Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Despacio y al centro... GENIO Y FIGURA COOKE!!! ;)

xD Animo, seguro que encuentras el camino del gol... (Sino, prueba a Cooke de delantero algun partido, a la fuerza tiene que kitarse los defensas del medio y algun gol entrara...)

pD: El bastard no se a quien critica con ese apellido... los hay para todo xD

Editado por Morden

Migue Cabrón, Jaime Amable y Perry Pegajoso... Bonitos nombres...

Iré al grano, que a estas horas no tengo muchas ganas de escribir.

-Buena pretemporada.

-Aceptable Aunque desafortunado debut.

-Pésima plantilla.

Eso es todo, have a nice day...;)

No creo que la plantilla sea mala, ya se te va a dar. So hace falta un poco de tiempo y la conference es larga.... creo ;)

yo me parto leyendo esta historia, cuanta gente va a ver los partidos locales???

Que conste que aunque probablemente no postee por falta de tiempo, esta historia la sigo de fijo... Suerte con tu banda, Morza.

PD: Grande Cooke ;)

# Como siempre el maquina Cooke, ya van a ver ahora no hace nada...pero luego goleador de la conference y al chelsea!

# Saludos y suerte

• Autor

Morden

Lo más cachondo de Cooke es que después del partido me viene la prensa del fm y me dice: Cooke ha jugado un excelente partido, ¿qué opina de este nuevo fichaje? Me dejaron sin palabras xD

Zlatan

Excelente análisis, directo pero acertado. Aunque no es una pésima plantilla, tenemos a Cooke xD

Fren

Mala es, pero es verdad que es igual de mala que la mayoría de las demás plantillas, así que estamos en ingualdad de condiciones.

offerrall

Bueno, si contamos a las vacas como personas creo que llegamos a la docena xD

Bienvenido Zinedios, me alegra que sigas la historia.

LegendKiller

Veo que tiene apoyo Cooke... Y también veo que hay confianza en mis delanteros, porque como sea el goleador un defensa mal vamos xD

Gracias a los seis por pasaros.

----------

Mañana teníamos que viajar hasta Solihull para el partido de liga. Me puse a hablar con Frak para ultimar los detalles del viaje.

- Oye Frank - le dije - ¿el autobús a qué hora estará aquí?

- ¿Autobús, que autobús?

- Esto... ¿Cómo piensas que vayamos para jugar el partido?

- ¿Partido, qué partido?

- El del equipo... - un silencio - El equipo del que tu eres director de fútbol, ¿lo recuerdas?

- Oh, si, claro, como me iba a olvidar de vosotros, por favor...

- No has contratado ningún bus ¿verdad?

- Técnicamente no, pero seguro que alguien os puede prestar un carro y en doce horitas estaís en Solihull, listos para jugar.

- ¿Un... carro?

- Claro, que esto tampoco es el Chelsea...

- Ya, se nota.

Y así, en un carro apretujados veinte personas, partimos hacia Solihull, no sin antes hacer unas cuantas paradas en varios pueblos ya que según dijo el dueño del carro "ya qué tengo que viajar pues visito a unos amigos".

gainsboroughtvqd4.jpg

- Kind: Buenos días. Estamos en Solihull donde veremos el Moor Green - Gainsborough, el segundo partido de liga. El Moor Green es el segundo y nuestro Gainsborough viene de un desafortunado empate a cero. ¿Qué opinas del partido Michael?

- Bastard: Si te soy sincero creo que hoy nos van a meter una buena paliza, si encajamos menos de cuatro es para sentirse felices. Contra el Lancaster ya sufrimos en defensa y ahora contra un equipo de mayor calidad va a ser terrible.

- Kind: Yo confío en Morza, estoy seguro de que hoy nos dará la primera victoria, ya verás.

- Bastard: El Gainsborough sólo ganará cuando se vaya Morza, antes con ese idiota va a ser imposible.

- Kind: No lo creo Michael... Ya ven en sus pantallas las alineaciones.

alineacionesuw8.jpg

- Kind:Tres cambios en la alineación de Morza, entran Sherlock, Higgins y Kerley.

Así que mantiene la base del partido del Lancaster.

- Bastard: Decisión tan erronea como estúpida. Parece que va a ser la tónica de Morza, al menos espero que si hay un penalti no lo tire Cooke.

- Kind: Vemos que el Moor Green tiene una táctica ofensiva, sin duda quieren desbordar a la defensa del Gainsborough.

- Bastard: Eso no es dificil, hasta un equipo de burros ciegos superaría la defensa capitaneada por Cooke.

- Kind: Te veo negativo Michael... Salen los jugadores al campo, va a comenzar el encuentro, primer partido fuera del Gainsborough, ¿primera victoria?

2ª Jornada de la Conferencia Norte, 16-8-05

Resultado:

Moor Green (2º)

0; 1/17 tiros.

Gainsborough (13º)

0; 0/6 tiros.

Incidencias:

El césped no estaba regado.

Cooke fue elegido jugador del partido (1ª vez en liga)

Bastard: Cooke se dispone a recoger el premio al jugador del partido... Sube por las escaleras... ¡Se tropieza, se cae por las escaleras!... Momentos de tensión... Oh, no, se ha recuperado, lamentablemente esta bien.

Alineación:

Holmshaw (7); L.Parker (7), Purkiss (7), Cooke(8), Sherlock (7); Cauwdell (7), Steadman (7), Pell (7), Higgins (7); Longstaff (7), Kerley (6).

Sustituciones:

min 45 Mallon (6, DL C) por Longstaff.

min 55 Trout (6, MP C) por Cauwdell. (Higgins pasa a ser ME I).

min 77 Rowan (6, DL C) por Pell. (Trout y Mallon pasan a ser ME C).

- Kind: ¡Y salimos vivos del infierno! Parece increible después de ver el partido que hayamos sacado un punto, ¿no crees Michael?

- Bastard: Espantoso partido sin duda. Hemos dado pena, y las decisiones tácticas de Morza lo único que han hecho ha sido empeorarlo. Este partido ha demostrado que la pretemporada fue sólo un espejismo.

- Kind: Tampoco exageremos, el Moor Green ha sido tal vez mejor, pero la defensa del Gainsborough se merece un diez... Sticky nos pide paso.

...

- Sticky: En fin Morza, no se te ve muy contento.

- Morza: Pues no, el rival nos ha dominado y no hemos tenido capacidad para crear ocasiones claras. Veníamos cansados del viaje, pero aun así no es excusa.

- Sticky: Mejorar de cara al gol parece la prioridad, ¿no?

- Morza: Cierto, pero seguro que cuando llegue un equipo que nos deje respirar podremos marcar algún gol.

- Sticky: Cooke jugador del partido, se ha resarcido del penalti fallado.

- Morza: Sin duda. Ha comandado la defensa, ha sabido pegar patadas, digo, sacar el balón jugado y sin él hubieramos sufrido mucho más.

...

- Kind: Mal juego, pero un resultado aceptable ante un equipo mejor es mi resumen. Ya llevamos dos partidos, y han sido totalmente diferentes, en uno controlamos y en el otro nos controlaron. Pese a la diferencia, el mismo resultado. Esperamos poder ofrecer algún gol en el próximo partido, donde volvemos a casa a recibir al Redditch United.

Clasificación:

A principios de cada mes (en el juego) o cuando me de por ahí la pondré completa.

clasificacionuz2.jpg

Próximo rival:

Redditch United, partido de Conferencia Norte.

Bueno, el Redditch también esta abonado al empate, aunque ellos empatan a un gol en vez de a ninguno. Son de nuestro mismo nivel, y basan su juego en Mark Taylor, un veterano que acaba sus días en el Redditch.

Dios me encantan los equipos de Morza por los goles que meten xD

necesitas un buen delantero!!!!y te recomiendo que cambies de director deportivo.

¿no te has planteado comprar el club?

# Y denuevo quien sobresale...el dios del FM06 Cooke!...

# Eso si tu equipo agarra puros empates y esa capacidad goleadora que me tiene anonadado

# Saludos y goles...si es que los hay...si no pone a Cooke adelante a ver que pasa

ajaja recien veo la historia y me cague de risa...es increible...la voy a seguir de ahora en mas...a ver si logras la primera victoria en el intento de estadio que tiene el borongstrough o como se llame el equipo...

y me mato cooke...me parece q me voy a empezar en cualquier momento una partida en inglaterra...tenia 1 con sttaford rangers pero la deje...saludosss y suerteee...

P.D.:vende las vacas que son mas caras que los jugadores...:hello: jajaj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.