Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

Si, encima tiene muchísimas condiciones, pero a veces se pone en pajero. Una pena parecía que iba a clasificar rápido, igual terminaron todos ahí nomás.

En la tercera fecha tenían 7 puntos y... terminaron nomás con 7 puntos.

Terrible las imágenes a final, a Sanchez Prette le dieron para rato.

si es al revez y pasa alla te cagan a palos no solo a los jugadores sino a la gente tmb la re cagan a palazos los vigis brasileros.. te la dan eh no es joda, no solo dentro sino fuera te matan... no justifico al bicho pero los brasucas no son monjitas de convento le cabe el gaste, q la mamen. Sanchez prette demostro lo q habia mostrado en edlp es un cabeza de choto total q mame el botinazo.

PD.- Porq me parece q a Escudero lo tienen q echar TODOS los partidos y nunca lo echan .. q tipo sucio por dios impunidad total tiene.

Es fija: equipo argentino que queda eliminado entra a surtir piñas.

La verdad no sé qué carajo hacen los dirigentes de la CONMEBOL. Estos quilombos no pasan en las ligas. En la Copa se zarpan porque no hay suspensión tras dos amarillas, y cuando hay piñas y patadas voladoras dan sanciones de una o dos fechas, máximo. Impresentable.

Terrible la patada que se come Sanchez Prette y la patada que pega Navarro a un utilero o ayudante del Fluminese.

Una pena por el Bicho que anduvo bien toda la copa y los ultimos 2 partidos no pudo sacar ni un punto, hablando con gente de Argentinos dicen que perdieron la clasificacion contra Nacional de local.

Una cagada me quede sin equipos para hinchar en la libertadores :P

Y pensar que hubo un usuario que dijo que el bicho pasaba tranca cuando iban 2 fechas nada mas jajaja, pobre.

Fui yo ese usuario :P. Hasta la fecha con Nacional de local era el que mejor jugaba del grupo, dps se pincho, que se le va a hacer cosas del futbol.

Jajaj cierto :P, es futbol pero era sabido que Argentinos no podia pasar en esta zona, no tenia equipo.

Pero yo le tenia fe xq creia que de local se iba a hacer fuerte, al final le fue mejor de visitante que de local. Ojala que le vaya bien en el torneo xq juega bien.

era el grupo mas dificil de todos, sin embargo termino muy parejo.

Que cuadro chico que son...

Editado por gubasi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.