Jump to content

Featured Replies

Malasia = 2 divisiones

Inglaterra = 6 divisiones

Creo que no tiene tantos maletines :medescojono:

Por cierto, buen empate ante el Barrow, un 2-2 con remontada muy bien formada, demostrando que estamos fuertes y podemos robarle puntos a todos. Esperemos se repita esto cuando nos enfrentemos a Stafford Rangers ^^

Y vamos a cambiar la tonica.... ¡¡¡ficha a Sergio Torres!!!

• Autor

offerall

Mi objetivo... Interesante pregunta :medescojono: Bueno, ya dije a comienzos de la temporada que no me puse ninguno hasta que viera como es el equipo. Visto lo visto creo que nuestro objetivo debería ser no sufrir problemas de descenso e intentar quedar entre los diez primeros. También te puedo decir que en la mayoría de las partidas que he jugado en inglaterra el Gainsborough o desciende en el primer año o en el segundo, pero nunca duran mucho en Conferencia Norte, por eso lo elegí.

El ascenso ahora mismo lo veo imposible sinceramente, tal vez en un par de años, ahora no.

Nidoking

Es verdad, no tengo tantos maletines... Podríamos hacer una colecta :medescojono:

A mi también me gusto el empate, nos costo lo nuestro pero lo conseguimos. El Stafford es mejor que el Barrow pero a ver si podemos dar la sorpresa.

Sergio Torres ahora mismo esta lejos de nuestras posibilidades de fichaje, no creo que le interese bajar dos divisiones, y además es titular en el Wycombe. De todas formas lo tengo como un fichaje de futuro y ya prometo que algún día lo fichare (o no) .

Gracias a los dos y a wallacino, Alex21222324 y luis por pasaros.

------------

gainsboroughtv.jpg

- Kind: Saludos desde el Marston Road en Stafford, donde el equipo local se enfrenta a nuestro Gainsborough. El Stafford aun no ha perdido ni un solo encuentro, mientras que el Gains lleva una racha de tres partidos sin perder. ¿Qué esperas del partido Michael?

- Bastard: Bueno, sólo hay que ver a los equipos. Uno es el líder indiscutible con un fútbol magistral. Otro va dando pena por la mitad de la tabla tirando para abajo con un juego apestoso y con clara ayuda arbitral. Así que yo marcaría un 1 seguro.

- Kind: Yo veo difícil la sorpresa, pero también era complicado el partido contra el Barrow y se sacó un empate. Confiemos en que hoy eso sea también posible. Ya vemos las alineaciones.

alineacioneslf9.jpg

- Kind: Salvo por C.Wood podríamos decir que estamos ante un once de lujo por parte del Gainsborough. Aunque hay que recordar que el partido ante el Barrow fue hace tan sólo cuatro días y los que jugaron allí vienen un poco cansados.

- Bastard: El cansancio no puede ser excusa, si el equipo juega mal hoy será sin duda culpa de Morza.

- Kind: Si el equipo pierde hoy la única culpa la tendrá el Stafford. Su once da miedo.

- Bastard: Claro, la típica excusa: "ellos son mejores" o "eh, ellos van líderes y nos sacan diez posiciones". ¡No nos valen tus excusas Morza! Si pierdes tendrás que dimitir, es lo justo.

- Kind: Como dimitieran todos lo que pierden contra el líder lo llevaríamos claro... ¡Y suena el silbato, empieza el partido!

8ª Jornada de la Conferencia Norte, 1-10-2005

Resultado:

Stafford Rangers (1º)

2; 6/9 tiros.

Gainsborough (11º)

0; 0/6 tiros.

Incidencias:

- min 75 1-0 Kevin Street

Bastard: Street controla en la media luna. Trout se acerca a él, ¡que animal, menuda entrada le ha hecho! Merece la expulsión pero el árbitro está de buen humor, ni siquiera es amarilla. Street va a tirar la falta, es un experto... Allá va, ¡que buen tiro! ¡¡No llega Holmshaw!! ¡¡¡Goooollll del Stafford!!! Le falto un petitsuis a Holmshaw. Por fin se hace justicia en el marcador.

- min 83 2-0 Nathan Smith

Bastard: A buenas horas Morza pone a atacar al equipo. Alguién debería decirle que si hubiera atacado desde el primer momento no tendría que ir a la desesperada ahora. La juega el Stafford por Gibson. Balón largo hacia Smith, ¡Cooke se queda clavado! Se va sólo Smith, tira y ¡gol! El gol de la tranquilidad, aunque todos sabíamos que el Gainsborough lo tenía imposible para remontar.

Alineación:

Holmshaw (7); Parker (7), C.Wood (7), Cooke (7), George (7); Dogson (6), Steadman (6), Ndombe (7), Higgins (7); Longstaff (7), Arnold (6).

Sustituciones:

min 45 Roach (6, ME D) por Steadman (con molestias).

min 73 Trout (6, ME C) por Higgins.

min 73 Kerley (6, DL C) por Arnold.

- Kind: Que lástima. Se acarició por un momento la idea de llevarse un buen resultado pero al final no pudo ser.

- Bastard: Fue un espejismo. El Gains en ningún momento estuvo al nivel del Stafford. Simplemente los líderes nos perdonaron la vida hasta que quisieron matarnos lo que no fue muy complicado.

- Kind: Pero siempre duele que se te adelanten con un gol de falta injusta...

- Bastard: ¿Injusta? Otra vez te ciegan los colores James. La falta ha sido clara, el gol espectacular y Holmshaw necesita un brazo más largo. Eso es todo.

- Kind: Yo he visto bien en general al equipo... Conexión para Sticky que está junto a Morza.

...

- Sticky: Mal final, ¿no?

- Morza: Buf. Habíamos hecho un buen partido, aguantado perfectamente al Stafford, pero en los últimos veinte minutos nos hemos derrumbado y ahí está el resultado.

- Sticky: De todas formas, el equipo no ha tirado ni una sóla vez entre los tres palos.

- Morza: Esa es otra. Si hubieramos afinado la puntería podríamos estar hablando perfectamente de una victoria y no de una derrota. Hemos tenido ocasiones clarísimas, que aun no me puedo creer que las hayamos desperdiciado.

- Sticky: ¿Se notó que el Stafford era el líder?

- Morza: Sí. Seguramente ascenderán. Fue un partido igualado, pero demostraron su calidad cuando hay que hacerlo, al final del partido. Marcaron de falta, se replegaron atrás y nos matarón en un contragolpe. Nada que objetar.

...

- Kind: Se cortó la racha. Era de suponer, ya se esperaba que pasara esto ante el Barrow. Perder contra el líder en su casa y además plantándole cara no es ningún drama. Simplemente toca recuperar la forma, ganar el próximo partido de copa y volver a la liga con renovadas energías, puesto que los próximos partidos de conferencia (Droylsden, Hinckley) son más accesibles. Ahí es donde habrá que sacar un buen resultado.

Clasificación:

clasificacionnt0.jpg

Ahí seguimos por la zona media.

Próximo rival:

Team Bath (Divisiones inferiores), tercera ronda de clasificación de la Copa FA.

Deberíamos de pasar sin problemas ya que jugaremos con los mejores jugadores posibles. Aunque tampoco hay que confiarse en exceso, ya que en la segunda ronda de clasificación ganaron 2-1 al Vauxhall Motors.

Parte médico:

- A ver fisio, no me vengas con estupideces - dije nada más entrar en la enfermería - y dime quien se ha lesionado.

- Pues... Lo se... Creo.

- Uf... Tranquilidad.

- No, ese no me suena. Era algo así como Dawson.

- Dawson eres tú.

- Anda, por eso me sonaba le nombre... Ah, ya me he acordado, es Dogson, pero nada, tranquilo, unas cuatro semanitas y como nuevo.

- ¡¡Cuatro semanas!!

- Sí, bueno, era un costipado, pero como no estaba seguro quise probar sus reflejos.

- ¿Y qué coño hiciste?

- Le di con un bate en la rodilla... La buena noticia es que sus reflejos están bien, porque me intentó dar una patada, me asusté y tuve que darle cuatro veces más con el bate hasta que se desmayó.

- ¿Le... Pegaste?

- Noooo... Son cosas de médicos, no puedes entenderlo.

Mala derrota en el último cuarto de hora... ¡argg!

Tú fisio es mi nuevo dios :)xD

ajjaja el fisio la lima....no lo puedo creer....jajajajaj

que cagada la derrota....ahora a cumplir el objetivo en copa y subir rn la tabla que es primordial...

saludosssss

7 partidos, 9 puntos. Vamos bien pero se puede mejorar :)

Suerte xD

Se merece un club de fans el médico...:)

No está mal el arranque, se podría hacer mejor pero de momento vamos pasito a pasito...xD

Suerte xD

• Autor

Ups, le di a responder antes de tiempo.

Editado por Morza

• Autor

PoCo, wallacino, Fren y Kantabron

Duele perder en el último cuarto de hora, pero la verdad es que son mejores y lo demostraron.

Por supuesto se podía hacer mejor el arranque, pero al comienzo de la temporada el equipo aun no estaba completamente formado, ahora está un poco mejor y ya vereís como los próximos partidos son mejores.

PD: Por cierto, no son siete partidos, nueve puntos... Son ocho partidos, nueve puntos xD

------------

Antes del partido, decidí ir a ver a Frank para comentarle que me subiera el presupuesto para fichajes, por si me apetecía fichar a alguien más.

- Hola Frank, tenía que decirte una cosa. Algo que llevó mucho tiempo queriendo decirte.

- ¡¿Tú también sientes lo mismo?! Pero lo nuestro no puede ser, yo soy tu jefe y...

- :ph34r: Hum, no, no me refería a eso precisamente... Yo sólo venía a decirte qué me subieras el dienero para fichajes.

- Ehem... Yo también me refereía a eso por supuesto - Se puso a reir nerviosamente - ¿A qué me iba a estar refiriendo si no? Bueno, aprovechando que estás aquí debo decirte que tal vez deberías no ganar el partido contra el Team Bath.

- ¿Qué, quieres que pierda?

- Yo no he dicho nada de perder, pero me gusta tu idea...

- Si yo no quiero perder...

- ¿Qué quieres perder? Eres admirable Morza.

- No si... - De repente me fijé en un maletín rebosante de dinero - ¿Y ese maletín Frank?

- Nada...

- ¡¡¡Reconocelo!!! ¡¡¡¡Vamos!!!!

- Vale sí, es un soborno del Team Bath para que te convezca para que pierdas el partido.

- Ahm, yo creía que era mi sueldo... Lástima. ¡Pues no perderé el partido!

- De acuerdo Morza. Te apuntaré en mi lista negra.

- xD ¿Y quién está en tu lista negra?

- No se... Como es negra luego no puedo leerla... Pero estás apuntado.

gainsboroughtv.jpg

- Kind: Un saludo de mi parte y de Michael a los que hoy nos observan desde sus televisores. Hoy veremos la tercera ronda de clasificación de la Copa FA que enfrentará al Gainsborough frente al Team Bath. Se presupone una fácil victoria del Gains.

- Bastard: También se presupone que los periodistas son objetivos y ahí te tenemos como ejemplo de subjetividad. Además la lógica nos invita a que apostemos por el Bath.

- Kind: A ver, sorpréndeme con tu lógica...

- Bastard: Si el Team Bath es mejor que el Gains ganará el Bath. El Team Bath es mejor que el gains. Luego el Bath ganará. Más claro y conciso no te lo puedo decir.

- Kind: Aplastante lógica por tu parte. Vemos ya a los equipos sobre el terreno de juego.

alineacionesyg0.jpg

- Kind: Dos bajas importantes. Dogson por una extraña lesión y Steadman por cansancio. Además vuelve Purkiss tras una larga lesión. Por lo demás titulares para poder vencer claramente al Bath.

- Bastard: Pues a mi la verdad, no me da ninguna confianza este equipo. Es más, me da verdadero miedo. Purkiss aun está cojeando, y los dos extremos brillan por su patetismo. Presagio una dura derrota.

- Kind: No creo que el Gains sufra lo que tu presagias. Ganaremos, y pronto lo verás, pues ahí va Longstaff a realizar el saque inicial.

3ªRonda de Clasifiación de la Copa FA, 8--10-2005

Resultado:

Gainsborough Trinity (Conferencia Norte)

1; 1/5 tiros.

Team Bath (División Inferior)

0; 3/5 tiros.

Incidencias:

- min 81 1-0 Nathan Arnold (2 goles en copa)

Kind: Triste partido hasta el momento. Controla el balón la defensa del Team Bath... Cesión... ¡Aparece Arnold! ¡¡Se adelanta al portero y marca a placer!! Vaya momento para dar un mal pase, Sterry querrá morirse ahora mismo, ¡ha eliminado a su equipo!.

Bastard: Qué casualidad que justo en los minutos finales haga un mal pase, ¿no? Además parecía que sonreía hacia Morza cuando Arnold marcó el gol.

Once inicial:

Homshaw (8); Parker (7), Purkiss (6), Cooke (7), George (7); Cauwdell (7), Roach (6), Ndombe (7), Higgins (7); Longstaff (7), Arnold (8).

Sustituciones:

min 45 Steadman (7, DL C) por Longstaff.

min 78 Trout (6, ME C) por Higgins.

min 82 Pell (6, CD C) por Arnold (pasamos a jugar con un delantero).

- Kind: La suerte nos ha sonreído hoy. Hemos pasado de ronda, ya sólo queda un peldaño para llegar a la primera ronda.

- Bastard: Sí, pero vaya victoria. Sólo hemos tirado una vez entre los tres palos. Nuestro portero ha sido el jugador del partido, ¿ésta era la victoria cómoda que anunciaba Morza? Joder, pues entonces, ¿en una victoria complicada nos matarán a los jugadores o qué?

- Kind: Exageraciones. No se jugó bien pero se ganó que era lo que se buscaba.

- Bastard: No, amigo James, no mientas a la audiencia. Mis fuentes me confirman que ya hay una manifestación en el puente donde seguramente viva Morza...

- Kind: ¡Pero esa manifestación lo único que pide es que pongan una señal de stop!

- Bastard: Claro, lo hacen de manera encubierta para que el gobierno controlado por Morza no actúe en su contra. El STOP es una señal contra Morza.

- Kind: Seguro... Adelante Sticky, veamos la opinión de Morza.

...

- Sticky: Bueno Morza, hemos ganado pero el equipo no ha convencido.

- Morza: No se puede esperar que hagamos un buen juego todos los partidos. Yo ya lo advertí. No quiero jogo bonito, quiero resultados y hoy hemos obtenido un buen resultado.

- Sticky: Sin duda el resultado es bueno, pero, ¿no te habría gustado conseguirlo de otra forma, en vez de con un gol por una mala cesión y en el minuto 81?

- Morza: A caballo regalado no le mires el diente. Si el defensa del Bath quería regalarnos un gol, ¿debería decir a mis jugadores qué no lo aprovecharan, qué los goles tienen que ser bonitos? ¿Y luego qué, me pongo a cantar la vida es bella?.

- Sticky: Cambiando de tema, Holmshaw jugador del partido, ¿algo que decir?

- Morza: Cumplió su trabajo a la perfección. Es un magnífico arquero que da seguridad a todo el equipo.

...

- Kind: Se cumplió pero no se convenció. Ese es el resumen del partido. Morza ha logrado que el Gainsborough esté a un paso de clasificarse a la primera ronda. Pero aparte del resultado hay que ver que el juego del equipo en los dos últimos partidos no es el mejor. Aun tocara trabajar para lograr que el Gains pueda salir de la mediocridad a la que nos tiene acostumbrados. Para ello será importantísimo el próximo partido, ante un rival de bajo nivel al que ya ganamos en copa. Siempre hay que recordar que donde hay que convencer es en la liga y no en las competiciones coperas.

Próximo rival:

Droylsden, de vuelta a la Conferencia Norte.

Están en puestos de desceso y en teoría son un rival bastante asequible. Su mejor jugador tiene molestias, pero lo más posible es que pueda jugar sin problemas. Ya les ganamos en copa con un ajustado 2-1. El partido será en nuestro estadio.

Por otro lado ya se ha sorteado la cuarta ronda de clasificación de la Copa FA y la suerte nos ha vuelto a sonreir. El rival será el Epsom & Ewell, un equipo aficionado que todavía no se había enfrentando a ningún pez gordo.

bueno la verdad q si..la suerte sonrie...mm...que es eso del soborno...no sera por eso que desaparecian misteriosamente tantos tecnicos anteriormente???:ph34r:

saludos y a seguir asi que venis bien...ehh bueno mas o menos xD xD xD

uuuuh... otro caso moggi pero ahora en la sexta division y con un ekipo patetico... Descenso y menos 30 puntos para el gainsonburgh? :ph34r:

O tal vez dimision del presidente?? estamos solos en el universo? morza es Dios? xD

Lo hace porque sabe que no lo podemos descender :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.