Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

Banfield v.2

umm..... rarezas del Futbol argento.. ahora estoy mas convencido q se van.

Puta madre, se salvo el Rosa.......

quedan 15 puntos y tienen los mismos rivales, lo que deja el bicho lo agarra el rojo. yo no doy por muerto a un equipo de caruso ni loco.

Segun dicen, por mas que lo desmintio, es que arreglo el descenso el presi del bicho.

Independiente no desciende ni en pedo.

@Markitos A mi me dijeron lo mismo. Le pusieron plata y vendió el descenso. Y que antes la plata se la habían ofrecido a Quilmes.

Editado por Fran93

Segura la semana pasado salio a hablar que se sentia muy presionado por Grondona, por ser Vicepresidente de AFA pero a las pocas horas salio a pedir disculpas por lo que habia dicho...Yo no digo que se salvo Independiente por lo deportivo, sino por lo extradeportivo, ya le tiraron la soga para que los alcance, le agarro la cagadera a Arg Jrs, encima lo hacen jugar antes a Independiente, cualquiera!!!! A partir de ahora deben jugar al mismo horario, creo yo.

eso son boludeces muchachos..por favor..

Que odio que me esta agarrando contra estos forros, mas les vale que empiecen a ganar. Son el Banfield de la temporada.

Sobre las teorias conspiranoicas... siempre van a encontrar algo para echar culpas. Como cuando Quilmes no se iba a ir a la B gracias a Anibal Fernandez (???????????????).

Tiran 50 mil teorias y cuando pifian o se hacen los boludos o la disfrazan con otra cosa.

La realidad real (?) es que el bicho tenia un plantel chotisimo y se reforzo para la mierda...

Despues lo de las teorias conspirativas es un bonus, sea verdad o no...

A mi me dijo mi jefe, que es fanatico del bicho y fue contador varios años del club, que de la afa les dijeron a los del bicho "que empiecen a ganar porque el rojo por las buenas o las malas se queda en primera".

No creo en teorias conspirativas, pero cuanto menos es sospechoso.

Alguno sabe si les cuenta el campeonato que salieron campeones??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.