Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los recuerdos de un anciano

Respuestas destacadas

3 victorias seguidas xD

buena racha, creo que el angoleño k acabas de fichar te va a dar muxas alegrias.

te recomendaria que trajieras un jugador más, buska jugadores que esten sin equipos

• Autor

Aviso que hasta el próximo martes 29 no actualizaré la historia, debido a que me voy de acampada con unos amigos a emborrachar... digo a estudiar la flora autóctona xD

Nada, hasta el martes xD

mmmm.....y con que nos reimos hasta el martes es la pregunta???

jajaj que la pases bien...saludossss

# Buena campaña hasta el momento, bastante sorprendente

# Ese cabro de Angola pinta para ser bueno

# Nos vemos hasta el 29 cuando vuelvas con cirrosis, de tanto ver flora autoctona!

# Saludos

Bueh, que decir... he estado ocupado y hasta ahora veo el nombre Morza al lado de una historia :xD

Sigues vivo, y me he leído todo de corrido, a destacar:

Todo comenzo así...

Acababa de sacarme el carnet de entrenador en un día porque yo lo valgo. Compré un periódico y leo justo una noticia realmente interesante. El entrenador del Chelsea había dimitido, según sus propias palabras "porqué prefiero entrenar al Piedrabruta FC que seguir aguantado al ruso de los coj...". Al instante pensé, que yo, un entrenador recién salido de la escuela y sin ninguna experiencia era el candidato perfecto para el puesto. Así que rapidamente llamé a Abraimovich.

La llamada:

- ¡Abra Cadabra! ¿Qué tal va la vida? Oye, te cuento, soy un entrenador de 30 años que lo más que ha entrenado es al Osasuna en el FIFA y descendió, pero piento que logicamente soy el mejor para el chelsea.

- ¡Claro que sí! Es justo lo que buscaba. Así que nada, vente a mi despacho ahora mismo y firmamos el contrato.

El contrato:

Abra me esperaba sonriente con un folio en las manos.

- Ya esta Morza, cobrarás 200M€, tendrás ocho secretarias y un palacio como casa. ¿Aceptas?

- No se, es buena la oferta, pero yo tengo un caché...

- Vale, vale... Tranquilo, multiplicalo todo por cuatro.

- ¿También las secretarias?

- Por favor - Abra me guiña el ojo - ¿Cómo puedes dudarlo?

La aficción me hizo una estatua conmemorativa nada más conocerse mi nombramiento ("es el mejor entrenador del mundo" dijeron de mi) y la prensa apostó por el Chelsea hasta para ganar la liga española.

Y así fue como se inició mi carrera como entrenador.

xD xD :)

No me conoceís. Da igual. Quiero que aprendaís las consignas básicas en las que se basará mi estancia aquí. No quiero buen fútbol, quiero resultados. No quiero regates, quiero que lesioneís al contrario. No quiero marcar un gol bonito y encajar ocho, quiero marcar un gol de rebote y mantener a cero nuestra porteria. No quiero estrellitas en mi equipo, en cuanto saque el suficiente dinero os venderé. Estamos en el pozo del fútbol inglés. Posiblemente ninguno saldraís de aquí en vuestra vida. Tal vez ni yo lo haga. Así que jodeos. Y ahora dar ocho vueltas al campo que me voy al bar.

Gran charla táctica xD

Lo de lesionar contrarios, te puedo ayudar, lo de "quiero marcar un gol de rebote y mantener a cero nuestra porteria" cada vez se ve mas a menudo en todo el mundo, excepto en esas ligas donde extrañamente 15 de 20 equipos son ofensivos.

Luego veamos... fichajes

Son todos de nivel de sexta, o sea, nada. Pero al menos Cooke y Roach pueden destacar.

La plantilla, pues, por la experiencia que tengo en categorías bajas, que no es demasiada pero hay, el tal Purkiss es importante, siempre lo terminan fichando de Conference, y el Longstaff (Que traducido significa "vara (esa de los magos, aunque se que no es vara xD) larga", por lo que ten ciudado) es jodido. Luego no veo nombrecillos que me hayan complicado o hayan salido en las noticias xD

Sigue Julián, esta Frank, Michael Bastard es un ÍDOLO, James Kind se la come (y por alguna razón me hace acordar a Jason Kidd o.o), Perry Sticky es... bueh, tu doctor es un genio de la medicina xD,

Sobre los partidos... empezaste con 4 "0" al hilo, apenas dos empate. Llego el DERBY ante el Worksop y ganas xD

Quien diría, yo pense que el grandioso Lee Morris iba a marcarte un hattrick, pero bueh, ni Flanagan pudo hacer uno xD De ahi ganas y ganas... y hasta por copa!

Bueh, te esperare hasta el martes, esta vez, a la par del día ^^

PD: Ficha a Brian Fuentes xD

• Autor

Ya estoy de vuelta xD

Gracias a Zlatan, PoCo, wallacino, Alex21222324, offerrall, LegendKiller y a Nidoking (ya me extrañaba no verte por aquí :( ) por escribir.

Vayamos por partes en las respuestas:

En copa se logró pasar, con un resultado raspadito pero se logró pasar. Ahora a apalizar al Team Bath.

Tuvimos mala suerte en el primer sorteo, ahora lo tenemos todo de cara para llegar a la cuarta ronda de clasificación.

¡Dios mio, que racha buena! Felicidades.

3 victorias seguidas

Buena campaña hasta el momento, bastante sorprendente

Parece que hemos superado un inicio un poco malo. Nos toca jugar dos partidos difíciles, veremos si podemos continuar con la racha.

Ndombe... Sí, lo conozco de mi partida como seleccionador angoleño. Como jugador no es nada del otro mundo, pero junto con Afonso (Portero), Celestino Domingos (Medio) , Muenza (Delantero) y Ludovic Cadima (Delantero) es de lo mejorcito de la sub-21. Además, para las divisiones bajas va bastante bien.

buena racha, creo que el angoleño k acabas de fichar te va a dar muxas alegrias. te recomendaria que trajieras un jugador más, buska jugadores que esten sin equipos

Ese cabro de Angola pinta para ser bueno

Son todos de nivel de sexta, o sea, nada. Pero al menos Cooke y Roach pueden destacar.

Ndombe aun es joven y estoy seguro de que en el futuro va a ser uno de los pilares del equipo y con suerte será nuestro segundo internacional junto a Roach. Lo de fichar a otro jugador, libre no hay nadie que merezca la pena, es más fácil que salgan jugadores que entren más... Claro que no descarto algún fichaje si veo una buena oportunidad.

Nido, Cooke ya ha destacado, ¿no le viste tirando penaltis? xD

------

gainsboroughtv.jpg

- Kind: Buenas tardes Gainsborough. Hoy vamos a presenciar un partido que promete mucho, nos visita el Barrow, cuarto clasificado. El Gains tiene dos victorias consecutivas en liga, ¿podrá continuar con la racha ante un rival de más entidad?

- Bastard: La respuesta es simple, la racha ha concluido. Fue bonita mientras duró, pero no nos engañemos, este equipo va a descender irremediablemente. Es así, es la pura verdad.

- Kind: Te veo negativo...

- Bastard: Me gustaría vivir en tu mundo de alegría y felicidad, pero me temo que la realidad es triste y decadente. Además me parece un tanto patético que se hable de una "buena" racha por ganar dos partidos, ¿qué va a ser lo próximo? ¿Hacer una estatua a Morza por descendernos? Un poquito de seriedad por favor...

- Kind: Pues yo veo muy bien al Gains y creo que hoy nos demostrarán que no ha sido una racha pasajera. Ahí salen ambos equipos.

alineacionesjx1.jpg

- Kind: Formaciones gemelas en ambos equipos. Ya lo había anunciado Morza, muchos cambios en el once titular por el cansancio de copa. Las bandas son totalmente nuevas y además entran Trout y Roach como mediocentro y delantero respectivamente.

- Bastard: Morza va a pagar caro su osadia de poner a los titulares en una copa sin importancia como la Copa FA. Un grave error sin duda, los suplentes no van a estar a la altura.

- Kind: Sin embargo, el Barrow también jugó con titulares en copa y ahora están jugado aquí, con un estado de forma calamitoso

- Bastard: Sí, pero el Barrow es... diferente. Tienen calidad de sobra, podrían jugar sin piernas y aun ganarían de goleada.

- Kind: Veámoslo, puesto que el partido va a comenzar en breves instantes, ¡Gainsborough - Barrow!

7ª Jornada de la Conferencia Norte, 27-9-2005

Resultado:

Gainsborough (12º)

2; 2/3 tiros.

Barrow (4º)

2; 5/6 tiros.

Incidencias:

- min 19 0-1 Kewley

Bastard: Recibe Roach en el mediocampo. Tiene terreno por delante, pero como se droga prefiere devolver el balón a la defensa. Es una mala idea, el balón cae en Forde, se deshace con facilidad de Cooke... ¡Se va sólo! ¡Tira y por puro milagro el balón rebota en la manopla de Holmshaw que se había tirado al suelo de miedo! El rechace cae a Kewley, ahí va a Cooke, se lanza a Kewley, ¡no llega! ¡Kewley remata a placer! ¡Gol! Adios a la racha, oh que pena.

- min 34 0-2 Kewley

Bastard: El Barrow hace lo que quiere con el Gaisnborough que apenas pasa del mediocampo. Ridley controla en la banda, regatea facilmente a Pell y ¡lanza un precioso centro! ¡¡Se pasea por el area y Kewley totalmente sólo la pone en el palo izquierdo!! ¡Y es el segundo gol de Kewley! La defensa del Gains ha dado más pena que de costumbre en esta jugada.

- min 58 1-2 Steadman

Kind: El Gainsborough ha mejorado mucho en la segunda parte. Ndombe organiza por el centro. Le da el balón a Plummer... Avanza varios metros, ¡centro-chut! ¡¡Steadman la da y goooolll!! ¡La tocó lo suficiente para que el balón entrará, excelente toque!

- min 87 2-2 Steadman (pen) (2 goles en liga)

Bastard: Pell en la frontal del area del Barrow, intenta penetrar. Pero se cruza Ridley, Pell ha perdido el balón... ¡Se tirá al suelo! ¡Qué lamentable! Pell se ha tirado al suelo como si le hubieran dado una patada, ¡ni le ha tocado, ha sido una simple carga legal! Esto merece una amarilla por teatro, ¿qué diablos? ¡¡Ha pitado penalti!! Que triste, sin duda el árbitro debe ser familiar de Morza, es la única explicación... Igual de feo es por lo menos.

Kind: Cooke se dirige al punto de penalti, pero una mirada asesina de Morza le hace recapacitar. Va a ser Steadman quien tenga la responsabilidad del empate, seguramente sea la última oportunidad del Gainsborough. Coge carrerilla con confianza... ¡¡Y gooll!! ¡¡Rozando el larguero, un precioso disparo, engañó totalmente al portero!! Que grande Steadman.

Alineación:

Homshaw (7); Plummer (7), Pell (6), Cooke (6), George (7); Cauwdell (6), Mallon (6), Trout (6), Ndombe (7); Longstaff (7), Roach (6).

Sustituciones:

min 45 Steadman (8, ME D) por Mallon.

min 63 Kerley (7, DL C) por Roach.

- Kind: ¡Fin del partido! ¡El Gainsborouh se ha llevado un punto! Quién lo diría en el descanso.

- Bastard: Nadie. Claro, que antes del descanso el árbitro no había recibido ningún soborno y después sí. En la segunda parte el arbitraje ha sido absolutamente casero, el penalti ha sido de risa. Y sólo había que ver a Morza que estaba todo el rato hablando mentalmente con el árbitro. Se le notaba en la cara.

- Kind: Ya claro. Fuera como fuera el Gains ha sacado petroleo en mitad del desierto.

- Bastard: Un petroleo envenenado diría yo. De todas las maneras si Morza hubiera pensado un poco y en copa hubieran jugado los suplentes, hoy estaríamos hablando de una victoria y no de este decepcionante empate.

- Kind: ¿Decepcionante? En fin, veamos que opina Morza.

...

- Sticky: Dos partes muy distintas, ¿no Morza?

- Morza: Pues sí. Hemos jugado dos partidos, uno para olvidar en la primera parte que hemos conseguido remediar con un buen trabajo en la segunda.

- Sticky: Providencial Steadman.

- Morza: Ha sido el mejor. Y eso que a los cinco minutos de entrar tenía unas pequeñas molestias que por suerte no han sido nada.

- Sticky: ¿Fue penalti?

- Morza: No creo que nadie pueda quejarse. Fue claro. Sin duda tuvimos suerte porque la verdad, ya daba el partido por perdido.

...

- Kind: Objetivo cumplido. Hemos sobrevivido al cansancio de copa al menos en primera instancia, habrá que ver como plantea Morza el próximo partido ante el líder. Hoy contra el Barrow hemos sufrido lo esperado, quizá un poco de más en la primera parte. Los suplentes no han desentonado e general y han trabajado duramente para que Morza los considere en el equipo. Se esperaba una derrota y se ha conseguido un punto, en los últimos minutos pero un punto al fin y al cabo. Habrá que ver si el Stafford es tan generoso como el Barrow para ceder un empate.

Clasificación:

clasificacionga9.jpg

A cuatro puntos del play-off y a seis del descenso, nos movemos comodamente por la zona media.

Próximo rival:

Stafford Rangers, en Conferencia Norte.

6 victorias y 1 empate. 12 goles a favor por tres en contra. Primero con cinco puntos de ventaja, ¿qué más decir? Además jugamos en su casa. En fin, algún partido habrá que perder :/

comoda mitad de tabla...felicitaciones...

saludosss

tu objetivo es el ascenso o evitar el descenso?

O cual es tu obejtivo¿¿¿:/xD:(xD:(

Crees que el ascensio es posible? Yo creo que si metes las vacas en el estadio de los rivales, puedes tener posibilidades xD

Editado por offerrall

Si gano una liga con el kuala lumpur (alabado sea) con el garisborugh es capaz de ganar la premier

Si gano una liga con el kuala lumpur (alabado sea) con el garisborugh es capaz de ganar la premier

Tranquilos que los sobornos tienen un límite :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.