Jump to content

Featured Replies

• Autor

LeggendKiller

Estamos bien en la 13ª posición, pero me gustaría estar un poco más arriba.

wallacino

¿Amas al fisio? Pues nada, creo que está soltero ;)

No creo que pueda meter más personajes así, mi imaginación tiene sus límites ;)

Gracias por pasar a ambos.

-----------

gainsboroughtv.jpg

- Kind: Con tan sólo tres días de descanso, nos visita el Worcester City, el quinto clasificado, en lo que será un difícil encuentro.

- Bastard: Morza ya tuvo mucha suerte ante el Hinckley. Así que es indudable que hoy no pasará lo mismo. El Gainsborough perderá irremediablemente.

- Kind: Con jugar la mitad de bien que en el anterior partido se puede repetir resultado... Nos pasan ya las alineaciones de ambos equipos.

alineacioneske4.jpg

- Kind: Morza anunció rotaciones y lo ha cumplido. El cansancio hace que caigan jugadores importantes como Ndombe, George y Parker. Los dos primeros eran los mejores en el mediocampo y la defensa respectivamente.

- Bastard: Gran idea lo de quitar a los mejores. Yo ahora quitaría al portero y ya estaría la alineación perfecta.

- Kind: Bueno, es mejor que juegen los que mejor están fisicamente que no unos que no pueden ni con su alma, por buenos que sean.

- Bastard: Eso no lo discuto, pero no estarían tan cansados de no ser por la ineptitud de Morza a la hora de entrenarlos.

- Kind: Ya verás como el equipo no sufre tanto por los cambios... Los jugadores se disponen a comenzar el encuentro.

11ª Jornada de la Conferencia Norte, 29-10-2005

Resultado:

Gainsborough Trinity(13º)

1; 2/8 tiros.

Worcester City (5º)

1; 2/8 tiros.

Incidencias:

- min 16 0-1 Grahan Hyde

Bastard: Taylor pasa a Preece... Controla dentro del area. Se está dando un tranquilo paseo en el area del Gains. Va hacia la banda, se gira, ¡centra!... El balón pasa por delante de Holmshaw que no hace nada y Hyde remata a placer... ¡Gol! Malísima defensa del Gains.

- min 66 Danny Wood (primer gol de su carrera)

Kind: El Gainsborough no para de atacar al Worcester. Falta a favor del Gains. Saca Plummer. La mete en el area... Balón maravillosamente controlado por D.Wood... ¡Centra desde un ángulo difícil! ¡El balón rebota en un jugador y entra en la portería! ¡¡Vaya gol, no era eso lo que quería hacer!!

- min 90 Robert Taylor lesionado.

Once inicial:

Homshaw (6); Plummer (7), Purkiss (7), Cooke (7), Sherlock (7); Cauwdell (6), Steadman (6), Trout (7), Higgins (6); Longstaff (6), Roach (6).

Sustituciones:

min 45 D.Wood (7, ME C) por Higgins.

- Kind: Finaliza un partido aburrido y muy empatado.

- Bastard: ¡Vaya aburrimiento nos ha dado Morza hoy! Sus jugadores se han encargado de que se hiciera de todo en el partido menos jugar al fútbol. Creo que un aficionado se ha suicidado para no tener que seguir aguantando el partido.

- Kind: Bueno, pero es como hay que jugarle a un equipo claramente superior. Además no me negarás que el Gains ha atacado tras el gol de Hyde.

- Bastard: Llamar a "eso" atacar es ser muy bueno James. Han tenido la suerte de encontrarse con un gol chorra y ya está. Si ya estaban jugando defensivos, después del empate han abandonado el campo del Worcester.

- Kind: Eso no es verdad, aun ha habido algún ataque esporádico... Pero quien mejor puede defender es el propio Morza, adelante Sticky.

...

- Sticky: Esta vez el rival fue mejor.

- Morza: No esperabamos otra cosa. Estoy contento con el empate, cuando ellos han marcado su gol lo daba todo por perdido.

- Sticky: A todos nos ha chocado un poco que el equipo siguiera defendiendo pese a ir perdiendo.

- Morza: Ha sido gradual. Era muy arriesgado pasar de un cerrojo a un ataque desesperado. Vale que hemos tardado en salir de nuestro encierro, pero cuando hemos marcado el gol ellos eran los encerrados.

- Sticky: Tras el gol de vuelta al cerrojo.

- Morza: No veía al equipo capacitado para marcar otro gol. Así que nos pusimos a defender, pero aun así no abandonamos completamente a los delanteros. Incluso tuvimos alguna ocasión de ponernos por delante, pero nuestra idea era dormir el partido.

...

- Kind: Segundo empate consecutivo ante rivales que aspiran al ascenso. No va mal la cosa. Hoy hemos visto a un Gains exageradamente cobarde y lo ha pagado con el gol tempranero del Worcester. Le ha costado abandonar la seguridad de su area y atacar la del Worcester, pero al final se ha conseguido el empate. En líneas generales ha sido un partido igualado, al final, ambos equipos han firmado el empate y se han dedicado a lanzar pelotazos sin peligro. El próximo partido de liga, tras el de copa, nos enfrentará al Vauxhall Motors, un equipo más cercano a nuestro nivel. Ahí habrá que ganar. Mientras tanto, las posibilidades de pasar a la segunda ronda de la Copa FA son inmensas. Y con ellas la posibilidad de recibir a un equipo de calidad en nuestro estadio y ver así un buen fútbol al que no estamos acostumbrados en estas divisiones.

Clasificación:

clasificacionpj7.jpg

Seguimos estando más cerca de los play-offs que del descenso (en puntos) pero se reduce la distancia con el infierno.

Próximo rival:

Folkestone, en la Primera Ronda de la Copa Fa.

Es un equipo de divisiones inferiores, pero que ha eliminado al Stalybridge, al Hinckley y al líder de la Conferencia Nacional, el Halifax con un contundente 3-0. En copa juegan muy bien y por eso va a ser un partido complicado aunque en teoría somos superiores. Entraran varios suplentes, pero jugarán titulares, ya que pasar a la segunda ronda me parece una meta importante para el equipo.

Parte médico:

Estaba tranquilo entrenando al equipo cuando de repente veo al fisio venir. Cosa rara, pues no se había lesionado ningún jugador.

- Hola mister - dice al alcanzarme - No ha venido a la enfermería a ver al lesionado.

- ¿Lesionado, que lesionado?

- Robert Taylor claro.

- Ah... - no hay ningún Taylor en el equipo - Claro, una pequeñas dudas que tengo... ¿Le has tratado?

- Si.

- ¿Le has cobrado algo?

- No, a los jugadores no se les cobra.

- ¿O sea, le has dado gratis las medicinas?

- Si, lo normal... Ah, y además le he dado el seguro por enfermedad de larga duración, ya sabes, el 10% de su sueldo... No venía en la base de datos de la plantilla así que le pregunté y me dijo que cobraba un millón. Vaya pastón que cobran. Con eso podría comprar... Morfina, si, mucha morfina. Súbeme el sueldo.

- ¡¿Qué te suba el sueldo?! ¡Si has tratado a un jugador del Worcester City y encima le has pagado 100.000€! Por cierto, de donde coño sacaste ese dinero...

- Oh nada, pedí un préstamo a tu nombre, tienes que devolverlo mañana... No, no me lo agradezcas, hice lo que cualquier médico haría en mi lugar. Tienes mala cara, te daría mi morfina, pero es que me ha vuelto el dolor de cabeza... Es duro, ¿sabes?

Ficha a Robert Taylor ;)

En fin, buen encuentro ante el Worcester pero la gente anda aburrida de tanto EMPATE, a ver si ante la empresa automotriz podemos sacar nuestros primeros 3 puntos en largo tiempo, que ya viene siendo hora, equipo menos goleador del torneo ^^

ajjaja y si..estas cosas ratifican q el fisio es un crack...con respecto al partido hay que decir que lo hiciste muy bien...y que la verdad si no fuera por algunos puntos perdidos al principio estarias peleando arriba...

saludoss y suerteee en la copa...asi recuperas algo de los 100.000 euros que te "robo" el fisio...xD

• Autor

Siento no haber escrito estos días, pero mi conexión se ha tomado un par de días de vacaciones xD

Nido

Sí, lo ficho y le pago un millón xD

Eh, que el Leigh y el Hinckley tienen los mismos goles que nosotros, pero bueno, se intentará ganar algún partido, pero si lo pierdo será culpa tuya xD

wallacino

Hemos perdido muchos puntos, pero vamos, era lo que se esperaba. Si conseguimos marcar más goles podremos empezar a ganar claramente.

Gracias a los dos por pasar.

----------

gainsboroughtv.jpg

- Kind: Primera Ronda de la Copa Fa, el Gainsborough quiere llegar aun más lejos. Y tiene muchas posibilidades de hacerlo, pues su rival es el Folkestone de divisiones inferiores.

- Bastard: Sí, un Folkestone que palizó al líder de la Conferencia Nacional. No quiero ni insinuar que hará con el Gains, un equipo que a duras penas sobrevive en Conferencia Norte.

- Kind: Aun así apuesto claramente por el Gains... Salen los jugadores...

alineacionespn9.jpg

- Kind: Entran muchas caras nuevas en la alineación. Destaca la entrada de Huckett, que apenas ha contado con minutos y la vuelta de Dogson tras una larga lesión. Morza ha reservado a los mejores para el partido contra el Vauxhall Motors.

- Bastard: A buenas horas. El equipo ha perdido muchísimos puntos por el empeño de Morza que jugaran titulares en copa. Y aun así hoy hay demasiados titulares en el campo.

- Kind: Hombre, ya que hemos llegado hasta aquí no vamos a tirarlo todo a la basura, ¿no? Sea como sea va a comenzar el encuentro, ¡vamos Gains!

1ªRonda de la Copa FA, 5-11-2005

Resultado:

partidogv4.jpg4/6 tiros

partidorr8.jpg2/6 tiros

Incidencias:

- min 3 Paul Huckett (1 gol en copa)

Kind: Dogson controla en el banderín de corner... Centro largo... Va directa al portero. ¡Huckett se adelanta al portero y remata a gol! ¡¡Goooolllll!! Gran comienzo de Huckett.

- min 71 Chris Payne (pen)

Bastard: Saca el portero del Folkestones. Muy pasado... Parece que la defensa va a despejar sin problemas, aunque a lo mejor se marcan en propia. La tocó George, la pelota da un bote, va Dogson a despejar de cabeza... ¡La da con la mano! ¡Es estúpido, no había ningún rival cerca y provoca un penalti!. Payne lo tira tranquilo. ¡Gol! El portero ni se movió. ¡A remontar Folkestone!

- min 82 Carl Wood (1 gol en copa)

Kind: ¡¡¡FALTA!!! Casi matan a Ndombe. Él mismo sacará la falta... El balón supera a la defensa, ¡C.Wood! ¡¡Remata de cabeza y gooollll!! ¡¡¡Vamos a ganar, este es el gol de la victoria!!! ¡Vuelve a tu casa Folkestone!

Once inicial:

Lindley (8); Plummer (7), C.Wood (8), George (7), Sherlock (7); Higgins (7), Dogson (6), D.Wood (7), Trout (7); Arnold (7), Huckett (7).

Sustittuciones:

min 45 Kerley (6, DL C) por Arnold.

min 45 Ndombe (7, ME C) por Trout.

- Kind: ¡Y estamos en la segunda ronda! Costó pero al final vencimos al Folkestone.

- Bastard: Sin duda el Gains ha ganado gracias a la ayuda del árbitro.

- Kind: ¡Pero si nos ha pitado un penalti en contra!

- Bastard: Claro, para disimular, pero claramente iba con el Gains, es tan claro que no tengo ni que darte ejemplos.

- Kind: Seguro... Pide paso Sticky.

...

- Sticky: En la Segunda Ronda de la Copa Fa, ¿lo esperabas?

- Morza: Pues al inicio de la temporada no desde luego, pero hemos tenido suerte en casi todos los sorteos y aquí estamos. Pero ahora va a ser complicado evitar a un equipo superior.

- Sticky: Hablando del partido... ¿Como ha ido?

- Morza: El resultado lo dice todo, hemos sufrido bastante. Pero los jugadores se han esforzado al máximo y por eso hemos vencido.

- Sticky: Se vueve a la liga, ante un rival clave en nuestra lucha por acercanos a los play-offs.

- Morza: Será un partido dificil. Además jugamos de visitantes. Iremos a la victoria, pero es posible que volvamos con un resultado negativo.

...

- Kind: Seguimos avanzando en la Copa FA. Será complicado pasar a la tercera ronda, pero haber llegado hasta aquí ya es todo un logro. Ahora a concentrarse en liga, donde nos espera un rival asequible al que hay que ganar aunque juguemos en su casa. Aun estamos más cerca de los play-offs que del descenso, pero los últimos empates nos hacen retroceder posiciones. Es hora de empezar a avanzar. Ya habrá tiempo de empatar cuando estemos arriba, luchando por entrar en el play-off.

Próximo rival:

Vauxhall Motors, conferencia norte.

Queda poco por decir, es un rival a nuestra altura... Podemos con ellos. Son un equipo muy ofensivo y habrá que aprovecharse de esa debilidad con el contraataque.

Se acabó la suerte en los sorteos. Nuestro rival será o bien el York (conferencia norte) o el Mansfield (división dos), el que gane la repetición de su partido.

Bueno, costo pero se paso a Segunda Ronda de FA, y los rivales seguiran siendo más "accesibles" de lo que yo creo. Esperemos que York gane asi soñamos con un contragolpe a tercera ronda. Solo te permito perder en FA ante equipos de Championship, Premier, el Huddersfield o el Nottingham Forest xD

En fin, suerte ante el Vauxhall ^^

bueno la verdad que esta muy bien la copa....y bueno a tratar de ganar posiciones en la liga que aun queda mucho...la conferencia es larga y todos los partidos parejos...asi que se pueden hacer grandes cosas...

bueno mucha suerte contra el Vauxhall o algo asi..

jaja

saludosss

a que al final ganas la copa xDxD

Bueno, lo advierto de antemano. Voy por la página 6. Ahora mismo estoy chateando también con una chica del pueblo con las que tuve intenciones y por lo tanto no estoy por la labor de leer tus payasadas. Ya leeré cuando no tenga nada que hacer xD. ¿Creías que te ibas a librar de mi? Ya te pondré verde en otro momento. Que vaya mal. xD

Atte: Dios.

• Autor

Nido

Yo no prometo nada xD Pero si pasamos a la tercera ronda y tenemos la suerte de que nos toque un grande en nuestro estadio ya me doy por satisfecho.

wallacino

Si, la Conferencia norte y sur son bastante igualadas, pero a ver si podemos ganar hoy al Vauxhall.

offerall

Claro, ganamos con un 5-0 al arsenal xD

Juayer

Juayer, desde el cariño, que todos hemos visto tu foto, deja ya a la chica que no tienes ninguna posibilidad y ponte a leer la historia anda xD

Gracias por pasar a los tres xD (Juayer no cuenta)

-----

gainsboroughtv.jpg

- Kind: Bienvenidos a Ellesmere Port, donde disfrutaremos del Vauxhall - Gainsborough.

- Bastard: Cuidado James, disfrutar y Gainsborough no pueden estar en la misma frase.

- Kind: Ya, me lo creo. Veamos si el equipo puede trasladar su racha en copa a la liga. El Vauxhall viene fuerte y su manager ya ha anunciado que tiene muchas ganas de vencer este partido.

- Bastard: No será muy complicado...

- Kind: Estoy seguro de que el Gains se lo pondrá difícil... Veamos ya las alineaciones.

alineacionesek9.jpg

- Kind: Vuelven casi todos los titulares tras el partido de copa. Prácticamente el mejor equipo para enfrentarse al Vauxhall que también trae a sus mejores hombres disponibles.

- Bastard: Van a machacar al Gains. No van a poder hacer nada por evitarlo.

- Kind: Un juicio rápido sin duda. El árbitro da por comenzado el partido.

12ª Jornada de la Conferencia Norte, 8-11-2005

Resultado:

partidoxb1.jpg

Tiros: Vauxhall (2/10); Gains (2/5).

Incidencias:

- Lesión de Steadman.

Bastard: El balón se va fuera. Corner. Steadman va a por el balón. Recibe amistosas amenazas de muerte desde la grada. ¡Hace un gesto obsceno! ¡Vaya tipo más penoso Steadman! Un aficionado le lanza agua para que se calme. Lástima que olvidó sacarla de la botella de cristal. Le da en la pierna. ¡Uy, pobrecito, parece que se ha lesionado! Vaya nenaza.

- Gol de Darren Wright.

Bastard: Balón largo que caza McGivern... ¡Va sólo hacia el portero! La defensa se ha ido acostar.... ¡McGivern! Para Holmshaw de milagro pero el balón, como no, cae en Wright... Tira y gooolll. Magnífica la defensa, todo un ejemplo de reflejos y velocidad.

Once inicial:

Homshaw (6); Parker (6), Purkiss (6), George (6), Sherlock (7); Cauwdell (7), Steadman (6), Trout (6), Ndombe (7); Roach (7), Longstaff (7).

Sustituciones:

min 30 Mallon (6, ME D) por el lesionado Steadman.

min 73 Arnold (6, DL C) por Parker (pasamos a un 3-4-3).

- Kind: Acaba este mal partido para el Gainsborough. Nunca estuvimos en el partido salvo al final tal vez.

- Bastard: Lo había dicho. Ibamos a perder claramente y así ha sido. No hemos perdido de más de puro milagro.

- Kind: Tampoco hay que exagerar. Hemos tenido nuestras ocasiones para empatar...

- Bastard: Por supuesto, los delanteros han demostrado un partido más lo penoso que son. Felicidades para ellos. Un aplauso por favor... No, James, no, vamos, hay que aplaudirles no pongas esa cara.

- Kind: Mientras Michael sigue aplaudiendo vamos a darle paso a Sticky... Y tú para ya.

...

- Sticky: ¿Qué ha ocurrido Morza?

- Morza: Bueno, sabíamos que el Vauxhall era un rival bueno atacando y no supimos aprovecharnos de su mala defensa. Hemos sido peores en definitiva, pero tal vez el empate si que lo merecíamos por insistencia.

- Sticky: ¿Se notó la lesión de Steadman?

- Morza: Enormemente. Mallon no le llega ni a la suela del zapato, no se cuanto tiempo estará lesionado pero lo notaremos sin duda.

- Sticky: ¿Habrá muchos cambios?

- Morza: No hay que ser alarmistas. Es una derrota aislada y tampoco hemos perdido tanto. Todo seguirá igual.

...

- Kind: Se perdió. La falta de gol nos llevó por el camino de la amargura y de la derrota. No pasa nada, es la primera derrota en tres partidos. No hay que alarmarse por perder un partido como visitante. Toca jugar ahora otra copa, el Trofeo FA, tras ese partido, volveremos a la liga ante un rival a teoría muy sencillo, Nuneaton Borough (19º clasificado). Hora de ganar y convencer.

Clasificación:

clasificacionnn9.jpg

Vamos bajando posiciones xD

Próximo rival:

Gosport Borough de divisiones inferiores en la Segunda Ronda de Clasificación del Trofeo Fa.

Un equipo de aficionados. Deberíamos ganarle y recuperar la moral. No habrá problema por poner titulares ya que habrá tiempo de sobra para descansar.

Parte médico:

La enfermería estaba a oscuras.

- Dawwwsoonnn.... - dije melódicamente

- No estoy... Digo si... O quizás no. Es tan... complicado.

- ¿Te acabas de tomar la dosis de morfina?

- Puede ser, no lo niego pero lo afirmo.

- Vale... Pues vamos tranquilos.

- Yo conduzco.

- ¿Qué?

- Ah no se, como dices que nos vamos... Me encanta conducir, vas por una carretera silenciosa y de repente ves unos faros frente a ti... ¿Tú no tienes ganas de cruzarte, de arrollar al que viene por delante?

- Claro, quien no xD Pero escucha, ¿te acuerdas de Steadman?

- Me suena, ¿eres tú?

- No, es un lesionado...

- Ah si... El que le dolía el pie.

- Oh, menos mal, un esguince, bueno nada, unos días y curado.

- No, tenía el típico sindrome de... alguien... Un síndrome en el que tu cuerpo te hace creer "que te duele el pie"

- xD ¿Entonces no esta lesionado?

- Claro que esta lesionado. Tiene una costilla fracturada. Pero cuando se lo dije no me creyó y tuve que demostrarselo.

- ¿Cómo, una radiografía?

- No, mucho más sencillo, le puse en el suelo y salté encima suyo. Grito mucho lo que demostraba que tenía rota la costilla. Cuatro semanas.

# La barra brava del gainsborough exige al genio, figura y talento maximo del equipo Russell Cooke para lograr llegar a los puestos de avanzada de la clasificacion

# Leugo de un tiempo sin postear he vuelto a seguir la historia

# Saludos y suerte!

No he leído nada del partido salvo el resultado porque hasta que no la coja desde la página donde la dejé no quiero hacerlo. ¿Cuanto dinero aceptas por dejar el futbol?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.