 70-80 %.

Nunca se sabe, quien sabe donde estaremos en cinco temporadas; igual en la final de la Champions League xD xD

La norma esa era general xDxD

Lo de las cesiones me parece bien, pero mejor ni pati ni pami, dejemoslo en un 50%, hace?

Saludos crack xD

Mucha suerte en tu nueva historia, crack, tiene buena pinta. Saludos

Una historia tuya siempre es sinónimo de calidad y constancia, mucha suerte colega!!

Gracias a los dos por el apyo mostrado :hello:

P.D.: El ordenata me tiene que llegar hoy (Mas les vale), asi que esta noche empezara la historia en si xD xD

Mucha suerte con tu nueva historia Cristian. :hello:

• Autor
Mucha suerte con tu nueva historia Cristian. xD

Gracias señor historiador :)

Mucha suerte con los mijouets del Valencia :):)

Repesca a Rufete :) :)

• Autor

sxcotalndcopy1.jpg

Llegada a Escocia

Llegada a Escocia a eso de las 9 de la mañana despues del puente aereo, e introduccion por parte del presi, el señor Gordon Wilson, en una modesta rueda de prensa, en la que se anunciaba que el Queen's Park lucharia por la "Parte alta" de la clasificacion. "Curioso, en una liga de diez equipos, la "parte alta" deberia de ser el Top 5, o sea, estar entre los del play-off de ascensio...Veremos", pense. Mis unicas declaraciones fueron las siguientes: "No vengo como estrella para el banquillo ni mucho menos, pero lo que si prometo es trabajo duro y logica a la hora de fichar/vender. No vamos a fichar a nadie que no sea escoces, o español. Conozco la situacion en la que se encuentra el club, por lo que poco se podra hacer en el tema de fichajes. Aun asi, con lo que hay y lo poco que se pueda conseguir, se luchara por una posicion decente".

Despues de la foto de rigor y el contrato a firmar, se me condujo a conocer a la plantilla.

Contrato del nuevo entrenador Cristian Salvador:

# Hasta 2006.

# 600 Euros al mes.

# Renovable si el equipo funciona.

Situacion del club:

# Economia: Deficit de 2.536 Euros.

# Presupuesto para fichajes: 0. Se otorgara un maximo del 60% de una hipotetica futura venta.

# Presupuesto para salarios: 3.200 Euros.

# Presupuesto salarial actual: 780 Euros.

# Patrocinador: Contrato por cinco años, a 16.300 Euros por temporada, que termina en 2008.

------------------------

Ligas seleccionadas:

# Tercera Division y superior Escocesas (4 divisiones)

# Segunda B y superiores Española (3 Divisiones)

# Serie A Italiana

# Primera Division Francesa

# Primera Division Inglesa

------------------------

Editado por Cristian_Villarreal

buena suerte en tu aventura en escocia y una pregunta cuales seran los partidos amistosos ;)

• Autor

sco.pngsco.pngsco.pngsco.png

Queen's Park 2005/06 Season - Goalkeepers

# Mark H. Cairns - 35 años - 183 cm - 83 kg - Contrato hasta 2007, cobrando 40 Euros al mes.

# Opinion del equipo: "El de Edinburgh pasa por su segunda etapa en el Queen's Park, despues de que pasara seis meses en el equipo de la 2002/03, consiguiendo mantener la porteria a cero en tres partidos de los trece que jugo. Su experiencia es una perfecta ayuda para los mas jovenes".

# Mi opinion: "Mark es un portero ya mas retirado que otra cosa, pero al que hay que respetar debido a su dilatada trayectoria. Bueno en las salidas y aun en decente forma, a falta de mas, sera uno de los principales metas del equipo, si no el titular".

---------------------

# David Crawford - 20 años - 177 cm - 82 kg - Contrato hasta 2006. cobrando 20 Euros al mes.

# Opinion del equipo: "Miembro de el queen's Park Sub-19 que consiguio la Scottish Youth League Cup, David ha conseguido participar en el equipo titular mas que asiduamente, llevandose muchos elogios. Actualmente, elegido como el Former Young Player of the Year (Elo mejor novato de la temporada pasada). Muy agil y firme en defensa, es uno de los mejores porteros de la division".

# Mi opinion: David es un portero con aun muchas cosas por pulir, pero que le va a poner las cosas muy dificiles al resto de la plantilla. Disfrutara de minutos para enseñarme lo que todos elogian de el, y que no es nada mas que elogios".

----------------------

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor
buena suerte en tu aventura en escocia y una pregunta cuales seran los partidos amistosos xD

Pues gracias por el apoyo, la gira sera en el pais, logicamente, ya que no hay dinero para mas. Ya os informare de los partidos a disputar ;);)

• Autor

Queen's Park - 2005/06 Season - Deffenders

# Richard Sinclair - 23 años - 175 cm - 73 kg - Contrato hasta 2007, cobrando 140 Euros mensuales - Libero

# Opinion del equipo: "Capitan de Escocia sub-18, Richard es uno de los valores en alza del equipo. Su buena forma y su manera de defender le han hecho mucho bien al Queen's Park, donde ya jugo habitualmente la pasada temporada (30 partidos)".

# Mi opinion: "Richard Sinclair no es ningun Gonzalo Rodriguez, no nos engañemos; pero lo que este canterano si que tiene es talento; en un par de temporadas podria estar perfectamente jugando en algun equipo de las primeras dos/tres divisiones escocesas. Titular para la zaga central".

--------------------------

# Gavin Rushford - 19 años - 186 cm - 75 kg - Libero/Defensa Central/Derecha - Contrato hasta 2006, cobrando 340 Euros mensuales.

# Opinion del equipo: "19 primaveras es una edad muy temprana para decidir si este jugador es de un nivel siquiera decente como para estar aqui, pero sin duda que deberiamos de dalre minutos para averiguarlo".

# Mi opinion: "Gavin aun tiene mucho que aprender, pero la falta de efectivos de calidad nos hara utilizarlo como comodin en la zaga, y de paso darle minutos para que demuestre si vale".

---------------------------

# Shaun Molloy - 20 años - 180 cm - 75 kg - Defensa Central/Izquierda - Contrato hasta 2006, cobrando 40 Euros semanales.

# La opinion del equipo: "Llegado desde el Dundee Utd. (Division de Honor), este joven defensa puede hacer las veces de central, aunque su posicion es la de lateral zurdo. Otro de los ganadores de la Copa sub-19 con el filial".

# Mi opinion: "A pesar de que no es muy bueno en las entradas, Shaun tiene numeros decentes en lo que se respecta al aspecto fisico, y ademas es un buen tirador de penaltys; seguramente el que lanza las penas maximas en el equipo".

-------------------------

# Alan Trouten - 19 años - 171 cm - 60 kg - Lateral diestro - Contrato hasta 2006, aunque no tiene nomina.

# Opinion del equipo: "El joven lateral salido de la cantera del Morton exploto la pasada temporada, demostrando su velocidad y control de balon. Buen elemento para la zaga".

# Mi opinion: "Alan pinta bastante decente; mas fisico y visceral que otra cosa, pero decente. Aunque lo tendra dificil para competir en el puesto, tendra minutos".

------------------------

# Steven Reilly - 23 años - Lateral zurdo - 183 cm - 77 kg - Contrato hasta 2007, cobrando 600 Euros por mes.

# Opinion del equipo: "Steven tiene buenos numeros tanto en la zona tactica como en la fisica, por lo que pinta como uno de los importantes del equipo".

# Mi opinion: "Steven Reilly es un lateral con un buen pase, fisico algo por encima de la media, y con mas vocacion ofensiva que otra cosa, pero que seguramente rendira en la zaga. Tambien tiene algo de gol (Ocho goles en las ultimas dos temporadas en Queen's Park)".

# Mark Ferry - 21 años - Lateral diestro/Interior diestro - 181 cm - 76 kg - Contrato hasta 2007, cobrando 80 Euros mensuales.

# Opinion del equipo: "Segunda temporada del de Glasgow en Queen's Park. Buenos numeros en lo que conviene para un lateral como el (No es ni mucho menos decente en la banda derecha ofensiva).

# Mi opinion: Decente en defensa+decente en fisico=Titular. O al menos al principio, aunque alternara minutos con Alan Trouten.

• Autor

Queen's Park - Season 2005/06 - Midfielders

# John Weir - 20 años - Interior diestro - 180 cm - 77 kg - Contrato hasta 2006, cobrando 60 Euros al mes.

# Opinion del equipo: "Clave en la victoria el Queen's Park sub-19 en la final de la Cup Youth la temporada pasada, John tiene muchas ganas de lcuhar por un puesto en el once".

# Mi opinion: "John es bastante malo para jugarlo en la banda derecha, pero no hay mas. el chaval sale de un par de lesiones importantes, pero esperemos que esta temporada, estas no le asedien, y pueda demostrar que es mas delo que aparenta".

# Ross Clark - 22 años - 167 cm - 71 kg - Mediocentro - Contrato hasta 2007, sin nomina.

# Opinion del equipo: "Ross Clark, salido de la cantera dele quipo, es una de las esperanzas del futuro. a sus 22 primaveras, Ross ya controla medianamente el centro del campo en tareas destructivas, llegando tambien a gol (Seis goles la temporada pasada)".

# Mi opinion: "Bastante decente, no es muy rapido, pero tiene un buen regate/remate/pase. Tendra minutos en la medular".

# Johny Whelan - 32 años - 180 cm - 78 kg - Mediocentro - Contrato hatsa 2006, cobrando 880 Euros mensuales.

# La opinion del equipo: "El veterano mediocampista ingles suma ya con esta, su septima temporada en el club. No le queda mucho por demostrar ya, pero podria ser un buen reserva".

# Mi opinion: Johny no va a hacr mucho en este equipo ya, al menos conmigo, pero ada su fidelidad, y que lleva ya siete temporadas en el club, nos esperaremos a que termine su contrato para comunicarle de su retirada de la plantilla para la temporada que viene".

# Steven Canning - 22 años - 175 cm - 67 kg - Interior Izquierda - Contrato hasta 2007, cobrando 60 Euros al mes.

# Opinion dele quipo: "Y otro canterano mas en el primer equipo. Steven posee buena forma fisica, un buen control de balon en corto, y ademas tiene algo de gol (12 goles en las ultimas cinco temporadas con el equipo). Especial cariño por parte del aficionado del club para este jugador, que se rompio la pierna derecha por dos veces, pero por dos veces consiguio volver a recpuerarse y seguir su progresion".

# Mi opinion: "Steven es un luchador nato, con un fisico decente, pero que falla en lo tecnico. aun asi, no hasy mas alternativas en la banda izquierda, por lo que tendra minutos de sobra para reivindicarse en el once".

# Brian Blair - 22 años - 186 cm - 71 kg - Mediapunta Centro - Contrato hasta 2007, cobrando 40 Euros al mes.

# Opinion del equipo: "Salido de la cantera del Dunfermline, Brian es un jugador mas fisico que otra cosa, aunque tambien posee un buen y preciso pase. Dino de darle una oportunidad".

# Mi opinion: "No hay mas para el enganche, por lo que SI jugasemos con un mediapunta, el seria el elegido, ya que el otro posible es poco menos que un veterano de guerra".

# Paul Harvey - 36 años - 176 cm - 69 kg - Mediapunta Centro - "Este trotamundos de Escocia ya da sus ulimos coletazos a su carrera en activo. Aun posee un decente pase en corto, y su estado fisico podria ser peor, por lo que es un digno suplente".

# Mi opinion: "Paul ya no es ni la sombra de lo que -supongo- que fue, no puede ser mas que un reserva, si no es que le damos el pasaporte antes. todo depdende de si hay fichajes o no. Como curiosidad, apuntar que hace justo veinte años, el entonces chaval de 16 primaveras despuntaba en el Manchester United".

----------------------------

• Autor

# Queen's Park - Season 2005/06 - Forwards

# Richard Bowers - 18 años - Delantero Centro - 176 cm - 76 kg - Contrato hasta 2006, sin nomina.

# Opinion del equipo: "Firmado desde el St. Johnstone a mdiados de la 2004/05, Richard es un ariete con entusiasmo y ganas de comerse el mundo. Aunque no disputo muchos minutos la pasada temporada, su talento es una gran baza para el queen's Park".

# Mi opinion: "Flojo de cara al gol y tampoco agil, este chaval es mas rapido que otra cosa. Aun asi, se le otorgara el beneficio de la duda, y tendra minutos".

------------------------

# Brian Felvus - 19 años - Delantero Centro - 177 cm - 79 kg - Contrato hasta 2006, cobrando 60 Euros mensuales.

# Opinion del equipo: "De un tiempo a esta parte, Brian se ha ido convirtiendo con su progresion en el tercer delantero del equipo. aun le queda mucha tecnica por adquirir, pero en la parte ficisca no hay nada que objetar".

# Mi opinion: "Brian es algo mas fuerte que Richard, algo mas veloz, y con algo mas de cara al gol. Con tiempo y minutos podria llegar a ser importante para nosotros; esperemos poder tener minutos para darle".

# David Weatherston - 18 años - Delantero Centro - 172 cm - 74 kg - Contrato hasta 2006, cobrando 60 Euros al mes.

# Opinion del equipo: "Este canterano ha ganado la Youth Cup con el queen's por partida doble. En los ultimos partidos de las dos ultimas temporadas ya entro en juego, pero tampoco aportando gran cosa. su futuro es una incognita. Habra que probarlo".

# Mi opinion: "David Tiene poco mas que un buen sentido del trabajo en equipo y un decente fisico, sinceramente no lo veo para el primer equipo. O se ira cedido, o al filial".

# Kjartan Henry Finnbogason - 19 años - Delantero Centro - 182 cm - 78 kg - Cedido por el Celtic hasta final de temporada

# Opinion del equipo: Kjartan llega desde el Celtic en periodo de cesion, y tiene grandes numeros tanto en la parcela defensiva como en la tactica. Lo necesitamos como el comer".

# Mi opinion: "El unico no escoces junto con Johny Whelan, el islandes tiene grandes posibilidades de ser reconocido en un par de temporadas. Bueno de cara al gol, mejor fiiscamente, y ademas rapido. Si llega algun otro delantero escoces que podamos cosneguir, devolveremos su cesion (siempre es mejor darles minutos a los jugadores en propiedad). De no poder conseguir a nadie para el ataque, lo necesitariamos demasiado como para dejarlo marchar".

Bueno, aunque no pase mucho por aquí, quería desearte suerte con esta nueva historia, ojalá que entrenando un equipo tan humilde los árbitros no te persigan mucho... un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.