Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

escocias1eb6.jpg

Kjartan al Everton!!!

# Despues de negociaciones con mas de cinco equipos, el Everton es el que se ha llevado el gato al agua. Una de las sensaciones de la temporada pasada en Escocia, Kjartan Finnbogason, jugador del para las proximas tres temporadas, previo pago de 1.8 Millones de Euros. Asi pues, el islandes pasa de jugar con el Queen's Park en Tercera division, a codearse con los grandes en la Premier League, con compañeros como Anelka, Mikel Arteta o Van Der Meyde. Mucha suerte.

Italia se lleva el Mundial de Alemania

# Tras derrotar a Brasil por 2-1, Italia se lleva el Mundial 2006, sorprendiendo a los favoritos. España quedo cuarta al ganar 3-1 a Inglaterra, gran Mundial para los de Luis Aragones. Fernando Torres, Jahn Koller y Tierry Henry, los pichichis del Mundial, todos con cinco goles.

mossjm3.jpg

mosspb6.jpg

• Autor

escocias1eb6.jpg

Unos se van...

# Los siguientes jugadores del Queen's Park fueron dados de baja en el dia de ayer:

Alan Trouten, Robert Russell, John Weir, Gavin Rushford, Grant Chisholm, Brian McCue, David Weatherson, Tony Livingston y Rihard Bowers.

...Y otros llegan

# A falta de sorpresa, estas son todas las caras nuevas del Quen's de Segunda Division 2006/07:

# Scott Wilson, defensa central de 24 años, viene desde el Brechin de Primera Division, y viene para ser titular.

# Daniel McClougan, portero llegado desde el St. Mirren libre, y el que sera titular seguramente. Con mucho futuro.

# John Cusick, el que sera suplente de Ross Clark en la medular, sin ningun otro importante papel en el equipo. Llega libre desde el Cowdenbeath.

# Gregg Burnett, cedido desde el Dundee Utd, mediocampista fisico y con regate, sera el titular en la banda izquierda.

# Greg Ross, cedido por el Dunfermline de la Division de Honor, bastante decente, sera seguramente titular en la derecha.

# David Goodwillie, cedido por el Dundee Utd, para algunos el sustituto de Kjartan. Joven, rapido y tecnico, marco dos goles en nueve partidos en la division de honor pasada.

* Y este es el one tipo del nuevo Queen's, y el que empezara en la pre-temporada (Ante St. Mirren, Ros Country y Newcastle (Reservas):

mosssl1.jpg

Queda una táctica bastante conservadora, sí, pero creo que será efectiva para afrontar la tempoada. Aún así las bandas optarán por ayudar a los atacantes. A ver que tal sale Goodwillie, parece que le fue bien la pasada campaña. Saludos!

• Autor
Queda una táctica bastante conservadora, sí, pero creo que será efectiva para afrontar la tempoada. Aún así las bandas optarán por ayudar a los atacantes. A ver que tal sale Goodwillie, parece que le fue bien la pasada campaña. Saludos!

Pues si, la alineacion es la misma que en la temporada pasada. La plantilla no es de lo mas decente, pero si que estoy muy contento con los fichajes del portero Daniel y el defensa Scott, creo que podrian ser grandes jugadores. Ademas, los tres cedidos aportan un plus de trabajo y talento, y Felvus tiene que seguir su progresion, marco 11 goles la temporada pasada, esperemos que siga hacia arriba. Gracias por pasarte colega :rolleyes:xD

Enhorabuena por el ascenso; quien iba pensar que el hombre clave del dia decisivo no iba ser Finbogarsson, sino el tal Cameron con su gol en propia puerta ... :rolleyes:

Vamos a ver que tal responde el equipo al cambio de categoria sin Kjartan. David Goodwillie es un viejo conocido para mi, ya que lo tuvo en el Rangers pero no le di mucha bola, es muy joven veremos si resulta, para delantero con experiencia ya tienes a Crabbe laugh.gif

Si puede ser me gustaria tener un carnet del Queen's Park aunque no me lo vaya a poner de firma.

Editado por Slavi

• Autor
Enhorabuena por el ascenso; quien iba pensar que el hombre clave del dia decisivo no iba ser Finbogarsson, sino el tal Cameron con su gol en propia puerta ... xD

Vamos a ver que tal responde el equipo al cambio de categoria sin Kjartan. David Goodwillie es un viejo conocido para mi, ya que lo tuvo en el Rangers pero no le di mucha bola, es muy joven veremos si resulta, para delantero con experiencia ya tienes a Crabbe laugh.gif

Si puede ser me gustaria tener un carnet del Queen's Park aunque no me lo vaya a poner de firma.

Exacto, Kjartan dio todo, asistencia incluida, pero Cameron se salio xD:(

Goodwillie debe de ser el hombre-gol junto a Felvus esta temporada, o al menos eso esperamos...O tendremos problemas serios. Crabble viene mas que nada para tener banquillo, poco mas.

Esta noche le llegara a Xixon el carnet numero 10 :(:rolleyes:

Felicidades por el ascenso! xD

Buenos fichajes; McClougan tiene un futuro enorme creo yo, a su corta edad ya es un jugador interesante... Tambien me gusto el cedido Burnett, que sera creo titular por el carril izquierdo

En fin, mucha suerte en el comienzo de esta nueva division... todos los exitos!

Saludos xD

xD

• Autor

mosszf8.jpg

Pretemporada no muy esperanzadora

* Queen's Park 2-4 St. Mirren (Div. H)

ico_balon.gif Brian Felvus

ico_balon.gif Ross Clark

* Queen's Park 0-1 Ross County

* Queen's Park 0-5 Newcastle (Reservas)

# Si bien la pretemporada ha sido poco menos que nefasta, si cabe comentar que los conocidos equipos que han pasado por Hampden Park han dejado un benefit de poco mas de 50.000 euros, situando la economia del equipo en +109.000 Euros, lo mejor que se ha visto desde que Cristian Salvador llego a Glasgow.

-------------------------

mossdv0.jpg

# El joven canterano del Queen's Park, el delantero Brian Felvus, recibio a die de hoy, 29 de Julio, una oferta el Stenhousemuir de Tercera division, por la cesion de dicho jugador para los proximos seis meses. La oferta fue declinada educadamente por el entrenador del club Cristian Salvador, que se mostro contento de que la gente del joven del club provoque la atencion de otros clubes, pero aviso de que el joven escoces era una de las piezas clave del nuevo proyecto en Segunda Division.

mossdv0.jpg

Arranca la temporada, en Copa

# El Queen's Park afronta su primera eliminatoria de la temporada, en la Primera Ronda de la Challenge Cup y ante el Dundee Utd, equipo recien ascendido de la Division de Honor escocesa. y por si fuera poco, los de Glasgow tienen multiples bajas pra afrontar dicha eliminatoria:

├ Richard Sinclair, sancionado.

├ Steven Reilly, sancionado

├ Gregg Burnett, no disponible al aser propiedad del Dundee Utd.

├ Ross Clark, sancionado.

├ Goodwillie, no disponible al aser propiedad del Dundee Utd.

# Asi pues, el Queen's tiene la tarea de jugarsela ante un recien descendido e la maxima categoria escocesa, y sin cinco titulares. Este es el once que se presume como titular en el torneo del K.O.:

---------------------------

campofu8.jpg

---------------------------

• Autor
Felicidades por el ascenso! xD

Buenos fichajes; McClougan tiene un futuro enorme creo yo, a su corta edad ya es un jugador interesante... Tambien me gusto el cedido Burnett, que sera creo titular por el carril izquierdo

En fin, mucha suerte en el comienzo de esta nueva division... todos los exitos!

Saludos xD

xD

Gracias!

Daniel tiene un gran futuro si le damos minutos, y se los vamos a dar. Estoy muy contento de tenerlo en propiedad. Y Burnett tres cuartos de lo mismo, lastima que no sea nuestro...Pero menos da una piedra, creo que nos hemos reforzado decentemente, ahora a ver como funciona el equipo sin el crack Kjartan, que ya esta metido de lleno en su nuevo equipo, el Everton. un saludo crack xDxD

Uhm... bien dicho; no muy esperanzadora xD Perdimos los 3 partidos y 2 de ellos nos metieron 4 o mas goles xD

Ojala sea solo un mal momento y enfilemos bien para el comienzo de la liga...

Suerte!

xD

• Autor

mossgb2.jpg

├ Sabado, 25 de Julio de 2006

├ 1a Ronda de la Challenge Cup

├ Hampden Park, Glasgow

├ Arbitro: Kevin Ritchie

├ Temperatura: +14 C

Queen's Park 0-0 Dundee Utd

1a Parte

├1' Hi there! Bienvenidos al arranque de la temporada 2005/06 en Hampden Park. Dificil encuentro para los locales, que con numerosas bajas, afrontan la eliminatoria de Challenge Cup ante un "Division de honor" recien descendido a Primera, el Dundee Utd. Con un 4-4-2, y con el español David Fernandez como delantero estrella, los visitantes buscan resolver un partido que parece asequible. Empieza el partido...Saca el Dundee!

ico_balon.gif├0-1: 18' - GOOL!!! Archibald centra desde la izquierda y el español Fernandez marca de cabeza, el Dundee se adelanta al cuarto de hora! Buen gol de Fernandez, marcando muy bien el salto.

ico_balon.gif├0-2: 38' - GOOL!!! Jugadon de Fernandez yendose de tres para arsela en profundidad a Robson, que centra al segundo palo y Brewster remata de cabeza, el Dundee esta acabando con el Queen's en balones altos, 0-2!

├46' Final de la primera parte, el Dundee gana sin problemas.

Queen's Park 0-2 Dundee Utd

2a Parte

├45' Segundo tiempo en Hampden Park, Galloway entra para sustituir al central McGinty, Cristian Salvador sale al campo con un 4-3-3 al ataque. Sin cambios por el Dundee...Saca el Queen's!

├Penalty!!! Falta dentro del area cometida por O'Bryne a Cusick, el Queen's tiene una oportunidad de acercarse en el marcador...Agostini va a disparar la pena maxima...El escoces fallo solo uno de nueve penaltys el año pasado...Dispara!!!...

ico_balon.gif  1-2: 59' GOOL!!! Agostini no perdono y el Queen's se pone 1-2, esto aun esta vivo!

├Increible!!! El colegiado pita un penalty sobre el Dundee dos minutos despues!!! El estadio pita al arbitro, esto es de escandalo!!! Samuel se va a encargar de lanzar...coje carrera!!!...Paro!!! Paro Daniel, paradon del escoces que mantiene vivo al Queen's!!!

├73' Dos cambios en el Queen's: El mediapunta Harvey le da descanso a Felvus y Ferry a Ross en la derecha. El Queen's se echa a por todas con un 4-3-1-2.

├95' Termina el partido, la verdad es que el Dundee fue infinitamente mejor, pero los locales dieron la cara.

Queen's Park 1-2 Dundee Utd

----------------

ico_balon.gif 0-1: David Fernandez 18'

ico_balon.gif 0-2: Craiw Brewster 38'

ico_balon.gif 1-2: Agostini (pen.) 59'

----------------

├ El Mejor: Collin Samuel - El interior derecha fue un puñal por la derecha -gol incluido- .

├ El Peor: Gavin Rae - El organizador visitante no dio ni un pase bueno, perjudicando la labor defensiva del equipo.

----------------

mossdv0.jpg

No pudo ser

├ Con muchas, muchas bajas, y aun asi, dimos la cara. El Dundee es mucho Dundee, y se demostro en que nos acribillaron con tiros a puerta, pero Dani estuvo muy, muy bien, incluso parando una pena maxima. Al menos, la decente entrada y los 3.100 Euros de consolacion nos dejan con 121.000 Euros de benefit. Buen primer encuentro oficial...pero nos falta gol. Que alguien llame a Kjartan...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.