Jump to content

Featured Replies

• Autor

wallacino, Alex21222324 y luis

Lo único seguro de todo esto es:

morza es Dios

Al fin alguien reconoce la verdad :/

-------------

gainsboroughtv.jpg

- Kind: Tras una mala victoria ante el Team Bath volvemos a la liga. El rival, el Droylsden, antepenúltimo clasificaco. Al igual que en el anterior partido, se prevée una cómoda victoria del Gainsborough.

- Bastard: Me rio yo de tus apuestas. El Gains nos decepcionó a todos ante el Bath y esta semana no se ha visto nada que haga presagiar una mejoría del equipo.

- Kind: Confiemos en que hoy el equipo de otra imagen... Veamos, entre tanto, a las alineaciones.

alineacionesmp8.jpg

- Kind: Entran dos nuevos jugadores, Steadman y Trout y por primera vez en bastantes encuentro se sale Longstaff del once titular.

- Bastard: Y ya era hora, que parecía que había que adorarlo por haber marcado un gol en ¡nueve partidos!. Que gran delantero.

- Kind: De todas formas estará en el banquillo. También se sale Higgins otro de los más habituales de Morza. Sin duda no le gustó el rendimiento de ambos jugadores en el anterior partido.

- Bastard: Normal, un pato hinchable pinchado lo habría jugado mejor.

- Kind: En el lado contrario, el Droylsden intentará marcar pronto y replegarse atrás. Fearns va a efectuar el saque inicial.

9º Jornada de la Conferencia Norte, 15-10-2005

Resultado:

Gainsborough (14º)

1; 4/12 tiros.

Droylsden (20º)

0; 0/3 tiros.

Incidencias:

- min 46 1-0 Ashley Longstaff (2 goles en liga)

Kind: Esperemos que en esta segunda parte los delanteros afinen la puntería. Saca el Gainsborough. Longstaff a Trout. De primer toque a Ndombe. El angoleño retrasa para Purkiss. ¡Balon largo para Steadman! ¡Se va sólo hacia la portería! A su izquierda tiene a Longstaff... ¡Decide tirar! El balón supera al portero pero parece que se va a ir fuera... ¡No! ¡Ahí esta Longstaff, mete el pie lo justo para que el balón entre! ¡¡Es el segundo balón que toca en el partido!!

Bastard: Ya lo decía yo, Longstaff tiene que ser titular siempre, no suplente como lo ha puesto hoy el inutil de Morza.

Once inicial:

Holmshaw (7); Parker (6), Purkiss (7), Cooke (7), George (7); Cauwdell (8), Steadman (8), Trout (7), Ndombe (7); Arnold (6), Roach (7).

Sustituciones:

min 45 Longsftaff (7, DL C) por Arnold.

min 86 Ellis (6, DF C) por Roach (nos quedamos con un delantero).

- Kind: ¡Se gano! Y se convenció que es lo más importante. El Droylsden no existió sobre el terreno de juego. Hoy no podrás quejarte Michael.

- Bastard: Oh, ya lo creo que sí puedo hacerlo. Me parece penoso que sólo hayamos marcado un gol a un equipo como el Droylsden. Un cuatro o cinco a cero hubiera estado bien, ¿pero un solitario gol? ¿A qué puede aspirar un equipo que sólo marca un gol a uno de los peores conjuntos de la división?

- Kind: Creo que es más importante remarcar el buen juego del equipo que la amplitud de la victoria...

- Bastard: ¡Claro, claro! ¡Sigue con tu venda en los ojos James! Si algo no me gusta pues no me fijo en ello y ya está, solucionado, como si no existiera... Gran periodismo el tuyo.

- Kind: En fin... Sticky, por favor...

...

- Sticky: Un partido muy diferente al del Bath.

- Morza: Completamente distinto. Hoy merecíamos haber marcado más goles, pero así es el fútbol, al final sacamos el mismo resultado jugando bien que jugando mal.

- Sticky: Lo de Longstaff fue entrar y besar el santo.

- Morza: Me sorprendió la verdad. Luego no hizo nada más en el partido, pero desde luego sabe ganarse un puesto como titular.

- Sticky: Ahora copa, ¿seguirán los titulares?

- Morza: Por supuesto, no quiero tirar por la borda lo hecho hasta ahora.

...

- Kind: Esta victoria nos aleja de las posiciones bajas y nos conduce al centro de la tabla. ¿Podrá el Gains superar estas posiciones? ¿Podrá quedar entre los diez primeros? Parece complicado, pero aun así habrá que confiar en el joven técnico Morza, que de momento, no desentona demasiado. Por otra parte, el próximo partido podría darnos el pase a la primera ronda de la Copa FA. Si eso pasa sería motivo de orgullo para todo aficionado de la ciudad. Si no, llegar hasta la cuarta ronda de clasificación demuestra que se ha realizado un esfuerzo y un trabajo que aunque no obtengan recompesa son dignos de un aplauso.

Clasificación:

clasificaciongg4.jpg

A tan sólo cuatro puntos de los play-offs.

Próximo rival:

El Epsom & Ewell (divisiones inferiores). Un equipo que no tiene ni un sólo jugador profesional. En la cuarta ronda de clasificación de la Copa FA, último escollo para entrar en la competición "de verdad". Como perdamos este partido me pego un tiro. Para llegar hasta aquí han ganado al Tow Law y al Newport Pagnell Town, ambos equipos amateurs.

Se sorteó la Segunda Ronda de Clasificación del Trofeo FA. Tuvimos suerte y nuestro rival será el Gosport, sin jugadores profesionales.

morza es Dios

Al fin alguien reconoce la verdad

...y dios se abrio camino entre las vacas e hizo historia en el Gainsborough...

gran victoria...eso si...los delanteros son de terror... no puede ser que no hagan goles...ayudalos mas con los mediocampistas a ver si tienen mas opciones de ultiuma...espero que ganes en copa asi cumplis el 1er objetivo...

saludossss

Si señores, vara larga metio otro, espero se vuelva la puta maquina que es en algunas partidas xD

Bueh, vencimos a los bañeros y a los droguines, ahora espero puedas ganar por goleada a ambos amateurs en ambas copas, ¿seguro que necesitas los titulares? vamos... descansales y guardalos para liga, que no estas nada lejos de los playoffs xD

Saludos y sigue así. Sobre Torres, el Wycombe casi siempre le pone transferible a media temporada, o cuando acaba, asi que tendras chances. Sino puedes con el, busca a Levis, otro argentino. Ambos jugaban en el Basingstoke, mi equipo amado de ligas bajas :/

Editado por NIDOKING

• Autor

...y dios se abrio camino entre las vacas e hizo historia en el Gainsborough...

Amen xD

wallacino

¡Si los mediocampistas no paran de darles balones! Es la mejor parte del equipo. Los delanteros son los que tienen los problemas, dos exactamente: 1) No aguantan el balón ni cinco segundos 2) Cuando consiguen una posición óptima de tiro la manda a Pekin. La única solución es ver si Longstaff le da por mejorar poco a poco y que algún otro pille algún balón de vez en cuando.

Nido

Si hubieras visto a los suplentes jugar sabrías porque no quiero ponerlos xD No, en serio, avanzar en copa nos va dando un dinero que nos viene muy bien, y el cansancio tampoco es tan brutal. De todas formas, cuando empecemos con la próxima copa ya si que daré más alternancia porque tendremos demasiados partidos (si es que paso el partido de hoy claro).

No me aparece ningún Levis xD

Gracias a los tres por escribir.

-------

gainsboroughtv.jpg

- Kind: Tras una cómoda jornada de liga se vuelve a disputar un partido de la Copa FA en The Northolme, el estadio de Gainsborough. El rival, unos aficionados, debería ser una mera comparsa.

- Bastard: Últimamente llevamos varias comparsas, pero yo aun no he visto ninguna goleada.

- Kind: Hoy presiento una. No hay rival sobre el campo.

- Bastard: No dejes de lado el honor del aficionado. El salir al campo sin recibir nada a cambio. El sudar la camiseta gratuitamente. Todo esto se pierde en equipos de chupasangre como el nuestro que son unos vendidos con Morza a la cabeza.

- Kind: Nunca viene mal una inyección económica para jugar mejor... Los jugadores ya salen al campo.

clasificacionof9.jpg

- Kind: Sólo dos no habituales en el campo, D.Wood y el portero Lindley. Morza sigue manteniendo a los titulares para asegurar el objetivo de la primera ronda.

- Bastard: Un aplauso para Morza. En tan sólo tres días tiene un partido vital contra el Hinckley y los jugadores van a llegar agotados.

- Kind: Paso lo mismo contra el Barrow y sacamos un brillante empate.

- Bastard: Eso es como decir que Saturno es una marca de perritos calientes. No tiene nada que ver con el partido de hoy.

- Kind: Seguro... El colegiado da la señal, se inicia el partido.

4ºRonda de Clasificación de la Copa FA, 23-10-2005

Resultado:

Gainsborough (Conferencia Norte)

2; 3/6 tiros

Epsom & Ewell (Divisiones inferiores)

0; 1/5 tiros

Incidencias:

- min 30 Gary Paul (en propia meta)

Kind: Morgan saca de banda. Mal envió, el balón cae en Cauwdell... ¡Un precioso centro hacia Roach! Paul se va a adelantar facilmente, despeja... ¡Y gooooll! El despejo entró mansamente en la porteria. ¡La pegó mal y despistó al portero!

- min 48 Russell Cooke (pen) (1 gol en copa)

Bastard: Penoso control de Longstaff en el area... El balón se le va, ¡se tirá al suelo! Menudo piscinazo. Y lógico. El árbitro penalti, que casualidad. Vaya fingimiento el de Longstaff... Va el cuentista y hace entrar a los sanitarios. ¡Levanta de la camilla mentiroso!

Kind: Parece que podrá volver al campo en unos minutos. Se dirige Cooke al campo, hoy no hay mirada reprobatoria por parte de Morza por que parece que se ha ido a tomar un café, o eso dice la nota que ha dejado en el banquillo. Bien, ahi va Cooke.. . ¡Goool! ¡Precioso tiro!

Bastard: Habría que investigar si le han hecho un trasplante de pies, porque eso no es normal en Cooke.

Alineaciones:

Lindley (8); Parker (7), Purkiss (7), Cooke (9), George (7); Cauwdell (7), Steadman (7), D.Wood (7), Ndombe (7); Longstaff (7), Roach (7).

Sustituciones:

min 45 Mallon (7, ME D) por Steadman.

min 56 Trout (7, ME C) por Ndombe.

min 56 Ellis (7, DF C) por George.

- Kind: Concluyó el encuentro y como se preveía una fácil victoria.

- Bastard: Sí, facílisimo y con punto de cruz. No hay más que ver que el mejor jugador del partido ha sido un defensa y el segundo el portero. Además, me ha encantado la calidad de los goles. Uno en propia meta y otro de penalti. Sublimes.

- Kind: Tal vez faltó rematar más, pero el Gainsboroug ha controlado el partido.

- Bastard: Puede ser, pero ha tenido muchísima suerte de encontrar a un equipo con peores delanteros. Parece imposible, pero estos fallaban aun más.

- Kind: A mi no me ha dejado demasiado mal el partido... Todo tuyo Sticky.

...

- Sticky: Objetivo cumplido, estamos en primera ronda.

- Morza: Así es. Lo prometí y ahí estamos. Habrá que ver si seguimos teniendo suerte en el torneo como en estas dos últimas rondas o que si nos toca un pez gordo al menos jugemos en casa.

- Sticky: Los delanteros volvieron a brillar por su ausencia.

- Morza: Bueno, eso no es del todo cierto, acciones de Roach y Longstaff provocaron ambos goles aunque es cierto que se les podría exigir un poco más de olfato goleador.

- Sticky: ¿Puede venir algún refuerzo en invierno para esta posición?

- Morza: No lo descartaría rotundamente, pero en principo no. Sólo es cuestión de tiempo que los delanteros se acomoden al sistema. Hay que comprender, por ejemplo, que Longstaff tiene tan sólo 19 años. No podemos exigirle demasiado, ya está haciendo más de lo que se preveía.

...

- Kind: A costa de cumplir con comodidad un objetivo se ha arriesgado al equipo titular. Habrá que ver como se porta el equipo en el próximo partido de liga. Además, la momentanea lesión de Longstaff (que por suerte luego no fue nada), es preocupante... Cualquier partido ante un rival muy inferior puede provocar una grave lesión que afecte al rendimiento del equipo en liga. De todas maneras, no pensemos en lo peor y detengamonos en que el equipo ya ha llegado lejos y con un poco de suerte, ¿quién sabe hasta donde podríamos llegar?

Próximo rival:

Hinckley, en la Conferencia Norte.

Van sextos clasificacos. Están jugando un fútbol malo pero que da resultados. Bien por ellos. Tras tres partidos como locales por fin salimos de nuestro estadio. Sobre el papel somos inferiores, pero realmente es un equipo de nuestro nivel, quizá con más suerte en los metros finales.

Editado por Morza

Bueno bonito reto este en Inglaterra, a ver que tal te va si subes hasta Premier cambiate de nick y ponte Juanito Odriazabal. xD

Muchas suerte por Inglaterra y cuidao que no te metan Antrax en el té, o movidas asi...

muy bien el partido de copa....y bueno en liga se puede mejorar...una buena racha y ya estas 4to o 5to...y una mala y bueno...ehhh..mejor no digo nada xD...

saludossss

• Autor

miguel

Bienvenido ;)

Sobre lo del Antrax, no pasa nada, Blair nos protege a todos los británicos :) ... :? ... :unsure: ... :hello:

wallacino

No empecemos a pensar en malas rachas que al final la cagamos xD

Gracias por pasar a ambos.

PD: En cuanto pueda posteo el siguiente partido, que entre unas cosas y otras aun no he podido jugarlo.

• Autor

gainsboroughtv.jpg

- Kind: ¡¡¡Gains...Borough!!! Bienvenidos a una nueva cita en la temporada del Gains. Hoy visitamos Hinckley, el equipo local es el sexto clasificado y según su entrenador "este partido es un puro trámite". ¿Demasiado confiado Michael?

- Bastard: No, el manager del Hinckley es conocido por decir verdades como puños, salvo en unas trescientas ocasiones jamás le he visto mentir. Podemos confiar en su palabra, el Gains perderá hoy.

- Kind: Si finalmente pierde se cortará una racha de tres buenos partidos, aunque sólo uno de ellos en liga. Pero pensemos en positivo, si gana se pondrá muy cerca de los play-offs. Vemos, entre tanto, salir a los jugadores al campo.

alineacioneszx0.jpg

- Kind: Pese al partido de copa de hace tres días, Morza ha podido montar una alineación practicamente titular, donde la única "sorpresa" es ver a Higgins por la izquierda.

- Bastard: Lo único que veo claro es que hay jugadores que no van a aguantar todo el partido ni con una silla de ruedas, caso de Longstaff, Purkiss o Parker...

- Kind: Para eso están los cambios. El Hinckley, con su táctica habitual, intentará dominar el mediocampo y dormir el partido. Si consigue anular el mediocampo del Gains, tendrá ya medio partido ganado.

- Bastard: ¿Medio? Si los centrocampistas son los únicos medio dencentes, si ni ellos juegan bien la goleada sería de escándalo.

- Kind: Entonces rezemos para que consigamos escapar del control del Hinckley. ¡Comienza el partido!

10ª Jornada de la Conferencia Norte, 26-10-2005

Resultado:

Hinckley (6º)

1; 3/7 tiros.

Gainsborough (11º)

1; 1/2 tiros.

Incidencias:

- min 18 0-1 Ashley Longstaff (3 goles en liga)

Kind: Steadman se burla de su marcador y avanza sólo por el lateral. Centro al area... ¡Arnol de cabeza! El balón se va desviado... ¡Longstaff! ¡¡Metió el pie lo justo para que entrará el cabezazo de Arnold!! Un gol muy parecido al que marco contra el Droylsden.

- min 63 1-1 Laurent Cluzel

Bastard: El Hinckley está dominando con comodidad el encuentro. Disparo lejano de Brown... Se fue desviado, pero vaya susto pegó a los jugadores del Gains. Saca Holmshaw de puerta. Controla Cooke... Intenta regatear a Lavery, ¡no lo consigue! Tres contra dos para el Hinckley. George va a por Lavery. No tiene más que pasar a Cluzel y eso es lo que hace. ¡Cluzel de primeras! ¡¡¡Goooolll!!! Holmshaw ni la olió. Grave error de Cooke al perder ese balón.

Alineación:

Holmshaw (7); Parker (7), Purkiss (7), Cooke (5), George (7); Higgins (7), Steadman (7), Trout (7), Ndombe (7); Longstaff (7), Arnold (6).

Sustituciones:

min 45 Ellis (6, DF C) por Longstaff, muy cansado (quitamos un delantero).

- Kind: Finaliza el encuentro. Una verdadera lástima este empate. La buena labor del equipo se merecía un premio mayor.

- Bastard: ¡¿Buena labor?!, ¡abre los ojos James! El equipo sólo ha tirado una vez a puerta.

- Kind: Bueno, eso es lo que se buscaba, efectividad total...

- Bastard: Claro, efectividad total y a encerrarse atrás como cobardes. ¿A eso le llamas jugar bien?

- Kind: No, yo llamó jugar bien a haber maniatado a un equipo superior como el Hinckley y haber impedido que jugará.

- Bastard: Empantanar el partido para mi poco tiene que ver con jugar bien. Es sólo destruir el fútbol. Me alegro que nos hayan empatado y ojala perdamos los próximos partidos y así tengan una excusa más para echar a Morza.

- Kind: Si el equipo sigue así, nunca echarán a Morza... Tu turno Sticky...

...

- Sticky: Alegra esa cara Morza, un empate ante un equipo superior no esta nada mal.

- Morza: No me quejo por el hecho de haber empatado si no, por como lo hicieron, con el error de Cooke... Me enfada pensar que sin ese error habríamos ganado.

- Sticky: De todas formas el equipo no supo llegar a la portería rival.

- Morza: Ni falta que hacía después del gol. El partido fue nuestro, tuvimos un 52% de posesión, no se, sacar una victoria aquí hubiera sido muy importante.

- Sticky: En tres días otro partido...

- Morza: Tenemos un calendario duro y exigente, pero habrá que aguantarlo. De todas maneras se harán rotaciones en los próximos partidos.

...

- Kind: De entrada un empate sabe a mucho, pero saber que sin un error puntual la victoria habría sido nuestra, duele. No importa. Se saca un punto como visitante y hay que olvidar el error de Cooke. Sólo darán al equipo tres días de descanso para el próximo partido. Poco tiempo sin duda y más para el rival, el quinto clasificado. ¿Podrá Morza realizar los cambios necesarios para que no se vean mermadas ni la forma física ni la calidad del equipo? En unos días tendremos la respuesta.

Clasificación:

clasificaciontq0.jpg

Cinco puntos de los play-offs, ocho del descenso. No nos movemos de la zona media.

Próximo rival:

Worcester City, seguimos en la Conferencia Norte.

Quinto clasificado, es un equipo con buenos jugadores que suele vencer sus partidos con poquísimos goles de ventaja. El mayor peligro es su goleador Andy Preece. Será un duro rival.

Parte médico:

- Hola Dawson - dije al entrar en la enfermería - Se breve que tengo q ir al entrenamiento.

- Lesion.

- ¿Qué?

- ¿No dijiste que fuera breve? Pues... Lesión.

- ¿Y me podrías decir de quien si te hace el favor?

- No.

- ¡¿Qué?!

- Nada, era para ver la cara que ponías... Me recordó a aquella cara.. Si la de aquel tipo, no, el que murió no el otro... O tal vez fuera su hijo, pero ese creo que no fue a Nairobi.

- xD

- Ah, si el lesionado... Un tal Ellis, unas cuatro semanas.

- ¿A este también le diste un batazo?

- No, pero tenía que sacarle sangre y... te vas a reir...

- ¿Le has dejado sin sangre o algo así?

- No, ¿por quién me tomas? Simplemente creía que la jeringa estaba vacía, pero se ve que tenía una muestra de hepatitis C, pero nada ¿eh?. Un mesecito de reposo y como nuevo.

EDIT: Olvide poner el parte médico.

Editado por Morza

# 13º lugar no es tan malo si pensamos que solo 5 puntos nos separan de los playoffs

# Aunque tb solo 8 nos separan del descenso

# Saludos y suerte

amo al fisio...solo eso...quiero que se lesione gente para ver que hace..xD no lo tomes a mal..

jajaj

y por favor mete mas personajes asi a la historia que la liman..saludosss

P.D.:casi me olvido...muy buen empate de visita...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.